card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

Massada Massmed

Massada Massmed es la línea de productos de cosmética natural especializada en el relleno de las arrugas. Massada Massmed está indicada para todo tipo de pieles maduras o que empiezan a tener las primeras líneas de expresión

Massada Massmed reactiva tu juventud

Esta nueva pero revolucionaria línea, Massada Massmed, se ha vuelto un éxito entre aquellos quienes buscan reactivar su juventud, que todavía sigue ahí, pero hay que buscarla un poquito. Lo consigue con activos naturales que incluye en productos tan diversos como concentrados vitamínicos, tensores faciales específicos para arrugas y otros símbolos de envejecimiento, mascarillas o incluso con un fortalecedor de pestañas..

El tratamiento de ácido hialurónico más exclusivo es de Massada

En efecto, el conocido Pure Hyaluronyc Firming Effect es el concentrado más conocido de la gama porque, sinceramente, ofrece unos resultados de efecto inmediato perfectamente visibles que incluso cambian el gesto de tu rostro al hidratar y dar elasticidad a tu piel.

Sin embargo, deberías darle la oportunidad a toda la línea, Massmed, si lo que buscas es una hidratación profunda y la vuelta de la elasticidad y la firmeza al rostro. Y es que o hablamos de milagros, no, pero sí se cosmecéutica, un concepto en el que la cosmética va más allá y trabaja con activos de biotecnología natural, como sería el caso del silicio, las proteínas vegetales, por supuesto, el ácido hialurónico, silicio, aminoácidos o centella asiática.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 29-02-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color