• Tinte Colores Rojos .6
  • Tinte Colores Rojos .6
  • Tinte Colores Rojos .6
Tinte Colores Rojos .6
search

Tinte Colores Rojos .6

Tinte ICON Color Rojo

17,00 €
Elige tu Color: Castaño Claro Rojizo | 5.6
Cantidad

La línea de Tintes ICON Rojos ofrece una variedad de tonos rojos intensos, como el castaño claro rojizo, rubio oscuro rojizo y rojo intenso, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes bases de cabello.

Tinte Colores Rojos .6 Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es Cruelty Free, no testa en animales.

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

TINTE ICON Rojo .6 

Generalmente se relaciona el tinte rojo de pelo con personas atrevidas. Y es que tomar la decisión de hacer un cambio drástico y mostrar una melena que no es habitual ver no es fácil. De hecho, la mayoría de personas que se tiñen de rojo han probado antes con tintes cobrizos para que el contraste no sea tan grande.

Tintes rojos pelo

¿Que tienes el tinte rojo de cabello que lo hace tan especial? Este denota determinación, carácter, fortaleza, seguridad y una personalidad única.

Y como ICON está al corriente de ello nos deja varios tonos de coloración roja intensa (así como tantísimos otros más sutiles, rojizos) para que podamos lucirnos exactamente como deseamos.

Tinte rojo tonos ICON

Los tonos color rojo intenso pelo de ICON que tienes a tu disposición son estos.

5.6 Castaño claro rojizo

Es la respuesta a “cuál es el tinte rojo más oscuro”. Así, se alza como el tinte rojo para cabello oscuro predilecto, pues es el que más se le parece y, por tanto, el que mejor se asentará en la melena.

6.6 Rubio oscuro rojizo

Es un tinte rojo duradero, el medio de los rojos puros que ofrece ICON, resultando, con ello, el más ambivalente.

6.666 Rojo intenso o tinte rojo rubí

¿Te preguntas cuál es el tinte rojo más intenso? Aquí lo tienes, muy parecido al tinte rojo bermellón (aunque este último es un poquito más frío). Se trata de una base castañita con una cantidad enorme de pigmento rojo, muy por encima de la que tienen los dos anteriores que acabamos de ver. Obviamente, el resultado es una melena espectacular. 

Como con los anaranjados, aconsejamos el uso de potenciadores del brillo para que el impacto sea máximo al quedar un tinte rojo brillante si bien, debes saber que este ya de por sí es un tinte rojo intenso permanente. Eso sí, cuanto más clara sea la base sobre la que lo aplicas, más lo va a escupir tu cabello por lo que, si no es necesario, no te decolores, no subas tu base por encima del 7 porque este te va a coger perfectamente en un 5, 6 o 7.

Otros tonos de tintes rojos

El tinte rojo de pelo se mezcla habitualmente con pigmento azul para conseguir tonos más amoratados. Según cuanto azul pongas, obtienes todos estos siguientes subtonos de tintes rojizos, los cuales van de más rojo a más amoratado (rojo+azul=violeta).

  • Tinte rojo cereza y tinte rojo frambuesa (que es un pelín más oscuro).
  • Tinte rojo magenta.
  • Tinte rojo borgoña. Es muy recurrido el tinte rojo borgoña en morenas.
  • Tinte rojo burdeos.
  • Tinte rojo fucsia. Lo tendrás si mezclas el 6.666 con el pigmento ICON Playful Vivid Pink; ¡es facilísimo!
  • Tinte rojo vino.
  • Tinte rojo uva.
  • Tinte rojo violeta o también conocido ahora como tinte rojo arándano.
  • Tinte rojo púrpura. Como el anterior pero un pelín más azul si cabe y con más brillo.
  • Tinte rojo azulado.

Además, otras tonalidades de coloración rojiza son:

  • Tinte rojo anaranjado o tinte color rojo zanahoria. Después encontramos también, ya alejándonos del matiz azul, tinte rojo cobrizo intenso. ICON tiene en carta el color Siena, es que el más buscado. Sin embargo, puedes hacerte un color propio mezclando uno de los rojos con el pigmento ICON Playful Bright Blazing Orange, mezclando a voluntad según te interese que se vea más o menos naranja, claro.
  • Tinte rojo bajo. Lleva matiz ceniza para quitarle ese toque tan vibrante y que quede algo parecido a un rojo metalizado desaturado u oxidado. Este color tan famoso te lo ofrece ICON mezclando ICON Metallics Dusty Rose con un poco de cualquier ICON rojo .6 que hemos visto.
  • Tinte rojo nacarado. Es muy parecido al anterior pero con menos efecto desaturado.
  • Tinte rojo castaño. Es algo tan sencillo como mezclar un ICON ROJO .6 con el castaño de tu elección, consiguiendo oscurecerlo. Ojo porque con ello el matiz también va perdiendo intensidad; ¡no te pases!
  • Tinte rojo marrón. Se mezcla tu ICON .6 favorito con uno de los ICON marrón .24.
  • Tinte rojo claro. Contrario al anterior, para hacerte con un rojo más clarito no tienes más que mezclar el 6.666 con una base 7 u 8. Igualmente, saber que se irá perdiendo intensidad del matiz.
  • Tinte rojo oscuro. Lo oscurecemos con un castaño neutro o incluso con tendencia al azulón.
  • Tinte rojo caoba. Como te imaginas, es una mezcla de castaños con pigmentos rojos y caobas. ICON nos da la opción de probarlo con Insta Tone ICON 6.56, que no es un tinte permanente sino un producto flash en gel que da una cantidad de vida increíble. Obviamente, lo debes aplicar sobre una melena rojiza.
  • Tinte rojo fantasía. La intensidad del ICON 6.666 es tal que este es su rojo fantasía; no han necesitado hacer un pigmento puro Playful como los hay en otros colores (naranja, violeta, azul, rosa pastel, amarillo…).

¿Cuál es el mejor tinte rojo para el cabello?

En respuesta a qué tinte rojo dura más, qué tinte rojo agarra mejor en cabello negro, si existe tinte rojo sin peróxido o un tinte rojo intenso sin amoniaco y, por supuesto, a cuál es el mejor, tenemos que decir, sin dudarlo un instante, que ICON se lleva la palma, siendo respuesta a todo lo anterior. Es por ello que elegimos esta firma de productos profesionales de peluquería para ser sus distribuidores oficiales, si no, habríamos apostado por otra; ¡así de sencillo!

Además, la firma te ofrece también tinte rojo temporal. Si tu cabello tiene tendencia al cobrizo puedes aplicarte ICON Stained Glass Radiactive Red. No es que sea un tinte semipermanente como tal sino que sirve para refrescar el color y que se mantenga por más tiempo. Pero su pigmento y durabilidad son tal que, si tu base es adecuada para ello, funciona como un tinte temporal a las mil maravillas.

Tinte rojo mechas

En efecto, es un clásico para hacerse mechas, existiendo combinaciones chulísimas como tinte rojo y rubio, tinte rojo y negro o tinte rojo y morado/lila. Estos combos que se llevaban en los 90 y 00s y nunca deberían pasar de moda. En general los tintes rojos para el pelo se combinan con muchísimos otros colores (como tinte rojo y café, tinte rojo y rosa...), pero es cierto que los más habituales son los recién comentados.

El_Truco_De_MiPelazo

Puedes mezclarlo con los tintes cobres .4 para conseguir un color de pelo naranja rojizo.

Como_Se_Usa

Sin duda para las más atrevidas, las que quieran un color de pelo rojo fuerte y llamativo. Repleto de personalidad y muchísima luz y brillo.

Cuanto_dura_MiPelazo

Los Tintes ICON Rojizos o Rojos .6 pueden durar entre 2 y 3 aplicaciones, por lo tanto entre 2 y 4 meses.

Nos_Encanta

Los colores ICON Tonos Rojos .6 sin duda aportan personalidad a tu melena

Preguntas frecuentes:

La línea ICON ofrece una variedad de tonos rojos intensos, como el castaño claro rojizo, rubio oscuro rojizo y rojo intenso, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes bases de cabello.

Para mantener el color rojo vibrante por más tiempo, se recomienda usar productos específicos para cabello teñido, evitar el lavado frecuente con agua caliente y proteger el cabello del sol y el cloro.

ICON ofrece opciones de tintes rojos que son adecuados para cabello oscuro, como el castaño rojizo, que proporciona un tono rojo profundo y duradero sin necesidad de decoloración previa.

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 04-07-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello