• Insta Tone Coloración en Gel
  • Insta Tone Coloración en Gel
Insta Tone Coloración en Gel
search

Insta Tone Coloración en Gel

Insta Tone Gel Color ICON

17,00 €
Dark Coco - Castaño Oscuro | 3.0
Cantidad

ICON Insta Tone Flash Color Gel es un tinte-gel de color efecto flash que nos deja un reflejo intenso y lleno de brillo en la melena de manera demi permanente pero sin afectar a las fibras del cabello que se usa para causar un efecto vivificado y llamativo.

Protege el cabello manteniendo la hidratación.
Aplicación y efecto rapidísimos, a partir de los 5 minutos.
• La intensidad del color y el brillo son graduables, realizando la mezcla a tu gusto, y obteniendo un color totalmente personalizado.

ICON Insta Tone Flash Color Gel

El tinte en gel Insta Tone forma parte de una nueva línea de productos de color para el cabello que ICON pone ya a tu disposición.

Este en particular busca conseguir el efecto de filtros de Instagram para el pelo. Ello se consigue escogiendo un color en función de nuestra necesidad. Puede ser similar al matiz que ya tenemos en nuestra melena para potenciarlo, contrario para neutralizarlo, disminuyendo la intensidad de los fríos, o sin color, para potenciar únicamente el brillo, que se multiplica.

Tienes los geles Insta Tone en 15 tonos diferentes (uno de ellos sin pigmento) para que escojas a la perfección aquel que va a dar más intensidad y a matizar tu melena.

Insta Tone Flash Color Gel de ICON tiene muchísimo para ofrecerte.

Es un producto de color en formato gel, lo que supone, ya desde el inicio, que su aplicación sea rápida y muy sencilla. Sin embargo, esta misma fórmula se ha diseñado también para que no modifica las características de tu cabello, por lo que no lo aclara u oscurece internamente, es un efecto puramente visual que desaparece con los lavados y del que no queda rastro tiempo después, de manera que tampoco produce daños (sequedad, pelo apagado, poca manejabilidad), propios de la coloración de mala calidad.

ICON desarrolla esta línea de productos de color para emular el efecto filtro de pelo de Instagram, aportando intensidad y brillo al propio color de tu melena. Pero este producto es mucho más que eso, pues:

• Sirve para potenciar cálido y atenuar fríos. Esto es, se utiliza como producto matizador.
• Consigues un matiz personalizado gracias a las muchas posibilidades tanto a la hora de escoger el tono como al realizar la mezcla con su activador o con Clear.
• Te permite mantener el color fresco hasta el siguiente tinte.
• Puedes retocarte a medio mes las raíces.
• Puedes ir cambiando la tonalidad de tus mechas continuamente.

COMO SE APLICA:

1. Realiza la mezcla recomendada y añadir la cantidad de activador.
2. Mézclalo hasta que quede homogéneo y sin grumos 
3. Aplicar por secciones 
4. Dejar actuar entre 5 y 20 minutos. Aclarar y lavar dos veces y acondicionar

El_Truco_De_MiPelazo
Para confirmar que hemos retirado bien Insta Tone, al aclararlo y antes de aplicar el champú, fíjate que el agua no burbujee (no haga burbujas). Cuando esto suceda significará que ya has retirado por completo el exceso de producto y podremos pasar a lavar el cabello con nuestro champú. 
Como_Se_Usa

Para todo el mundo que desee un refresco de color y/o eliminar y neutralizar tonos indeseados

Cuanto_dura_MiPelazo

Insta Tone tiene el tamaño ideal para una única aplicación

Nos_Encanta

Gracias a su coloración en forma de gel, tiene una muy fácil aplicación y el resultado es un cabello con un color refrescado y corregido y con muchísimo brillo.

Completa Tu Rutina

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 12-07-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello