Lifting Ácido Hilaurónico

¿Conoces el Lifting Ácido Hialurónico de Massada?

Uno de los servicios estéticos más demandados en clínica y disponible para ti, de manera natural y totalmente natural y sin intervención quirúrgica es el lifting. El ácido hialurónico es un activo muy potente capaz de hacer maravillas y si cae en manos expertas como las de los profesionales de Massada, va a ser, en conjunto con otros elementos, la mejor de tus noticias si quieres un tratamiento tan hidratante que tenga un efecto de lifting inmediato en tu rostro.

Reafirma, remineraliza y revitaliza las células de tu piel con Lifting Ácido Hialurónico

Este componente, el ácido hialurónico, rellena nuestras fibras, es emoliente en alta cantidad y retiene el agua, por lo que, mientras lo uses, evitas el envejecimiento. All tiempo, ayuda a generar elastina y colágeno, esenciales para mantener la tersura (la hidratación, nuevamente)  y la sedosidad así como para que la piel, definitivamente pierda flacidez y se vea más joven.

Massada usa el ácido hialurónico con pesos moleculares diferentes acompañado de coenzima Q10, aceite rosa mosqueta y extractos naturales, ginkgo biloba, rosa de Alejandría, castaño de Indias, ginseng, romero, centella asiática, olivo verde, cola de caballo, vitamina E o incluso amatista.

¿Qué tienen para ofrecerte? Gel, mascarilla, contorno de ojos y labios, sérum, crema...