Tinte ICON Colores Beige .2

¿Buscas tinte color beige? Sin duda, es una de las mejores opciones para lucir una melena única y debes saber por qué. En MiPelazo.com vas a encontrar todos los colores y tonalidades Beige para que tu cabello luzca sano y precioso. 

Tinte beige pelo ICON .2 EcoTech

En líneas generales, el beige es un color muy especial, y si lo aplicas en el pelo, más todavía. Este se encuentra en ocasiones también como tinte beige arena.

Se sitúa entre los matices dorado y ceniza, que quizás estamos más acostumbrados a ver. Muchas veces los elegimos pero lo cierto es que a menudo quedan algo más intensos de lo que nos gustaría, ¿verdad? Para eso se crea el beige, ni tan amarillo como el dorado ni tan frío como el cenizo.

¿Qué se consigue con ello? Además de un matiz que no vemos mucho, armonía y elegancia, mucha elegancia. Luces un rubiazo neutro que dura muchísimo más que un irisado, un ceniza o un perlado.

Tan efectivo es que se utiliza, incluso, para matizar mechas.

¿Cómo hacer tinte beige?

Ahora que te has enamorado, deja de preguntarte qué tinte usar para rubio beige. ICON hace el trabajo por ti formulando tintes beige para que no tengas que hacer ninguna mezcla de colores en casa. Eliges tu tono, le pones el developer y te lo pones; ¡listo!

Tinte beige tonos

La siguiente pregunta: ¿El tinte beige qué número es? ¿Cuáles son los onos de beige para el pelo disponibles?

Como son adecuados para cabello claro, que es donde este matiz puede verse bien, los encontramos con base a partir del 6, es decir, un rubio beige oscuro. De aquí en adelante, tienes disponibles hasta un tinte color beige ultra platino; así, tengas la altura de rubio que tengas, puedes darle este matiz tan chulo a tu pelazo.

6.2 Rubio oscuro beige

Es el tinte beige oscuro de entre los beiges puros que ICON pone a tu disposición. Y no te dejes engañar, si ves un beige con base por debajo del rubio oscuro no te va a quedar con este matiz en tu cabello, cambiará la base, sí, pero no se verá beige como tal sino algo más neutra.

7.2 Rubio beige

El tinte rubio medio beige se está empezando a usar muchísimo porque la base 7, además de ser muy popular, tiende bastante a viciarse hacia algún matiz cálido y con ICON Beige .2 nos aseguramos de contrarrestar esto.

8.2 Rubio claro beige

Es ideal para quienes llevan bases 7 u 8. La 8 se neutraliza y la 7 se aclarará un pelín, matando dos pájaros de un tiro con un único tinte.

h4 9.2 Rubio muy claro beige

El tinte beige claro es, junto con el 7.2, el más usado para cubrir melenas rubias, pues el 9 es una base por excelencia para quien quiere verse llamativo o llamativa pero no quiere estropear de más el pelo y, al tiempo, tampoco quiere preocuparse demasiado por el mantenimiento.

10.2 Rubio platino beige

El tinte rubio platino beige es, seguramente, el más común a la hora de hacerte mechas, incluyendo también los balayages y las babylights. Es suficientemente potente para crear ese contraste con un color claro pero, al tiempo, se mantiene mejor que el siguiente, de base 11.

11.2 Rubio platino ultra beige

Sólo agarra en melenas decoloradas o rubios extraclaros naturales. Eso sí, a cambio obtienes un resultado espectacular, bien platinado bien vainilla según sea tu propia melena.

Otros tonos beiges tinte

Además del matiz ICON .2, que es el beige, existen otros tintes un poquito diferentes pero en una línea muy similar. Estos son:

  • Tinte beige dorado: Va a caballo entre el .2 y el dorado (.3) que elijas. Sólo tienes que mezclar el tinte de la base que deseas, un con el matiz beige y otro dorado; ¡sencillísimo! ICON no cuenta con un tinte permanente como tal pero sí con una versión Insta Tone 8.23 (https://www.mipelazo.com/icon/tinte-pelo/insta-tone/insta-tone-icon-8-23/), un matiz en gel rubio claro beige dorado pensado para darle vida a la melena, intensificando el color y dándole brillo.
  • Tinte vainilla beige: Riza el rizo con este originalísimo tono una pizca más amarillento que el beige pero siempre con una tendencia fría, sin alcanzar el dorado. Es muy chulo para hacerte con mechas chocolate.
  • Tinte beige marrón: Dentro se incluyen el tinte beige almendra o el tinte beige caramelo. No son más que una versión suavizada de estos tonos castaños tan bonitos. Se consiguen mezclando los tintes almendra o caramelo con el .2 de tu base.
  • Tinte beige platinado: beige cenizo o tinte beige perla. ICON pone a tu disposición este también, sin necesidad de hacer mezclas. Son los ICON .21 perlado.
  • Tinte beige cenizo irisado: Sería una versión con un tono cálido (violeta) un pelín más potente.
  • Tinte beige frío o tinte white beige: Se busca una melena nórdica pero con ese punto amarillo suave del rubio. Sólo se consigue en bases 10 u 11. Similar a los perlados pero en lugar de primar el matiz .2 y ser el .1 el secundario estos se invertirían, teniendo más presencia el ceniza.

Tinte mechas beige

Ya comentado, el combo de tinte chocolate/caramelo con luces beige es realmente llamativo al tiempo que, si te lo mantienes, puede resultar la mar de elegante, siendo, así, bastante versátil según te arregles.

Y es que el tinte matizador beige ha sido todo un descubrimiento que cuanto más usamos más nos gusta, pues aporta mucha naturalidad y quita el riesgo de que el cabello quede demasiado frío, como podría llegar a pasar en algunas ocasiones en las que aplicamos tintes ceniza, champús o acondicionadores violetas, etc.

Entonces, ¿qué tinte usar para mechas beige? Esto va a depender de lo rubias que las quieras, actuando exactamente igual que si no fuesen mechas. ¿Las quieres muy claras? Un 10.2 o un 11.2. ¿Tu base es marroncita y las quieres más comedidas? Un 8.2 o 9.2 irán perfectos. Para una base morena, bueno, para gustos, colores pero quizás lo ideal sería no llevarlas demasiado claras para que no se manchen con el tinte más oscuro, optando, en este caso, por el ICON EcoTech 6.2 o el ICON 7.2 permanente.

¿Dónde comprar tinte beige?

Es una muy buena pregunta el saber dónde puedes comprar tinte color beige pues lo cierto es que no todas las marcas los ofrecen. Así, es uno de los puntos diferenciadores por los que ICON es reconocida como firma estrella de productos de peluquería profesional.

MiPelazo.com es el lugar ideal para comprar tu tinte beige para cabello porque somos distribuidores oficiales de la marca. Con ello te aseguras tener siempre tu melena perfecta, sin esperas.

Preguntas frecuentes:

En MiPelazo trabajamos con la marca ICON. Todos los tintes de tonalidades Beige son los que terminan en .2 . La numeración que va delante es la altura base del cabello. Por ejemplo si nuestro pelo es Rubio Claro y queremos el tono Beige apostaremos por el tinte 7.2 , si nuestro rubio es platino beige usaremos el Tinte ICON 10.2

Dentro del Color Beige existen varias tonalidades. Si nuestro color de pelo es un Rubio Muy Claro y queremos darle un tono Beige necesitaremos aplicar nuestra base, en este caso un 9.0 y lo mezclaremos con el 9.2 (Rubio Muy Claro Beige) para obtener el tono deseado. Puedes repetir la misma formulación mezclando con tu Base ICON y su altura de Beige

Existen varios tipos de Rubios Beige, pero por lo general son: Rubio Oscuro Beige: 6.2, Rubio Beige: 7.2, Rubio Claro Beige: 8.2 y Rubio Muy Claro Beige: 9.2, Para los Rubios Platinos Beige tenemos el 10.2 y el 11.2

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 10-04-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color