• Tintes Metálicos
Tintes Metálicos
search

Tintes Metálicos

Tintes Metálicos ICON

17,00 €
Elige tu Tono: Magical Midnight
Cantidad

Los tintes metálicos para cabello son la respuesta para quienes desean lucir una melena diferente, en tendencia y se atreven con todo.

Tonos diferentes, acabado ultrabrillante (metal), color con cuerpo y una fórmula que nos cuida y protege son motivos más que suficientes para que no tengas que pensarlo dos veces.

  • Se trata de un producto de coloración permanente.
  • Sin amoniaco, PPDs o alcoholes. Su fórmula es respetuosa con nuestro cabello y nuestra piel, cuidándolos al máximo. Tanto es así que incluso encontramos una gran cantidad de ingredientes de origen natural, incluyendo delicados aceites y extractos vegetales reconocidos por su beneficio para el pelo.
  • Todos los tintes metálicos ICON para cabello cubren canas.
  • Los resultados incluyen reflejos, un brillo sin igual, calidad y viveza de pigmento de acabado muy jugoso.

Tintes Metálicos Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. No contiene ningún tipo de parabenos ni nada que pueda dañar ni tu raíz ni tu cabello. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es no testa en animales ni usa productos derivados de los mismos y / o su explotación

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

TINTES METÁLICOS ICON

ICON tintes metálicos nos ofrece 9 tonos para lucir melena sea cual sea nuestro gusto.

  • Magical Midnight. Ya lo dice su nombre, con él, vas a llevar el negro más mágico que puedes encontrar. Un tinte que reinventa este color para que ser morena sea tan espectacular y original como ir con cualquier otro tono. Y, por favor, ¡mira qué resplandor!
  • Rose Gold. La melena dorada más espectacular que te vas a encontrar tanto por el propio color como por su reflejo inigualable.
  • Bronzed Amber.
  • Dusty Rose. El color que lleva de moda desde que dio el bombazo ahora con un matiz pálido a la vez que ultrareflectante.
  • Green Envy. Original donde los haya, este color verde lima metálico hará que seas el centro de todas las miradas.
  • Brushed Nickel. ¿Recuerdas lo que hemos dicho de Magical Midnight? Brushed Nickel es muy parecido, un pelín más oscuro pero igual de vivo y lleno de reflejo. 
  • Cool Cobalt. El precioso azul cobalto que sienta bien a cualquier cabello, cualquier rostro y cualquier edad.
  • Mulberry Fig. Preciosísimo morado que se acerca al violeta pero manteniendo la elegancia del tono frío.
  • Slate Violet. Un color gris pleno que se suaviza y llena de armonía con un mínimo matiz violáceo que le da cuerpo y una belleza sin precedentes.

No existe diferencia alguna a la hora de aplicar el tinte metálico respecto a uno tradicional.

  1. Prepara tu mezcla en proporción 1:1.5. Esto significa que para tu tinte de 60 gramos necesitas 90 ml de developer. Para los metálicos se utiliza la emulsión activadora Cream Activator o, más generalmente, el oxidante a 10 volúmenes (pregúntanos).
  2. Mezcla hasta que el resultado sea una crema homogénea.
  3. Abre secciones delgadas en tu cabello y aplica el tinte de raíces a medios y de medios a puntas.
  4. Deja actuar el tiempo necesario. En el caso del activador suele ser suficiente con 20 minutos mientras que con el oxidante a 10 volúmenes tendremos que esperar, al menos, 25.
  5. Aclara el grueso de producto de tu cabello.
  6. Lava dos veces tu melena, al menos una vez con champú de tratamiento de tu elección y la otra, si lo deseas, con champú hidratante ICON Drench.
  7. Acondiciona la melena para que al peinarla luzca suelta y muestre sus espectaculares reflejos.

El_Truco_De_MiPelazo

No te quedes solo con tu base, atrévete a mezclarla con el tono o matíz que deseas para lograr un color digno de peluquería. 

Como_Se_Usa

Para aquellas personas que tienen cana y desean probar un tinte sin amoníaco que deja un pelo brillante y con un mejor estado que antes de teñirse. 

Cuanto_dura_MiPelazo

Un tubo de tinte puede durar de 2 a 3 aplicaciones dependiendo de cuánto necesitemos

Nos_Encanta

Las bases de tinte ICON logran cubrir el 100% de la cana además de dejar el pelo brillante, vivo y lo más importante, sin dañarlo.

Preguntas frecuentes:

Los tintes metálicos ICON forman parte de su línea de productos de coloración permanente. Esto significa que su duración es la máxima posible, como la de tantos otros tintes.

Sin embargo y como siempre, hay que tener en cuenta que el color elegido, la diferencia con el color base de tu melena, la cantidad de lavados y otros aspectos harán que el pigmento vaya perdiéndose un poco.

Aunque ICON cuenta con fórmulas repletas de beneficios en ambos casos, sí podemos descubrir algunas diferencias entre ambas líneas de tintes originales para pelo.

Los tintes metálicos son de color más vibrante mientras que los pasteles son versiones “soft” de los colores. Por este motivo, te puede parecer que las melenas con coloración metálica lucen algo más de cuerpo, pues son muy intensas.

Por lo demás, ambas líneas aportan mucho brillo, tienen ingredientes vegetales, no usan parabenos ni alcoholes, cuentan con cantidad de tonos tanto más originales como otros más clásicos pero reinventados, cuidarán tu cabello y te harán lucir una melena espectacular. Escoger el acabado pastel o metalizado dependerá de tus gustos.

El tinte metálico ICON cubre las canas, de manera que, al respecto, no habría problema. Tampoco si tu cabello es seco o está maltratado, pues la fórmula EcoTech de estos tintes mima tu melena, no la estropea.

La condición viene dada por el color que desees aplicarte y por la base que lleves. Ya sabemos que los tintes no aclaran (podemos aclarar un tono o dos usando según qué oxidante, pero no más). Por ello, los colores claros no cogerán sobre nuestro pelo si es oscuro. Para ello, primero será necesario que lo aclareos usando superaclarante o decoloración.

Del mismo modo, si ya llevas tu pelo teñido es importante que sepas que otro tinte encima no lo va a aclarar, de manera que, para que te coja, debe parecerse al que llevas. Por ejemplo, un Bronzed Amber puede coger en una melena caramelo pero no en una rojo intenso.

Lo cierto es que no existen tantos tintes metálicos para cabello como podemos pensar. Esto es algo que sólo firma de productos profesionales de peluquería tienen en su catálogo.

ICON pone a tu disposición un total de 9 tonos metálicos para el cabello, lo que la sitúa, sin duda, en la cima en cuanto a opciones. 

Pero es que, además, la fórmula que ofrece para unos tintes tan característicos hace que destaque aún más. La composición es 90% de origen natural y entre esos ingredientes encontramos joyas como extracto de girasol o manzanilla así como aloe vera o ginko biloba entre otros.

Completa Tu Rutina

  • REGALO
Oxidante para Tinte
Oxidante para Tinte Crema Oxidante para Tinte
16,50 €
1000 ml 90 ml
1 reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 06-05-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello