ICON

Productos ICON

I.C.O.N es una de las marcas más revolucionarias y prestigiosas del mundo de la peluquería. Lanzada en el año 2002, con un firme compromiso por aportar algo innovador y vanguardista, ha conseguido desarrollar una serie de productos de gran calidad que hoy en día son todo un referente en el mercado.

Los productos ICON son muy apreciados tanto por parte de los profesionales del sector de la peluquería como por los particulares que los han probado. Se trata de productos que se han desarrollado a partir de ingredientes orgánicos, totalmente naturales, y en los que para su creación se han utilizado recursos totalmente sostenibles. Esto nos garantiza que los productos ICON son favorables para el medioambiente, a la vez que son respetuosos al máximo con nuestro cabello.

Una de las claves del éxito de los productos ICON es desde la marca los han sabido adaptar a los nuevos tiempos. Adaptarse y estar al tanto de las últimas novedades, tanto en materia de tendencias, conceptos, como nuevos materiales e innovaciones, es la clave de ICON para aportar siempre algo fresco e innovador en un mercado en el que las marcas siempre tratan de lanzar los mejores productos posibles y por lo tanto el nivel de competencia es muy alto.

Tiene distintas gamas, Hidratación con el tratamiento de Hidratación INNER o el champú ICON Drench. También puedes dar mayor fuerza a tu cabello con ICON INDIA o sucumbir a los resultados de los Tratamientos ICON.

ICON ha desarrollado múltiples líneas de productos enfocados en diferentes elementos que hay que cuidar y tratar en el ámbito de la peluquería, así como diferentes compuestos, elementos e ingredientes que se han utilizado para el desarrollo y creación de los productos. Los inconfundibles sellos ICON que vienen con sus productos, y que reflejan su filosofía de empresa, se han convertido en todo un símbolo asociado a la marca. Estos sellos garantizan que sus productos están libres de antioxidantes, no tienen sulfatos, no tienen parabenos, se han elaborado con materiales reciclados, son sostenibles, cuentan con aceites esenciales, son seguros para el color del pelo, cuentan con vitaminas, son veganos y combaten el envejecimiento.

Encuentra la marca ICON en España

Mipelazo.com somos una eCommerce oficial de distribución de la marca ICON en España. Con ella te llevas a casa el mejor cuidad profesional para tu cabello, los mimos productos usados en peluquería para tratarlo. Siéntete cada día como recién salida de lavar y peinar con el look perfecto. Un pelo brillante y suave o rizado, con fuerza y extra de volumen gracias a experience ICON.

Te ofrecemos las gamas de producto completas para cada tipo de cabello y el tipo de tratamiento y cuidados que requieran. Cabellos lisos con roturas, con fácil encrespado, cabellos rizados difíciles de domar o cabellos colorados que necesitan un cuidado específico para mantener la hidratación tras la agresión de la aplicación de un tinte. Aquí encontrarás el producto de ICON que venías buscando por la red.

Comprar productos ICON de peluquería profesionales

Los resultados de los productos ICON de peluquería profesionales son asombrosos. Al ser productos basados en la cosmética natural, no provocan reacciones alérgicas ni dañan el cuero cabelludo. Tampoco crean una adicción al tratamiento porque sus efectos son largos y duraderos.

Entre los productos más recomendados por peluqueros profesionales de las diferentes líneas que ofrece la marca ICON los más demandados son la línea India de ICONCure de ICON y ICON BK. Te explicamos para qué se aplica cada uno de ellos, sin olvidar decirte que esta es una marca reconocida por peluqueros de cada rincón de Europa.

La línea de India de ICON es una línea de producto de cuidado diario. Está compuesta por champú de India, acondicionador y aceite capilar. Una opción para realizar un cuidado completo del cabello. La línea nace de la inspiración del Ayurveda, una serie de prácticas curativas, y aceites esenciales como el de Argán, moringa y ámbar. En nuestra tienda online ICON tiene el pack completa para realizar tu pedido.

Los productos de la línea están libres de sulfatos y parabenos, característica esencial de todos los productos de ICON. De lo que sí están llenos es de vitaminas (A,C y E), aceites de plantas esenciales, proteínas hidrolizadas para fortalecer cada cabello y aminoácidos para suplir la falta de estos.

La línea de Cure by Chiara de ICON es un producto para la reducción del encrespamiento derivado de acciones como secarlo a diario o la exposición a los rayos del sol en la playa o la piscina durante el verano. Es una crema en formato spray Cure  Replenishing que se aplica después de lavar el cabello, cuando este está húmedo. Contiene ingredientes como pantenol, proteínas de seda y aloe vera que mantienen lejos el encrespamiento. La textura del pelo tras aplicarlo es suave y sedosa.

Por último, el producto de peluquería ICON BK, especial alisado dentro de la línea de esta gama para cabello suave y liso, también orientado a la lucha contra el encrespamiento y devolver la vitalidad a los cabellos secos y dañados.

Busques la línea de esta marca profesional la vas a encontrar en nuestra el apartado de nuestra web Oficial de ICON. Somos el mayor distribuidor de estos productos a nivel nacional. Así que no dudes en visitar la sección y encargar el tratamiento a base de ingredientes orgánicos que necesitas para tener un look espléndido.

Beneficios de utilizar productos ICON

La principal ventaja de disfrutar de productos de la marca ICON en tu casa es tener al alcance de la mano productos de peluquería profesionales a un precio inigualable con nuestras ofertas.

Tu cabello lucirá un estado perfecto cada día con la aplicación de sus tratamientos específicos. Creados a base de sustancias naturales como aceites, vitaminas, aloe vera y otros muchos más. ICON se basa en la belleza natural para cuidar a sus seguidores fieles.

Una vez que pruebes esta marca, si no lo has hecho ya, no querrás volver a intentarlo con ninguna otra. Resultados espectaculares en poco tiempo, sin químicos ni productos que a la larga ocasionan problemas. Es el momento de lanzarte y comenzar a cuidar tu cabellos con productos de peluquería de la marca ICON.

Comprar ICON Barato:

Si lo que buscas es poder comprar productos icon baratos en MiPelazo.com tenemos un apartado de Precio Especial con las mejores ofertas de Packs ICON

Opiniones Productos ICON:

MiPelazo.com tiene una valoración media de 4.9 / 5 de opiniones verificadas sobre los Productos ICON. Son opiniones reales de nuestros clientes y estas son verificadas con una empresa externa a MiPelazo.com. En cada ficha del producto ICON, sea Champú ICON, Acondicionador ICON o Tratamiento ICON podrás encontrar todas las opiniones reales sobre el producto. 

Puedes Comprar Productos ICON Oficiales en MiPelazo.com