card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h
SOBRE NOSOTROS
Conoce a Noé
Especialidades: Diagnóstico del cabello Peinados Coloración capilar Tratamientos para el Cabello Experto en Productos ICON Oficiales

Noé Puigpey

Co Fundador de Mipelazo.com

15 años avalan a esta joven promesa de la peluquería, cuya filosofía en el campo se basa en la creación y regeneración del sector. Durante muchas décadas ha existido un olimpo de peluqueros que agarrados a sus tijeras no han dejado evolucionar de manera natural el sector.

Noé, con su espíritu inconformista e inquieto, decidió revolucionar la peluquería con un cambio del concepto de servicio ofreciendo una nueva experiencia que convierte a cada cliente en único y lo posiciona en el eje central de su trabajo. El cliente, y no el peluquero, es el verdadero protagonista de nuestro trabajo.

Noé lidera a su equipo con una estricta y personal metodología basada en sus más de 15 años de experiencia en el sector. Inició su carrera como barbero, profesión que aprendió sin darse cuenta de su padre, y tras absorber los conocimientos de los mejores, aunque poco conocidos, decidió saltar al mundo de la peluquería con un único objetivo: resaltar lo mejor de cada uno de sus clientes.

EscudoDirector de Cabello y Responsable en Color

Puigpey entiende su profesión, la cual ama, como un momento de confidencialidad entre la persona que se pone en sus manos y su equipo. Tras varias formaciones de carácter internacional, Puigpey siempre ha defendido que en todos los cursos a los que ha asistido, se han basado en promulgar una comunicación unidireccional en su trabajo: del estilista al cliente, creyendo deslumbrar al cliente con las capacidades que creen poseer cada uno de los profesionales para acabar mostrando al cliente todo lo que saben.

CONOCE A...