card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

Massada Pearl Perfection

Massada Pearl Perfection es la línea de productos de cosmética natural basada en el polvo de perlas. Massada Pearl Perfection aporta luminosidad a la piel y elimina las arrugas de expresión

Pearl Perfection de Massada

Esta gama de productos es un auténtico mimo para quien lo usa. Pearl Perfection busca, como puedes intuir por su propio nombre, unos resultados vistosos: pureza, luminosidad, sedosidad… En definitiva, es la línea para quien quiera mostrar una piel absolutamente radiante.

El tratamiento, en conjunto y potenciando los efectos de unos y otros productos, es hidratante, reparador, tonificante y, al tiempo, protector. Es capaz de acelerar la renovación cutánea sin que haya irritación, por lo que podemos conseguir como efectos inmediatos elasticidad y suavidad en una dermis fina y delicada.

¡Cuídate con perlas!

Por supuesto, el ingrediente que nos cautiva, que da nombre, apariencia y atractivo a la gama es la perla, que se utiliza en forma de polvo. Sin embargo, para conseguir todo lo anterior también es necesario lúpulo, soja, jojoba, arándano, argireline, cola de caballo, aloe, centella asiática, sales del mar Muerto, oligoelementos variados, yogur (en aminopéctidos y en polvo), sílices, hexapéptidos, calcio, magnesio, vitaminas, oro líquido, Shajio y mirtilo.

¿Y cómo cuidarse? ¡Massada Pearl Perfection incluye de todo! Sérum, diferentes cremas, gelatina, mascarillas, contorno de ojos e incluso una CC Cream.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 08-09-2022Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color