• Tinte Colores Dorados .3
  • Tinte Colores Dorados .3
  • Tinte Colores Dorados .3
Tinte Colores Dorados .3
search

Tinte Colores Dorados .3

Tinte ICON Color Dorado

17,00 €
Elige tu Color: : 5.3 Castaño Claro Dorado
Cantidad

Tinte Colores Dorados ICON:

El tinte ICON Dorado .3 es aquel que se utiliza cuando buscamos que nuestra melena, ya sea castaña o rubia, se vea más luminosa, con destellos y reflejos. Gracias a la gran variedad de Tintes ICON Colores Dorado vas a poder lucir tu tono de cabello a la perfección. Descúbrelos todos y hazte con el tuyo.

Tinte Colores Dorados .3 Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es Cruelty Free, no testa en animales.

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

Tinte dorado pelo

Este sirven tanto para potenciar el rubio y darle más colorcito como para hacer más atractivo y vibrante un castaño que queremos, sencillamente, ver más tirando al oro o amarillito que al rojizo (que es más propio de las melenas oscuras).

Para conseguir tintes con reflejos dorados en tu pelazo no tienes más que mezclar el tinte ICON .3 con la base de tu propio cabello.

Por ejemplo, si tu pelo es un base 6, lo ideal es que, si quieres mantener el tono, uses un 6.3. Y si tu base es otra pero llevas habitualmente un 6, mezclando el 6 con el 6.3 conseguirás esos tonos dorados de pelo.

¿Cuáles son los tintes dorados? Tintes tonos dorados ICON

¿Quieres llevar el pelo con reflejos en oro? Los tintes de ICON EcoTech tiene cantidad de colores para ti, de manera que respetes la base que llevas o, de desearlo, que la aclares u oscurezcas un poquito, siempre aportando ese matiz dorado del que hablamos.

Tintes tonos dorados

Tienes tintes dorados claros y oscuros, si bien, debes saber que estos no funcionan en las melenas morenas. Para obtener resultados perfectos, el oro se trabaja a partir del castaño claro.

5.3 Castaño claro dorado

Este sería el mejor de los tintes dorados para morenas. Puedes aplicarlo si llevas una base 4 o incluso una 3. No te quedará TAN clarito como un 5 pero sí aclararás tu pelo un pelín y le darás esos destellos luminosos que buscas.

Por supuesto, también es ideal si tienes base 5 y simplemente quieres darte un aire más luminoso para lucir pelazo.

6.3 Rubio oscuro dorado

A partir de aquí comienzan los tintes de cabello rubios dorados. Como cualquier base 6, este color es muy sutil, siendo, junto con su matiz .3, una transición perfecta entre el castaño luminoso y el rubio.

Es el más escogido para quien busca huir de la melena “oscura” pero no quiere notar una gran diferencia.

7.3 Rubio dorado

Se sitúa en la media en cuanto a tintes de pelo dorados, siendo, por ello, tremendamente versátil. Con él, tu pelo luce rubiasco, aspecto que se multiplica gracias a la luminosidad que aporta el matiz oro.

8.3 Rubio claro dorado

Es el primero de los tintes rubios claros dorados, pues a partir de aquí el resto van siendo cada vez más y más claritos.

Es, seguramente, de los tintes de cabello dorados, el que la mujer de edad media (35 a 50 años) elige de manera habitual por ser sensual pero sin resultar demasiado llamativo a la vez. Otro pro que tiene es que, considerándose clarito, es fácil de mantener.

9.3 Rubio muy claro dorado

Muy habitualmente se mezcla con el anterior cuando queremos que nuestra melena sea algo más llamativa, pues la combinación da una base entre el 8 y el 9 ideal para deslumbrar.

A su vez, sigue siendo perfectamente apto para aquellas personas que no prestan mucha atención al manteniendo del color, pues este todavía es muy duradero.

10.3 Platino dorado

Este es de los tintes dorados para el cabello, junto con los tintes dorados oscuros y con el platino ultra dorado, que más cuidado va a necesitar para su mantenimiento.

Su base ya es muy clarita, por lo que hablamos de un tinte que te hace ver RUBIA (sí, con mayúsculas).

El precio a pagar, claro, es, como siempre, que a mayor claridad del tono, más rápidamente se escupe el color de la fibra, por lo que tenemos que usar champús para color o darnos un baño de color entre tinte y tinte. Además, requiere de una base clara para coger perfectamente (una melena 8 como muy oscura) o bien del uso de un superaclarante.

11.3 Platino ultra dorado

Ídem que lo dicho en el tono anterior pero con el añadido de que el resultado es mucho más llamativo, de Barbie.

Es ideal para quienes ya son muy rubias o muy rubios de base (pues pueden aplicárselo sin decolorar) y, por supuesto, para quien quiere un pelazo único.

Otros tonos dorados tintes ICON

La gama permanente EcoTech de tintes rubios dorados es bastante completa, y eso que sólo estamos hablando de los básicos.

Debes saber que la carta de color ICON ofrece tintes con reflejos dorados que tienen también otros matices, como son los tintes dorados cobrizos o los tintes rubios dorados cenizos; Desde luego, ¡con ICON la cantidad de tonos dorados de pelo para elegir es inmensa!

Todos ellos son colores permanentes, lo que se traduce en tintes duraderos. Pero es que, además, están repletos de ingredientes naturales que aportan nutrientes y brillo, por lo que tu pelo no se va a estropear usando ICON.

Tinte dorado mechas

Si quieres tintes con rayitos dorados no tienes más que usar tu ICON EcoTech dorado favorito para aplicarlo en tus mechas hechas con superaclarante o decoloración, según necesites. De este modo, tu melena se verá muchísimo más deslumbrante.

1. Realiza la mezcla recomendada y añadir la cantidad de oxidante.
2. Mézclalo hasta que quede homogéneo y sin grumos 
3. Aplicar por secciones 
4. Dejar actuar 35 minutos. Aclarar y lavar dos veces y acondicionar

TUTORIAL:

El_Truco_De_MiPelazo

Si añades Tinte ICON Dorado .3 a tu ICON Color Base lograrás darle mucha luminosidad a tu cabello. 

Como_Se_Usa

Para quienes quieran darle un tono más cálido a su color de pelo natural.

Cuanto_dura_MiPelazo

Los Tinte ICON Tonos Dorados pueden durar entre una y dos aplicaciones, por lo tanto entre 1 y 2 meses.

Nos_Encanta

Dará mucho brillo a tu melena y un cabello con más profundidad gracias a la luminosidad de los tonos/reflejos dorados.  

Preguntas frecuentes:

En ICON todos los tintes que tengan la combinación de su número terminada en ".3" son los que tendrán un reflejo dorado. Encontramos el Castaño Claro Dorado, el Tinte Rubio Dorado, o el Platino Dorado. Recuerda que debes mezclar estos tintes con tu tinte ICON Base para poder cubrir al 100% la cana.

Dentro de los rubios dorados podemos encontrar varios tonos: El rubio Oscuro dorado que sería el 6.3, El Rubio Dorado es el 7.3, Si tu tono deseado es el Rubio Dorado Claro necesitarás el 8.3, si es un Rubio Muy Claro el 9.3. 

Los Colores Dorados para el cabello son todos los que en ICON terminan en .3. Con los colores Dorados vamos a lograr dar mayor luz y más profundidad y reflejo a tu melena. 

Completa Tu Rutina

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 09-05-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello