MIXOLOGY

MIXOLOGY ICON

 

Al igual que cada una de las personas es diferente, su cuero cabelludo también es distinto. Es por esto, por lo que cada persona, reacciona mejor o peor a según que tratamiento y en esa base, trabaja la línea de productos Mixology ICON, con el fin de poder obtener el máximo beneficio de cada uno de sus productos, dependiendo de las necesidades del cabello de cada cliente.

El producto se diseña en base a tres premisas claras, diagnosticar el problema, mezclar los ingredientes necesarios que hagan que la solución sea lo más adecuada posible y por último, llevar a cabo el tratamiento del mismo mediante la aplicación del producto con el fin de obtener el resultado deseado.

 

Tratamientos ICON

Para ello la gama de productos Mixology ofrece Purify, un champú purificante que sirve para la eliminación de residuos del cabello y que lo prepara para una coloración semi. Además de esto, también lo prepara para poder absorber todo tipo de tratamientos y nutrientes, con el fin de que se pueda mantener sano, durante mucho más tiempo.

Por otro lado, Inner es un tratamiento hidratante ideal para el cabello más estresado. Gracias a INNER, lograremos recuperar la fuerza del mismo, a la par que repara el daño que ha sufrido.

Por su parte, Proshield es un tratamiento de proteínas que actúa como escudo, ideal para los cabellos más débiles y quebradizos. Gracias a Proshield, repararemos el daño de forma inmediata y recuperaremos las proteínas perdidas. 

Por último Energy, es un tratamiento detox que ayuda a rejuvenecer los folículos del cabello además de retrasar su envejecimiento. Un producto recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo para aquellas personas que quieran sentirse un poco más joven y recuperar tanto el brillo como la suavidad de su cabello, volviendo a este más joven, mejorando el estado del mismo.

 

Te recomendamos que eches un vistazo a toda la gama de TRATAMIENTOS ICON