COLOR

TINTE PROFESIONAL PARA EL PELO ICON COLOR

 

La gama de productos para el cabello ICON, es mundialmente conocida por el uso de ingredientes naturales que son beneficiosos para el cuero cabelludo y nada dañino para este. Ahora, además de poder encontrar toda una serie de productos dedicados al cuidado de tu cabello, se presenta esta nueva serie de Tintes ICON, ICON COLOR, en donde podemos encontrar tinte sin amoniaco, para poder disfrutar del color de tu cabello, sin tener que dañar el mismo como suele ser habitual con otro tipo de tintes.

Dentro de esta gama, nos encontramos con Color, una nueva crema sin amoniaco en donde gracias a su tecnología, se encuentra creada principalmente por ingredientes naturales y que es perfecta para conservar un cabello en buen estado y lleno de color, manteniendo toda su luminosidad y sin dañar el cuero cabelludo.

Además de Color, tenemos Color Playful Brights en donde los amantes del color se encontrarán con un amplio espectro de colores, desde tonos pasteles, hasta tonos más creativos o mezcla de estos, para poder aplicar sobre nuestro cabello de una forma fácil y segura. Si lo que buscas es llenar a tu pelo de color, Playful Brights te encantará.+

Por último, con Stained Glass, tendrás a mano un tratamiento de color translúcido, que no tiene ningún tipo de ingrediente perjudicial para el cuero cabelludo con el que podrás convertir el color normal de tu cabello, en un tono extraordinario. Estamos ante un tratamiento natural mediante el cual se realza tanto el brillo como el color del pelo de forma semipermanente, realzando el tono. De esta forma, conseguiremos un aspecto más brillante además de una textura sedosa gracias a los ingredientes naturales y la tecnología mediante la cual ha sido creado el producto. Sin duda, la forma más sencilla de ofrecer un mayor realce a tu cabello.

 

ICON COLOR

El Tinte profesional de ICON COLOR se le denomina ECOTHEC. Une ingredientes ecológicos con la más última tecnología. Los Tintes de ICON son un color duradero. Cubren la cana y a su vez cuidan el cuero cabelludo. Están realizados y compuestos a base de aceites y mica. Pigmento natural y orgánico que además de teñir aporta mucho brillo al pelo. Gracias a su tecnología, cuida la fibra capilar de cada hebra del cabello. Además, da un brillo increíble que hace que los reflejos se vean vivos durante más tiempo. 

TINTES PARA EMBARAZADAS 

Los Tintes Profesionales para el cabello de la marca ICON son los que más eligen las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Los Tintes ICON no contienen ni amoníaco ni parafenilendiaminas, más conocidos como (PPD).