ICON INDIA

ICON INDIA

Productos India ICON

Si estás buscando un producto de peluquería que se diferencia de los demás, los productos India ICON te ofrecen un valor añadido imposible de encontrar en otros productos del mismo estilo. Esto es debido a que esta gama de productos, ha sido diseñada desde cero de forma artesanal, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, para poder ofrecer la mejor calidad, convirtiéndola en su seña de identidad. 

Estos productos India ICON han sido elaborados con ingredientes naturales que son perfectos para cuidar tu cabello. De esta forma y tomando como base prácticas curativas, no solo estarás limpiando tu cabello, si no que además conseguirás devolverle toda la vitalidad y fuerza que tuvo en su juventud, gracias a los activos que lo nutren y lo protegen contra las inclemencias. 

ICON INDIA Champu

El champú India de ICON al igual que su Acondicionador son Productos de peluquería profesionales aptos para todo tipo de cabellos. Gracias a sus ingredientes naturales, este champú y acondicionador ICON dejan un cabello suave y con aspecto más joven. 

Uno de sus ingredientes estrella es la Mateca de Karité orgánica. Gracias a este activo el champú y acondicionador INDIA ayudan a eliminar el encrespado. 

Ayuda a reavivar los mechones del pelo apagado. Gracias a ingredientes como la Quinoa aporta mayor cuerpo al cabello. Esta proteína natural logra que el cabello crezca más fuerte y con más vida. 

Lavarse el pelo con el Champú INDIA de ICON se convierte en una nueva experiencia sensorial. Estos productos sin parabenos ni sulfatos están realizados en baso a la ciencia de la ayurvédica. 

Contienen vitamina A, C y E que devolverá tu cabello a su estado natural de cuando era joven.

COMPRAR ICON INDIA OIL

Uno de los productos estrellas de ICON, la marca de productos de peluquería es el ACEITE de INDIA o INDIAN OIL. Es un producto muy concentrado que ayuda a reavivar y curar el pelo más encrespado

El Aceite para el cabello de INDIA ayuda a nutrir el pelo y hacer que todos sus ingredientes orgánicos penetren en el cabello. El India OIL de ICON se puede aplicar en cabello mojado o seco. Para cabello húmedo, lograrás desenredar el pelo muy fácil. Si aplicas el Aceite India en Seco tendrás un pelo brillante y ayudarás a cerrar las puntas abiertas. 

Los beneficios de usar el INDIA OIL son muchos. Ayuda a eliminar el encrespamiento del cabello. Facilita el peinado. Aumenta la suavidad del cabello mientras aporta una textura sedosa al pelo. Incrementa el brillo de tu melena logrando un aspecto más sano. Por último, ayuda a fortalecer las fibras capilares y hace que el pelo crezca más fuerte y resistente. 

ICON INDIA Curl Crema de Rizos Activadora

La Crema de Rizos de INDIA CURL CREAM es el producto ICON más vendido de toda la web. Su suave tacto y su fácil aplicación la han convertido en un producto de peluquería imprescindible en todas las casas. 

La ICON Curl Cream tiene las mejores opiniones en MiPelazo.com. Ayuda a definir el pelo rizado mientras lo hidrata y no acartrona. El resultado es un pelo rizado flexible y cuidado. A diferencia de otras espumas para el pelo rizado o otras marcas como moroccanoil este producto no engrasa el pelo con rizos. 

Si tienes el pelo liso, el ICON CURL CREAM ayudará a rizar tu pelo de manera fácil y suave sin dañarlo. 

ICON INDIA OPINIONES

ICON quiere cuidar tu cabello cada día y para ello, te presenta una serie de productos ideales para el uso diario si quieres disfrutar de un pelo mucho más sano. Dentro de esta gama India ICON, nos encontramos con productos novedosos como el Aceite Dry Oil que protege al cabello de los rayos UVA, que se aplica sobre el cabello mojado reduciendo el tiempo de secado y alisando la cutícula del mismo o el India Oil ICON que junto con la crema de Rizos Curl Cream es uno de los productos ICON más vendidos. una loción.

Además de este nuevo producto, hay una serie de productos más clásicos como el champú y acondicionador de ayurvédico, cremas, aceites y acondicionadores de cabello para que puedas disfrutar mucho más de tu pelo. 

La salud del cabello es importante y solo con los mejores cuidados podrás disfrutar de un pelo fuerte y sano durante mucho más tiempo. Si te preocupa la salud de tu cuero cabelludo y quieres disfrutar de una melena suave y sedosa, los productos de la gama ICON India están pensados para ello gracias a sus propiedades inocuas y curativas.

También puedes combinar esta gama con la línea ICON DETOX. Ayudarás a lavar tu pelo y el cuero cabelludo en profundidad. 

Preguntas frecuentes:

¿Por qué usar ICON India?

¿Dónde comprar ICON India?

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 24-02-2022Noé PuigpeyDirector de Cabello y Responsable en Color