• Superaclarantes SS Color
  • Superaclarantes SS Color
  • Superaclarantes SS Color
Superaclarantes SS Color
search

Superaclarantes SS Color

Superaclarante ICON

17,00 €
SuperAclarantes: 100ss Natural
Cantidad

SUPERACLARANTES SS COLOR

Los tintes superaclarantes SS son un producto ideal para lucir una melena clarita evitando al máximo que se dañe. Lo consigue siendo un híbrido entre tinte y decoloración que aclara nuestro cabello natural de manera no agresiva.

Con ello se consiguen cabellos castaños claros y todo tipo de rubios, según sea tu pelo, tanto para lucirlos así como para ponernos otros colores encima (por ejemplo, tintes fantasía, pastel o cualquier color más convencional).

Superaclarantes SS Color Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Sin Parabenos

El Tinte ICON está realizado a base de aceites y extractos naturales. No contiene ningún tipo de parabenos ni nada que pueda dañar ni tu raíz ni tu cabello. 

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Cruelty Free

La marca de Tintes ICON es no testa en animales ni usa productos derivados de los mismos y / o su explotación

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tintes Veganos

No contienen ningún tipo de ingrediente que no sea salido de la naturaleza.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Tinte Sin Sulfatos

Los Tintes ICON son sin sulfatos. Tampoco llevan amoníaco ni PPD's

Tintes superaclarantes SS ICON

  • Se trata de una crema de oxidación permanente con bastante cobertura de cana.
  • ICON ofrece superaclarante sin amoniaco para que cuidemos nuestra piel, nuestro cabello y podamos usarlo en situaciones diversas como el embarazo, por ejemplo. Además, en su fórmula tampoco encontramos otros ingredientes indeseados como los parabenos o los PPDs.
  • Aseguramos un cabello castaño, rubio o muy rubio (según nuestra base), sin necesidad de usar decoloración.
  • Aplicación sencilla y segura, como la de un tinte convencional.
  • Los resultados son naturales y el cabello se mantiene cuidado.

Tonos superaclarante tinte SS color de ICON

A diferencia que otras marcas, ICON nos ofrece hasta tres tonos diferentes para que aclaremos nuestro cabello obteniendo exactamente el resultado que deseamos.

100ss natural

Es el superaclarante rubio más clásico. Este sirve para levantar tonos de tu melena sin cambiar su matiz, por lo que se mantendrá neutral o con el matiz que tenga naturalmente.

101ss ceniza

 El superaclarante ceniza nos ayuda a deshacernos del matiz naranja que tan a menudo aparece cuando nos aclaramos el pelo.

107ss irisado

Tiene un puntito violáceo que sirve para neutralizar el matiz dorado en lugar del anaranjado.

El_Truco_De_MiPelazo

No te quedes solo con tu base, atrévete a mezclarla con el tono o matíz que deseas para lograr un color digno de peluquería. 

Como_Se_Usa

Para aquellas personas que tienen cana y desean probar un tinte sin amoníaco que deja un pelo brillante y con un mejor estado que antes de teñirse. 

Cuanto_dura_MiPelazo

Un tubo de tinte puede durar de 2 a 3 aplicaciones dependiendo de cuánto necesitemos

Nos_Encanta

Las bases de tinte ICON logran cubrir el 100% de la cana además de dejar el pelo brillante, vivo y lo más importante, sin dañarlo.

Preguntas frecuentes:

Los tintes superaclarantes sirven para aclarar nuestra melena manteniendo un equilibrio entre los tonos aclarados y la salud capilar. 

Habitualmente esto se hace para poder aplicar tintes más claros que, de manera normativa, no cogerían sobre nuestra base, que sería demasiado oscura. Sin embargo, a veces simplemente basta con superaclarar y matizar el cabello para dar con el resultado deseado.

Otra ocasión en la que se recurre al tinte aclarante es para dotar de luminosidad a las melenas Eso sí, esta práctica es estrictamente profesional y no la recomendamos para hacerse uno mismo en casa, pues el control que se debe tener es máximo y se deben tener más productos a mano para ir rectificando según convenga.

Un superaclarante que sea seguro para nuestro cabello subirá hasta 4 tonos, no más. Para ello debemos acompañar la crema aclarante con developer de 40 volúmenes en proporción 1:2 y dejando actuar entre 35 y 55 minutos, siempre revisando cómo va el proceso para no pasarnos. 

Por poner un par de ejemplos, un tinte superaclarante ICON puede hacer que tu melena pase de ser castaña oscura a rubia oscura con una sola aplicación. Y si tu pelo es rubio oscuro alcanzarías el platinado.

Poner superaclarante sobre tinte no es posible. Estamos hablando de un producto que, aunque se usa para aclarar nuestro cabello, sigue siendo color, un tinte superaclarante, y tinte sobre tinte no aclara.

Si lo haces, seguramente obtengas algún resultado, pero este será impredecible y, por supuesto, desde MiPelazo lo desaconsejamos. Existen soluciones de color perfectamente válidas que dejarán la altura base de tu melena exactamente como quieres, sólo debes pedirnos asesoramiento.

Precisamente, la decoloración es la solución para esos casos en los que el superaclarante no puede trabajar o no lo hará del todo bien o de manera predecible. Un de ellos es su aplicación sobre tinte, como acabamos de comentar; la decoloración sí arrastra el tinte, el superaclarante NO.

El otro, cuando queramos aclarar más tonos de los que podemos con el superaclarante, es decir, pasar de tener melenas oscuras a claras.

Teniendo en cuenta que hablamos de productos que alteran nuestra fibra capilar, lo ideal es que busquemos aquellos con una fórmula lo más respetuosa posible con la melena y con nuestro cuero cabelludo, como lo es la de ICON. Esta no contiene PPDs ni amoniaco, además de enriquecerse con tantos ingredientes de origen vegetal y orgánicos como es posible para cuidarnos y que el pelo y la piel permanezcan sanos.

En cuanto al color, no hay uno mejor que otro. Lo adecuado de cada uno depende del matiz del cabello que se va a aclarar.

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 06-05-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello