• Stained_Glass_ICON_COLOR_Tratamiento_De_Brillo_MiPelazo
  • Stained_Glass_ICON_COLOR_LOVELY_LAVENDER_MiPelazo
Stained_Glass_ICON_COLOR_Tratamiento_De_Brillo_MiPelazo
search
300 ml

Stained Glass Color Semipermantente

Tratamiento de Pigment y Brillo

49,00 €
Elige tu Tono: Glass | Brillo Puro
Cantidad

ICON Stained Glass

  • Sin alcohol ni Amoníaco
  • No conlleva PPD ni Resorcinol
  • No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas
  • No es Agresivo
  • Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello
  • Trata el Pelo y refresca el color
  • Aporta dimensión a tu melena
  • Pelo Brillante

*Tamaño 300 ml

Stained Glass Color Semipermantente Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. No contiene ningún tipo de parabenos ni nada que pueda dañar ni tu raíz ni tu cabello. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es no testa en animales ni usa productos derivados de los mismos y / o su explotación

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

ICON Stained Glass es la coloración semi permanente de ICON. El mejor tratamiento de brillo con pigmento natural para dar luz y color a tu cabello. ICON Stained Glass además trata el cabello y lo deja suave y con más cuerpo. No contiene amoníaco y no necesita revelador. Se aplica como un tratamiento para el pelo y dura aproximadamente 3 semanas. El resultado es un pelo brillante y reaviva el color de tu pelo. Ideal para mantener tu tono de pelo entre color y color.

ICON Stained Glass

Stained Glass es la solución para aquellas personas que quieren probar a cambiar el color de su melena pero de manera sutil e, importante, temporal. Se trata de un producto semipermanente con el que podrás realzar tu color o matizarlo de la manera más natural y respetuosa para tu pelo.

Stained Glass ICON

ICON, marca revolucionaria de productos capilares profesionales naturales, ha diseñado una línea de productos de color semipermanente llamada Stained Glass.

Esta consiste, como decimos, en un tratamiento natural para nuestro cabello, el cual verá potenciado o matizado su color durante un tiempo (ya sabemos que lo de cada cuánto ponerse el tinte es muy relativo). Los resultados van desapareciendo poco a poco, considerándose este producto como semipermanente.

Cualquiera de los tonos que escojas estará libre de alcoholes, peróxidos, resorcinol o parafenilendiamina.

Además, como puedes imaginar, son productos nada agresivos ni con el cabello ni con el cuero cabelludo. De hecho, su formulación posibilita la mejora de la calidad del pelo, le devuelve poco a poco su salud y, por supuesto, lo hace más manejable (algo que todas echamos en falta cuando os ponemos tinturas que resecan la cabellera); podríamos decir que se trata de un tratamiento de brillo con pigmento.

Además de tratar tu pelazo, Stained Glass refresca nuestro color, le da brillo y dimensión, tonifica la melena y hará que personalices tu color al mezclarlo con tu producto acondicionador, mascarilla o champú.

Stained Glass incluye, por el momento, nueve productos que van desde un marrón oscuro para uno de ellos que sólo aporta luminosidad. Podrás enfriar tus violines, hacer arder tus cobrizos, enriquecer los morenos y dorar los rubios.

Stained Glass ICON duración

Como hemos visto, Stained Glass es una línea de productos de coloración semipermanente. Esto significa que su efecto en tu melena, sea cual sea, permanecerá contigo por bastante tiempo pero que se irá difuminando conforme vayas lavándote el pelo una y otra vez.

Por lo general, cuanto más parecido sea el color aplicado al de tu cabello, más tiempo permanecerá, pues no se “escupe”. Sin embargo, y como ocurre con todos los colores temporales y semipermanentes, poco a poco irás viendo cómo su potencia se va perdiendo, es lo normal y por ello hablamos de productos de color que no son fijos, ese es, precisamente, su cometido.

En cualquier caso, en función de las características de tu melena, de la frecuencia de lavado y de los productos que uses, Stained Glass permanecerá contigo entre 6 y 10 lavados y verás que el resultado desaparece de manera paulatina y muy natural, sin apenas apreciarlo.

Stained Glass ICON modo de uso

Lo primero que debes hacer es escoger el tono Stained Glass que va con tu melena. No hablamos de tintes hiperpigmentados de alta agresividad que se van a adherir a tu cabello sí o sí sino de confortables cremas de color naturales que enriquecen tu tono, de manera que hay que ser realista y escoger, de entre los disponibles, aquel que case con tu base y que, por supuesto, también lo haga con el matiz que deseas añadir o potenciar.

Una vez lo hagas, la manera de aplicar el tinte es similar a la de cualquier semipermanente, lavando el cabello, secándolo hasta dejarlo ligeramente humedecido y pasando a la aplicación del producto de raíz a punta tratando de evitar el cuero cabelludo. Una vez puesto, se tapa y se le aplica calor durante una media hora, se deja enfriar y se enjuaga usando agua fría para pasar ya a acondicionar con el producto de tu elección, aunque nosotros siempre aconsejamos la línea de productos Cure de ICON porque no altera el color del cabello, lo que te ayudará a que este se mantenga por más tiempo.

Stained Glass aplicación de color semipermanente:

Este producto tiene una aplicación cómoda y sencilla que puedes llevar a cabo tú misma desde casa. Además, se puede hacer una vez por semana, de manera que podrás controlar perfectamente el matiz de tu melena. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana o cada 15 días.

  1. Lávate el pelo con dos pasadas de tu champú preferido.

  2. Enjuaga completamente.

  3. Retira todo el exceso de humedad.

  4. Divídete la melena en las secciones que consideres que serán cómodas para la aplicación.

  5. Agita por al menos 30 segundos el recipiente de ICON Stained Glass de tu elección.

  6. Ponte guantes.

  7. Protege la línea de tu cabello y tus orejas con un poco de crema o vaselina (es uno de nuestros trucos para prevenir y quitar manchas de tinte de la piel).

  8. Comienza a aplicar el producto de raíz a puntas, como un tinte normal en cada una de las particiones. Comienza por las de delante y ve hacia atrás.

  9. Para que sea más sencillo, conforme impregnes los mechones de una sección, vuelve a sujetar esta con una pinza para no mezclarlos.

  10. Dejar 20 minutos puesto si tenemos un gorro o podemos estar dándonos calor con un secador. De no ser el caso, mantener 35 minutos.

  11. Cuanto la crema ya haya bajado de temperatura, se aclara el cabello.

  12. Aplícate el tratamiento Transformational Infusion de ICON en las zonas castigadas de tu melena para que su aspecto mejore todavía más.

  13. De vez en cuando, mezcla un poco de Stained Glass con tu acondicionador, champú o mascarilla y aplícalos en la ducha, dejando que actúen unos minutos; así revivirás el color con cada lavado.

El_Truco_De_MiPelazo

Puedes mezclar tu Stained Glass en cualquiera de nuestros acondicionadores o mascarillas para refrescarte tu color en la ducha y de manera más rápida.

Como_Se_Usa

Para aquellas personas que busquen un matíz o refrescar su color sin un tinte permanente. Además, TRATA el cabello gracias a la proteína. Pelo Brillante y suave. 

Cuanto_dura_MiPelazo

Un Stained Glass puede durar de 2 a 6 aplicaciones dependiendo de lo que necesites, si una aplicación dura entre 2 y 3 semanas... Stained Glass puede durar de 2 a 5 meses.

Nos_Encanta

Además de lograr un tono deseado, gracias a su fácil aplicación y sus ingredientes, vamos a lograr un color de pelo super bonito, con muchísimo brillo y suave. 

Preguntas frecuentes:

ICON Stained Glass es un tratamiento de color semipermanente y brillo que realza el tono existente o agrega un tono complementario, proporcionando así un aspecto más brillante y dimensional al cabello.

El proceso incluye lavar el cabello con champú dos veces, luego aplicar Stained Glass, cubrir el cabello y luego sellar las cutículas con calor durante 20 minutos. Dejar enfriar, aclarar, acondicionar y secar.

Este producto está libre de amoníaco, peróxido y PPD, lo que lo hace menos dañino para el cabello. Mejora la salud, calidad y manejabilidad del cabello, además de refrescar el color y añadir brillo y dimensión.

Sí, puede ser usado en diferentes tipos de cabello, ofreciendo resultados efectivos en términos de color y tratamiento sin comprometer la salud del cabello.

Como es un tratamiento semipermanente, el efecto puede durar varias semanas, de normal entre 2 y 3 semanas, dependiendo del cuidado posterior y la frecuencia de lavado del cabello. 

Sí, el producto promueve el uso de ingredientes naturales, orgánicos y veganos, manteniendo un compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

Stained Glass Color Semipermantente Opiniones

4.7 | 5

3 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

67%
33%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
4/5

Todavía estoy en proceso de aclarar mi pelo con el producto pero ya en la primera aplicación se ven resultados

Beatriz A. publicado el 30/05/2024 tras la compra hecha el 21/05/2024
5/5

Encantada

Ana H. publicado el 15/05/2024 tras la compra hecha el 27/04/2024
5/5

Me gusta mucho

Antoniab Maria T. publicado el 15/05/2024 tras la compra hecha el 29/04/2024

Completa Tu Rutina

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 04-06-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello