• Tinte Colores Marrón .24
  • Tinte Colores Marrón .24
  • Tinte Colores Marrón .24
Tinte Colores Marrón .24
search

Tinte Colores Marrón .24

Tinte ICON Colores Marrón

17,00 €
Elige tu Color: : 4.24 Tinte Color Café
Cantidad

Tinte ICON Colores Marrón

La línea de tintes marrones de ICON ofrece una variedad de tonos, incluyendo café, nacarado, avellana y almendra, cada uno adaptado para diferentes preferencias de color. Todos los Tintes Reflejo Marrón o color ICON marrón forman parte de la coloración vegetal de ICON y no contienen ni amoníaco ni ppd's. 

Tinte Colores Marrón .24 Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es Cruelty Free, no testa en animales.

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

Tinte ICON Marrón .24 

Para lograr tintes marrones ICON realiza una mezcla de matices beige y cobrizo y los aplica en sus bases medias (de la 4 a la 7), consiguiendo así tintes castaños muy especiales.

Tinte marrón pelo ICON

¿Buscas un tinte marrón sin amoniaco? Comprensible- ¿Quién quiere contaminarse de productos indeseados pudiendo evitarlo? Con ICON EcoTech tienes muchísimas opciones de coloración formuladas con ingredientes naturales que no sólo no dañan tu melena sino que, además, la cuidan.

Tonos tinte marrón .24 de ICON

Pero, ¿cuál es el tinte marrón?¿El tinte marrón qué número es?¿Cómo lo conseguimos? Bueno, con ICON no tienes uno sino cuatro números o tonos de tintes marrones.

4.24 Tinte color café

Es el mejor tinte marrón para morenas simplemente por ser el más oscuro. Obviamente puedes ponerte otro más claro pero este cumple a la perfección con esta función.

5.24 Tinte marrón nacarado

Es de los tintes marrón oscuro disponibles que tiene una carga más fría, de ahí su nombre.

6.24 Tinte marrón avellana

Es un tinte marrón medio que podríamos conseguir al mezclar tinte marrón y rubio pero que ICON ya lo hace por ti.

7.24 Tinte marrón almendra

Como el anterior, se obtendría al hacer una mezcla de tinte marrón claro y rubio. Y también como el tinte avellana, ICON ya hace la mezcla en una fórmula única, el 7.24 Almendra.

Otros muchos tintes marrones

¿Y qué número es el tinte marrón chocolate? No, no se nos ha olvidado. Simplemente hay tantas versiones como de marrones, pues el chocolate, como bien sabes, es de diferentes colores y todos los que hemos visto se consideran como tal.

Además, encontramos otros tintes marrones como son:

  • Coloración marrón arena. El que debes buscar si quieres un tinte marrón que no tire a rojo, pues el matiz arena, frío, se encargará de neutralizar.
  • Tinte marrón ceniza o frío. Ídem que el anterior pero aún más frío. Pensado para aplicar en cabellos con tendencia al rojo o, simplemente, si buscas un marrón menos cálido porque te gusta así.
  • Tinte marrón negro. El resultado es un marrón mucho más oscuro al que, además, se le resta calidez. Por su mezcla con el negro, obviamente, también entra dentro de los tonos fríos.
  • Tinte marrón canela.
  • Tinte marrón macadamia.
  • Tinte marrón caoba. Buscamos más calidez añadiendo un tinte caoba ICON .5 de la misma base que el marrón .24 escogido.
  • Tinte marrón caramelo. Muy similar al anterior pero habitualmente lo consideramos como tal cuando es un poco más claro y puede que menos rojizo (depende del caramelo, je, je). Además, lucir una melena caramelo es sinónimo de aplicar mucho pero que mucho brillo, por lo que recurrir a un Insta Tone o un Stained Glass Glasses casi obligatorio.
  • Tinte marrón miel. Para conseguirlo tenemos que añadir un poquito de tinte con matiz dorado .3a nuestro tono marrón.
  • Tinte marrón claro dorado. Elige un marrón claro, ya sea el 6.24 o el 7.24 y mézclalo con la misma base pero con matiz dorado .3 a partes iguales.
  • Tinte marrón tabaco. Es una coloración bastante neutra que conseguimos mezclando un ¾ de nuestro .24 con ¼ de base natural .0.
  • Tinte marrón cobrizo o tinte marrón naranja. Tendremos que hacer una mezcla del .24 de nuestra elección con una base .4 cobriza o bien añadiéndole un poquito depigmento naranja PlayFul de ICON.
  • Tinte marrón dorado cobrizo. Simplemente se trata de mezclar un .24 con un color cobrizo dorado .43.
  • Tinte marrón glacé o tinte marrón helado. Tiene una fuerte carga de matiz ceniza.
  • Tinte marrón rosado. Como el anterior pero tenemos que aplicar también un poco de matiz violeta o de pigmento rosado como ICON Playful Soft Rosé.
  • Tinte marrón intenso. Dentro tenemos el tinte rubio marrón intenso, que es el más se suele buscar y, a su vez, bastante especial.

Cómo hacer tinte marrón claro

¿Crees que cualquiera de los tintes marrones anteriores es oscuro para ti? No te preocupes porque mezclándolo con una base rubia conseguirás aclararlo. En qué proporción hacerlo depende de la base que quieras alcanzar y de cuánto de matiz marrón estés dispuesto a perder; ¡consúltanos!

Y si no quieres complicarte, ICON ha formulado ICON Insta Tone Caffé Latte, que es un gel con color con base 8. Esto significa que es un pelín más claro que los tonos que hemos visto. Así, puedes apostar por usar este Insta Tone para revivir el color de tu cabello después de unas cuantas lavadas y, a su vez, la melena se verá sutilmente más clara.

Eso sí, no olvides que los tonos de ICON 6.24 y 7.24 ya son un rubio oscuro y rubio respectivamente. Es decir, no son coloraciones oscuras precisamente.

Tinte marrón con mechas 

El combo por excelencia es el de tinte marrón con mechas rubias. Nunca pasa de moda y con la cantidad de matices que puedes darle tanto a uno como a otro color, las opciones son innumerables.

Si quieres apostar por el tinte marrón con rojo lo mejor es que busques cómo hacerte un buen tinte marrón con reflejos caoba. Las mechas con esta tonalidad pueden resultar demasiado llamativas pero unos sutiles reflejos harán que redescubras tu melena.

¿Coge el tinte marrón en cabello negro?

El tinte marrón para cabello no tiene demasiadas limitaciones. Lo puedes poner sobre cualquier rubio y lo oscurecerá, sobre un castaño y se adaptará y, si lo pones sobre un negro, el resultado dependerá. ¿De qué? 

Básicamente de la base que hayas escogido. Ya hemos visto tintes marrones que van del 4 al 7. Obviamente, si te pones un 7.24, que es rubio, este no cogerá en pelo negro. Pero si optas por el 4.24 sí notarás que tu melena morena se aclarará un poco. El resultado no será un 4.24 como tal pero si conseguirás un cabello castaño oscuro con cierta tendencia al marrón que dará esa vida y dimensión que el negro no tiene.

¿Cómo queda el tinte marrón encima de rojo?

¿Te da miedo animarte porque quieres un tinte marrón sin reflejos rojos? No te preocupes. 

Los castaños tienen más tendencia a dejar residuo cálido, eso es cierto. Sin embargo, los tintes marrones, aunque tienen matiz cobre (.4), también cuentan con matiz beige (.2), que se encarga de restar esa posible potencia rojiza. Así, lo más probable es que un marrón no te quede demasiado rojo aunque lo pongas sobre una melena rojiza.

Eso sí, debes saber que, con los lavados, vas a perder un poco de coloración y ahí sí saldrá a la luz un pelín de ese cabello rojo que hay debajo. 

Lo que hay que hacer para matar por completo ese residuo es ir reaplicando coloración no roja sobre la melena. Eso es, hacer un mantenimiento del nuevo color, aplicándote, por ejemplo, unInsta Tone Avellana o Insta Tone Almendra o un Stained Glass Be Brown o Stained Glass Creamy Chocolate para darle vida y neutralidad al marroncito tan chulo que hayas escogido.

Si cuidas tu melena y trabajas para mantener el color, puedes ponerte cualquier marrón sobre rojo asegurándote de que, poco a poco, lo harás desaparecer.

1. Realiza la mezcla recomendada y añadir la cantidad de oxidante.
2. Mézclalo hasta que quede homogéneo y sin grumos 
3. Aplicar por secciones 
4. Dejar actuar 35 minutos. Aclarar y lavar dos veces y acondicionar

TUTORIAL:

El_Truco_De_MiPelazo

Con estas tonalidades marrones vas a poder lograr Tinte Color Chocolate, Tinte Color Café, tan de moda esta temporada. 

Como_Se_Usa

Para aquellas personas con el pelo castaño que buscan tener un tono más cálido y armónico

Cuanto_dura_MiPelazo

Los tinte ICON Marrón .24 tienen un tamaño de 60 ml por lo tanto tiene una duración de 2 - 3 aplicaciones, por lo tanto nos puede durar 2-3 meses

Nos_Encanta

Con los Tinte ICON Tonos Marrones vamos a lograr diferenciarnos de un castaño claro u oscuro a un tono Chocolate o Avellana. 

Preguntas frecuentes:

La línea de tintes marrones .24 de ICON ofrece una variedad de tonos, incluyendo Tinte Color café, nacarado, avellana y almendra, cada uno adaptado para diferentes preferencias de color.

Sí, con ICON EcoTech puedes encontrar opciones de coloración marrón formuladas con ingredientes naturales y libres de amoniaco para cuidar y proteger tu cabello.

Los tintes marrones .24 de ICON varían en intensidad y tonalidad, desde oscuros como el café hasta más claros como el almendra, ofreciendo una gama de opciones para diferentes tipos de cabello.

Sí, aunque el resultado puede variar según el tono de marrón y la base del cabello negro, algunos tonos como el 4.24 pueden aclarar ligeramente el cabello negro, mientras que otros tonos pueden no ser tan efectivos.

Para evitar reflejos rojos, se recomienda utilizar tintes marrones con una mezcla equilibrada de pigmentos beige y cobrizo, y realizar un mantenimiento regular del color para neutralizar cualquier residuo rojizo.

Completa Tu Rutina

  • REGALO
Oxidante para Tinte
Oxidante para Tinte Crema Oxidante para Tinte
3 reseñas
POCAS UNIDADES 16,50 € REGALO
Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 21-06-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello