ICON Anti Frizz

ICON Anti Frizz es la linea natural para eliminar el encrespamiento de todo tipo de cabellos. El Pelo encrespado es uno de los problemas que más nos agobian en nuestro día a día. ICON Anti Frizz es la solución de uso diario para todas aquellas personas que tengan el pelo fosco o sin control.

Comprar ICON Anti frizz

Los productos ICON Anti frizz son el champú Anti Frizz ICON, el acondicionador Anti Frizz ICON y el serum Anti frizz ICON. Se trata, como ves, de una línea muy pequeñita de productos. Pero no te confundas, sus resultados son gigantes.

Productos ICON Anti Frizz

Llegado o llegada hasta aquí podemos entender que algo de lalínea ICON Anti frizz has escuchado. Y si no es el caso, tampoco pasa nada, nosotros te lo contamos todo.

Estos trabajan mejorando la forma del cabello en tanto a que pulen las fibras a todos los niveles, incluidas las cutículas. El resultado es un cabello más suave, más fácil y rápido de peinar en seco y mojado y de trabajar con electrodomésticos de calor, más protegido, manejable, repleto de hidratación, fuerte y elástico, con un aspecto brillante, jugoso y, en definitiva, sano.

El champú de ICON ANTI FRIZZ se aplica tanto en el cuero como en el pelo y se masajea, en círculos y hacia abajo, de manera que ayudamos a mantener la dirección natural de la cutícula. Debemos dedicarle tiempo.

El acondicionador, por su parte, se pone en el cabello una vez lavado, enjuagado y con el exceso de humedad retirado, de manera que nos aseguremos una mayor penetración en las fibras. Será momento de peinar nuestro cabello (normalmente aconsejamos peinarlo en seco pero, en este caso, repetiremos con el acondicionador Bath puesto para que el producto penetre todavía más. Después debes dejarlo actuar un tiempo generoso, de unos 10 minutos, para acabar retirándolo con agua fresquita.

Una vez salgas de la ducha y te seques el cabello con la toalla, aplicarás el milagroso bálsamo ICON BK, que hace maravillas para facilitar el alisado, haciendo que el pelo se maneje mucho mejor, fortaleciéndole y dándole brillo. Debes ponerlo sobre toda tu cabellera, volverte a peinar y pasar a secar.

ICON Antifrizz Opiniones

Entre las más de 10000 opiniones que tenemos en MiPelazo.com nuestras clientas destacan de ICON Antifrizz su fácil aplicación. Además el acondicionador se puede dejar aplicado como tratamiento durante unos minutos y tener un mayor control de tu cabello sin encrespamiento.

¿Qué es el frizz? Los mejores productos y remedios anti frizz

El frizz es el encrespado del cabello, una condición temporal dada por el exceso de fricción y por la falta de hidratación (demasiados tratamientos, alta exposición al sol y, en general, malos hábitos en el cuidado).

Se caracteriza por hacer que el cabello abandone su espacio natural para moverse en busca de humedad hacia arriba y hacia los lados. Por supuesto, estas fibras despeinadas están muy secas y, por lo general, algo más claras que el resto del cabello además de, posiblemente, con dobleces evidentes (la fibra, directamente, se ha partido por su mal estado).

Este es un problema eminentemente estético. Sin embargo, también tiene repercusión en nuestra salud capilar. Y es que en el interior de las fibras las cosas no van como deberían. Visualmente, la cutícula está escalonada, con forma de hilera de teja, cuando debería estar lisa.

¿Cómo quitar el frizz y el volumen del cabello?

Es muchísimo lo que puedes hacer para conseguir eliminar el frizz o reducirlo tanto como sea posible y, ya de paso, perder un poco de ese volumen falso que se crea cuando el pelo se encrespa.

  • Ponte una funda de almohada de seda.

  • Mantén tus puntas en perfecto estado, pues cuando se abren son una puerta a la humedad.

  • No te toques el pelo.

  • Lávate el pelo a menudo y usando siempre champús hidratantes, no importa si te decides por BK (aunque es, desde luego, el más adecuado para el frizz) como si pruebas Drench u Organic CBD Infused, ambos realmente emolientes (además de contar, por supuesto, con otras bondades)

  • Utiliza, también, otros productos emolientes como el spray Cure The Original Replenishing o el remedio Transformational Infusion.

  • No te peines más de lo necesario y hazlo usando un peine de madera o un cepillo profesional, siempre con cerdas anchas.

  • Usa el secador con aire frío y la plancha y las tenazas a mínima temperatura.

  • Para cabellos finos, huye de los cortes desfilados, que resecan las fibras por estar estas aisladas.

  • Ponte un protector térmico. No importa si es un producto específico para ello o si, simplemente, optas por un aceite en seco.

  • Huye de los productos que tengan alcohol en su composición, que reseca muchísimo el pelo y, por ende, favorece que se busque esa humedad, circunstancia que tratamos de evitar a toda costa.

  • Cambia tus productos químicos por otros que tengan una composición más respetuosa y natural.

3 formas de quitar volumen al cabello

Aunque lo habitual es buscar consejos para ganarlo, también hay quien busca todo lo contrario, quitar volumen al cabello.

  • Productos Antifrizz. Y es que esta línea de productos antifrizz no es útil solamente para luchar contra la humedad ambiental sino que, por obvios motivos, también trabaja rebajando el volumen pues el mecanismo es el mismo. Utilizando el pack de productos Antifrizz conseguirás alisados más pulidos y, en general, que las fibras queden más compactas, lo que reduce su volumen.

  • Corte. Quien tiene el cabello rizado o, simplemente, muchísima cantidad, recurre, siempre, al vaciado para quitarse volumen. No falla y permite que la melena se vea más bonita al darle movimiento. Los cortes a capa funcionan igualmente bien, quitan mucho peso y nos permiten lucir el cabello de diferentes maneras, tanto en liso como en rizado.

  • Peinados. También puedes jugar, como es lógico, con los diferentes peinados, escogiendo aquellos más favorecedores en este aspecto. Algunos son las trenas de raíz, el moño medio o bajo (y sus variantes, como la castaña), coletas con raíz más bien tirante, coletas bajas con gomas a todo lo largo, alisados con raíces bajas…

¿Cómo alisar el cabello rápido y fácil?

¿Te encanta llevar el pelo liso pero te desespera pasar horas peinándolo? Te ayudamos a que el styling sea mucho más sencillo con trucos y consejos de alisado.

  • La línea de productos Antifrizz, en general, incluye como uno de sus beneficios el reducir de manera considerable el tiempo de brushing. De este modo, vas a alisar el cabello rápido. Pero es que, además, con su capacidad para pulir las fibras también conseguiremos que el secado se realice más rápido.

      • Si no tienes otras necesidades, además del alisado y la hidratación, usa los tres productos BK. Pero si necesitas otras bondades, no te preocupes, puedes seguir usando tu champú y acondicionador convencionales y, de vez en cuando, usar BK y, eso sí, ponerte el bálsamo Antifrizz Smooth ICON antes de cada alisado; notarás la diferencia tanto en facilidad como el rapidez al alisarte el pelo, eso por no hablar del resultado, que es más fino, elegante y dejando la melena suelta.

      • Por otro lado, como truquillo, podemos decirte que acabes de pulir cada mechón con un golpe rápido de aire frío, que cierra la fibra y, con ello, dificulta que esta se mueva en busca de humedad. Además, el aspecto final es mucho más resultón.

      • Para evitar los daños del secador o la plancha, retira tanta humedad como te sea posible (sin llegar a secarlo del todo) con el secador a distancia; cuanto menos haya que secar, menos hay que pasar el cepillo y el secador en contacto directo con el pelo.

      • Por supuesto, utiliza un protector térmico. De esta manera, además de asegurar que el calor no dañe tu pelo tantísimo, cuentas con un producto extra que creará una superficie pulida y muy suave, lo que hará que el cepillo o la plancha se deslicen mucho más fácilmente.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 12-04-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color