¿Cómo cuidar de un pelo teñido?

Cuidados para el tinte

Teñirse el pelo es muy común entre las mujeres, sobre todo si se trata de ocultar las canas. Dependiendo de las tendencias y temporadas, también podemos ver distintos tipos de estilos en cuanto a tintes se refiere o a mechas. No obstante, estos productos vuelven al pelo quebradizo, seco, sin brillo, reduce el volumen y cuerpo natural del cabello, etc. Aunque no es el tinte el 100% responsable de que un pelo se llegue a estropear, sino que es la persona que se tiñe la que debe cuidarlo con los productos adecuados para este nuevo tipo de pelo. 

Sigue leyendo →

Peeling capilar ¿por qué es importante?

Exfoliarte el pelo: Sí quiero

Seguro que entre tus rutinas de belleza se encuentra el hacerte un peeling corporal o facial, pero ¿te has planteado el peeling capilar?

El cuero cabelludo también es piel y poco lo tenemos en cuenta. Del cuidado de esta parte del cuerpo depende, además, el buen aspecto y la salud de nuestro cabello. Esto se debe porque en el cuero cabelludo está localizada la raíz y es ahí donde hay mayor número de células. 

Sigue leyendo →

Champú en seco: un must para nuestra melena

Texturiz: Champu en seco de ICON

El champú en seco es uno de los productos que más en auge está, ya que permite mantener el pelo limpio más tiempo sin tener que hacer todo el proceso del lavado. Además, es perfecto para después del gimnasio, sobre todo si hace poco que te has lavado el pelo. Con solo vaporizar el producto ya vuelves a tener el cabello perfecto. 

Sigue leyendo →

¿Qué son los Baby Angels y cómo combatirlos?

Cuando estamos haciéndonos un peinado lo menos que queremos es que los Baby Angels o los baby hair nos los estropeen viendose al rededor como si estuviésemos despeinadas. Si no sabes de lo que estamos hablando, los Baby Angels o Baby Hair son aquellos cabellitos con una textura más suave y delgada que el resto del pelo, por lo que son más difíciles de controlar.   

Sigue leyendo →

Estos son los productos Icon con mejores opiniones

PRODUCTOS ICON OPINIONES

¿Estás en busca de los mejores productos de Icon? Si es así, seguro que lo primero que miras son las opiniones para poder comparar con cual quedarte, y estás de suerte porque en MiPelazo tenemos más de 330 opiniones reales sobre nuestra web, con una puntuación media de 9.9 sobre 10. De esta manera, gracias a las opiniones de los usuarios hemos podido sacar los cinco productos de Icon con mejores puntuaciones. ¡Apunta!

Sigue leyendo →