ICON Caída Cabello

ICON Caída Cabello Encuentra tu rutina ideal para frenar la caída del pelo tanto estacional como continua. Todos nuestros productos de ICON Caída Cabello son naturales y orgánicos. Con cualquiera de estos productos que hemos seleccionado frenarás la pérdida de cabello y dará densidad a tu pelo fino.

Caída del pelo

Ver cómo la caída del pelo es cada vez más evidente puede resultar desastroso y doloroso, siendo un problema que está muy a la cabeza, por ejemplo, en casos de depresión.

Como puedes imaginar, si de nosotros depende, nunca vas a verte en una situación así porque ponemos a tu disposición todo tipo de productos capilares anticaída profesionales formulados para prevenirla, reducirla e incluso cortarla por completo. Descúbrelos todos aquí.

Caída del pelo en mujeres

Aunque es mucho más habitual que sea a los hombres a quienes se les caiga el pelo, lo cierto es que las mujeres también sufren de este problema y los factores son múltiples. Obviamente, en la genética no nos podemos meter nosotros, pero si tu problema viene porque tu cabello es muy fino, quebradizo, pajizo y está estropeado, ¡enhorabuena! Con Mipelazo has dado con la solución!

No importa si es por el cambio de estación, si te has decolorado, si llevas un desrizante o si tienes poco cabello. Tenemos una extensísima variedad de productos profesionales de peluquería que salvan todas estas y muchas otras situaciones que, desgraciadamente, terminan en caída capilar.

Lo ideal, por supuesto, sería seguir una rutina completa de higiene y cuidado capilar, siempre alternando productos específicos con otros que sean los mejores para tu tipo de cabello. Por ejemplo, la mascarilla ICON India 24K Richly Exotic Masque es espectacular a la hora de reparar el cabello debido a su composición rica en aceites de ámbar, moringa, coco, oliva y argán. Es reparadora e hidratante al tiempo que ligera; ¡lo tiene todo!

Por supuesto, en estos casos, tenemos que atacar el problema desde el interior. Para ello, nuestro primer consejo es la realización de un peeling capilar. Puedes hacerlo tú mismo o tú misma en casa con el ICON Pack Detox, que incluye tratamiento, champú y mascarilla formulados como preventivos de la pérdida capilar. Si quieres ampliar información no dejes de leer nuestro Tutorial para exfoliar el cabello y realizarte un detox.

Caída del pelo por estrés

En efecto, la caída del pelo por estrés es muy común y, al tiempo, difícil de tratar, pues seguirá dándose mientras persista esa situación de estrés. Así, lo primero y esencial es buscar qué te está haciendo sentir así y, tras el diagnóstico, ponerle remedio.

En cuanto a los productos de peluquería, si la caída capilar viene dada por este motivo, los mejores productos que puedes tener a mano serán los fortificadores, pues harán que el cabello se adhiera mejor al bulbo piloso (la bolsita donde se encuentra) y que, por tanto, sea más difícil que se caiga; estará más agarrado.

Al respecto, puedes echar un vistazo a productos como el ICON Post Tonic Detox, que será toda una ayuda cuando tu pelo se caiga por estrés. Lucha contra el envejecimiento, nutre tus folículos, revigoriza la cabellera y, en esencia, quita el estrés al cabello, bloqueando su pérdida.

Además, contamos con una línea anticaída de ICON específica, la MR. A. Con el champú ICON MR. A Shampoo Anticaída estarás preparando tu cabello para fortalecerlo desde el principio a la vez que le das cuerpo. Además, estimula el crecimiento de este por lo que, al tiempo que evita la pérdida, supone una solución extra.

Finalmente, no podemos dejar de hablar del elixir de la misma línea, ICON MR. A Elixir Anticaída. Es un sérum post lavado, que no requiere enjuague y que cuenta con Procapil, un activo que retrasa, probadamente, el envejecimiento de los folículos capilares. El cabello se refuerza desde la raíz y se engrosa.

Muchas veces el estrés o pasar una época de nervios no solo provoca la caída del cabello, también puede pasar que el pelo quede fino y sin volumen. Por ese motivo te recomendamos que también visites los mejores productos para pelo fino, sin volumen y débil.

Caída del pelo remedios caseros

En cuanto a los remedios caseros para la caída del cabello, nosotros siempre decimos lo mismo. Lo ideal es siempre usar productos formulados por expertos, pues contienen ingredientes de calidad, beneficiosos para el cabello y en la proporción perfecta; en casa, ¡a saber lo que cada uno se hace!

Pero es que en este caso le damos más importancia, pues no estamos hablando de que el cabello quede más o menos brillante o sedoso sino de perderlo, es decir, de que se caiga y no ayudemos a ponerle remedio.

Así, sin duda, si hay una situación en la que desaconsejamos los remedios caseros como tratamiento único o principal es la de la pérdida capilar. Siempre podemos ayudarnos a darle un toque extra de nutrición, por ejemplo, con alguna mascarilla casera o semi casera, pero será algo muy puntual; lo esencial es trabajar sobre la fuerza del cabello para que este se agarre con fuerza.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 06-03-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color