Cómo lavarse el pelo los hombres

Publicado el : 04/04/2019 09:41:38
Categorías : Peinados , Tutoriales

Cómo lavarse el pelo los hombres
Productos relacionados

Muchas veces nos pensamos que la preocupación de lavarse bien el pelo es cosa de las mujeres. En MiPelazo.com sabemos que los hombres también les preocupa este tema. La calidad del pelo del hombre o simplemente frenar la caída del pelo dependerá mucho también de las rutinas que tenemos en lavarse el pelo.

¿Quieres saber cómo recomiendan los expertos lavarse el pelo? ¿Sabes los trucos qué aconsejan los estilistas para frenar la caída? Sigue leyendo que a partir de ahora tus duchas mañaneras van a tomar otra forma.

  Fortalecer el pelo fino hombre:

Una de las claves para que el pelo del hombre vuelva a ser un pelazo es mirar los champús que usa. Al igual que en la mujer, el cabello masculino sufre lo mismo que el femenino. Desde MiPelazo.com recomendamos siempre como web experta en productos para el pelo, usar productos sin parabenos ni sulfatos.

Durante el proceso de elección de un champú masculino las grandes marcas expertas en marketing nos influyen por el color del champú, el olor o sus tratamientos milagros. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes de entender que los champús de supermercado no ayudan en el tratamiento del pelo del hombre.

Ésta es una de las claves. El pelo del hombre tiene un sinfín de características. El hombre puede tener el pelo fino, también nos encontramos hombres con el pelo graso. Otro de los problemas más frecuentes en el pelo de los hombres es la caída del cabello. Y otro concepto que está brotando en los últimos años es El Pelo Ralo en los hombres.

Existe una gran variedad de productos y champús en el mercado. En MiPelazo.com hemos apostado por la firma número uno en productos naturales para el pelo: ICON. En otro artículo de nuestro blog puedes leer los tipos de champú icon que existen y cual es el mejor para tu pelo.

  Pelo Fino y Graso hombre:

Es uno de los tipos de pelo de hombres más común. Se caracteriza por tener el pelo tieso y muchas veces brillante.

Te damos unas claves a tener en cuenta que pocos hombres conocen sobre Cómo lavarse el pelo los hombres:

  Lavado Doble pelo Hombre:

Desde MiPelazo.com siempre recomendamos que dos veces por semana el hombre se de dos lavados con su champú. La gran mayoría de hombres de nuestra web apuestan por hacer combinaciones de champús: El Mr.A Champú Anticaída ICON es una opción recurrente para aquellos hombres que les preocupa perder su cabello. Este producto se puede combinar a la perfección con el Champú Hidratación ICON Drench. Este debe ser el producto base de uso diario ya que gran parte del secreto de un buen pelo en el hombre es la falta de hidratación. Por último recomendamos combinar este, con el Champú Energy Desintoxicante de ICON. Primero usaremos el champú Detox y la segunda lavada la haremos con el Hidratante Drench. Así notaremos un pelo limpio en profundidad y además hidratado, suave y más fuerte.

  Cómo secarse el pelo los hombres

Muchos hombres y mujeres siempre nos preguntan si es bueno secarse el pelo con secador o incluso pasarse la plancha. Es como todo en la vida. Todo a su justa medida no hace daño a nadie. Lo mismo nos pasa con el secado del pelo.

Nuestro equipo técnico profesional nos recomienda seguir los siguientes consejos:

  • Secar el pelo de arriba a bajo (empezando por la coronilla y acabando por el flequillo, tupé o parte frontal.
  • Cuidado con acercar demasiado el secador al pelo o al cuero cabelludo. Esto puede dañarlo y romperlo.
  • No es para nada recomendable usarlo en su temperatura máxima.
  • TRUCO: Recomendamos terminar el secado con aire frío. Este simple truco nos ayudará a sellar las cutículas y tener así un pelo mas resistente y fuerte.

Ahora que ya sabes Cómo Lavarse el pelo los hombres y algunos consejos de nuestro equipo de profesionales del cuidado capilar, hazles caso y aplica esta rutina y nuestros productos naturales. Si lo que te preocupa es la perdida del cabello échale un vistazo a este artículo

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario