Champú ICON: ¿Cuál es el mejor para tu pelo?

Tipos de Champú ICON y consejos:

Dependiendo del tipo de pelo que tengamos, es recomendable optar por una opción u otra de champú, para de esta forma poder conseguir los mejores resultados. Dentro de toda la gama de champús ICON tiene para ofrecernos tenemos una amplia variedad entre la que podemos escoger.

Sigue leyendo →

Estos son los productos Icon con mejores opiniones

PRODUCTOS ICON OPINIONES

¿Estás en busca de los mejores productos de Icon? Si es así, seguro que lo primero que miras son las opiniones para poder comparar con cual quedarte, y estás de suerte porque en MiPelazo tenemos más de 330 opiniones reales sobre nuestra web, con una puntuación media de 9.9 sobre 10. De esta manera, gracias a las opiniones de los usuarios hemos podido sacar los cinco productos de Icon con mejores puntuaciones. ¡Apunta!

Sigue leyendo →

Productos para el pelo quemado

Mechas Balayage y Decoloraciones: Cómo cuidarse el pelo

Mechas, Balayage, Decoloraciones… Un sinfín de técnicas que se han puesto super de moda pero que muchas veces dañan el cabello. Existen productos que cuidan al cabello del proceso químico de teñirse. Muchas veces no es suficiente y depende el tipo de pelo que tengas puede dañarse.

Hoy en MiPelazo.com os aconsejamos una serie de trucos para cuando te queman el pelo en la peluquería.

Sigue leyendo →

Champú Icon Energy Opiniones

El Champú ICON Energy es otro de los productos ICON más vendidos. Es un champú de peluquería que aporta muchos beneficios. Destacar que va genial para combatir la descamación del cuero cabelludo. También ayuda a limpiar en profundidad y aporta Brillo y frescor. En MiPelazo.com tenemos más de 600 opiniones reales. El Champú ICN Energy tiene más de 90 opiniones de clientes que ya lo han comprado y probado. Hoy te destacamos todas las Opiniones Champu ICON Energy.

Sigue leyendo →

Manual: Cómo aplicar el tratamiento de hidratación INNER de ICON

Cómo aplicarse el tratamiento de hidratación INNER de ICON

ICON es una marca dedicada a la peluquería y estética que siempre ha sabido captar la atención de todos sus clientes. Entre sus cientos de productos, uno de los más destacados a día de hoy es el Inner Home, destinado a hidratar el pelo estropeado y dañado

Sigue leyendo →

¿CÓMO TRATAR EL PELO GRASO Y FINO?

Tener el pelo graso es una auténtica pesadilla porque da la sensación de que está sucio todo el tiempo, aunque esté acabado de lavar. Pero si a esto se le suma que es fino, apaga y vámonos. Pero no, no vamos a ser tan negativas porque todo tiene solución, y vas a dar saltos de alegría cuando leas el remedio a esta incómoda condición que te damos desde MiPelazo.com.

Sigue leyendo →