• Tinte Colores Violeta .7
  • Tinte Colores Violeta .7
  • Tinte Colores Violeta .7
Tinte Colores Violeta .7
search

Tinte Colores Violeta .7

Tinte ICON Color Violeta

17,00 €
Elige tu Color: : 4.7 Castaño Violín
Cantidad

Los tintes .7 de ICON permiten lograr tonos violetas profundos en diferentes niveles de cabello rubio, desde castaños violines hasta rubios claros intensos.

Tinte Colores Violeta .7 Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es Cruelty Free, no testa en animales.

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

Tinte ICON Violeta .7 

El tinte color violeta para cabello es bastante recurrido debido a la cantidad de usos que tiene. Puedes lucir una melena fantasía, matizar unas mechas o canas o, simplemente, mantener tu rubio más frío si tu cabello tiende a volverse dorado. 

ICON lo sabe y pone a tu disposición cantidad de tintes violáceos para que tengas para elegir, sí o sí, entre sus opciones de color respetuosas con tu cabello. Sólo lo eliges entre su gran catálogo de tintes y te lo aplicas.

Tinte pelo violeta ICON

El tinte color violeta para pelo que ICON pone a tu disposición se realiza con pigmento violeta o con una mezcla de este y rojo, lo que da un resultado un poco más tirando a borgoña intenso, tono espectacular donde los haya.

Tonos tintes violetas .7 ICON

Entonces, ¿qué número de tinte es el color violeta? ICON nos distingue dos grupos para sus tonos .7: violines, más oscuros, y violetas rojos intensos, más claritos y repletísimos de color, como bien deducimos por su triple número de matiz (el que está detrás del punto (.766)).

4.7 Castaño violín

Es un espectacular tinte color violeta para morenas, de esos que hacen que nos volvamos para admirar tu melena.

5.7 Castaño claro violín

Sumamos un pelín de claridad al ser este un tinte violeta con base castaño claro pero la esencia es idéntica a la del anterior. La mezcla del violeta con la calidez de un buen castaño crea un tono diferente que gusta a casi todos.

6.766 Castaño oscuro rojo intenso

La intensidad de este tinte violáceo se multiplica por dos motivos: lleva triple matiz y añade el rojo a la fórmula. Nos movemos en un castaño oscuro, que no podrá aclarar melenas morenas pero sí se aplica en cabello de base 5 (si esta es neutra) en adelante.

7.766 Violín rojo intenso

Sumamos un poquito más de claridad a la base del anterior pero manteniendo la intensidad de su matiz.

Tinte violeta pelo para matizar

En efecto, aunque son colores con una fuerte carga violácea, estos pueden servir, en algunos casos, como matizadores. Puedes darle un lavado de cara a una melena oscura o incluso media con el 4.7 y el 5.7.

Sin embargo, hay que decir que, para esto, es mejor recurrir a los tintes tono .07 violeta natural de ICON, que son más sutiles y, a su vez, más fáciles de trabajar.

Tinte color violeta intenso, tinte violeta temporal y coloración pastel violeta de ICON

Además de estos tintes permanentes en violeta natural, con ICON puedes teñirte el pelazo con otras opciones. Por ejemplo, también tienes un violeta puro, el cual se consigue aplicando el pigmento ICON PlayFull Lila Lavender o el ICON PlayFull Profound Purple, el cual es más intenso y oscuro todavía.

Así mismo, si quieres cuidar mucho más tu cabello, dispones de la línea Insta Tone ICON de tintes-gel, la cual cuenta con el número Insta Tone 9.17, que es un espectacular rubio muy claro ceniza irisado que vivificará tu melena rubia violácea al tiempo que la mantiene protegida. Eso sí, este no es un tinte permanente sino un chute de color y brillo pensado para aplicar entre coloración y coloración, cuando veas que la intensidad del color de tu melena decae un poco.

De igual modo, puedes lucir un violeta semi permanente con ICON Stained Glass, la línea que cuenta con una fórmula de pigmentos naturales con un extra de brillo. En este caso, tu opción sería el ICON Stained Glass Lovely Lavender.

Para resultados suaves tienes el ICON Metallics Slate Violet, un espectacular color acero violáceo que no deja indiferente o, si te van los looks más romántico, el ICON Pastel Amethyst. Las opciones para lucir un pelazo diferente y único son muchas con ICON, la marca de tinte color violeta que no defrauda.

El_Truco_De_MiPelazo

Ideal para mezclarlos con bases naturales y con reflejos caobas para potenciar el tono deseado

Como_Se_Usa

Para las que quieran conseguir un color de pelo violín hasta las que busquen un color de pelo tono frambuesa brillante

Cuanto_dura_MiPelazo

Los Tintes ICON Violetas .7 , con un tamaño de 60 ml, pueden llegar a durar entre 3 y 4 meses ya que la cantidad a mezclar con nuestra base será bastante inferior que cualquier otro reflejo

Nos_Encanta

Los Colores Tinte ICON Violeta .7 aportan un reflejo rosáceos y lilas. 

Preguntas frecuentes:

Un tinte violeta natural contiene pigmentos sutiles que ayudan a neutralizar los matices anaranjados en cabellos rubios de manera discreta y natural, sin añadir un color violeta intenso.

El color violeta se aplica siguiendo las instrucciones del fabricante y utilizando un oxidante adecuado para activar el color.

Los tintes .7 de ICON permiten lograr tonos violetas profundos en diferentes niveles de cabello rubio, desde castaños violines hasta rubios claros intensos.

Los tintes violáceos son más oscuros y sutiles, mientras que los violetas rojos intensos tienen una base más clara y vibrante, con una mezcla de pigmentos violetas y rojos.

Sí, los tintes violetas pueden ser utilizados como matizadores para neutralizar matices anaranjados en cabellos rubios, proporcionando un resultado fresco y equilibrado.

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 06-05-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello