Champú ICON: ¿Cuál es el mejor para tu pelo?

Publicado el : 06/09/2019 10:29:03
Categorías : Rutinas , Tutoriales

Champú ICON: ¿Cuál es el mejor para tu pelo?
Productos relacionados

  Tipos de Champú ICON y consejos:

Dependiendo del tipo de pelo que tengamos, es recomendable optar por una opción u otra de champú, para de esta forma poder conseguir los mejores resultados. Dentro de toda la gama de champús ICON tiene para ofrecernos tenemos una amplia variedad entre la que podemos escoger.

Comprar champú ICON es seguramente la mejor opción para garantizarnos que nuestro pelo quedará en las mejores condiciones posibles, ya que estaremos utilizando productos que no resultan agresivos para el pelo, y que se han pensado y diseñado de forma específica para los diferentes tipos de cabellos que existen. De esta forma nos encontramos con champús ICON en las siguientes líneas de producto que nos vendrán bien según tengamos un tipo de cabello u otro.

  

  Drench Champú HIDRATACIÓN:

  Consigue la hidratación que tu cabello necesita

El champú Drench hidratante se ha diseñado de forma específica para conseguir aportar mucho brillo al pelo a la vez que facilita su manejabilidad. Cuenta con Aloe Vera y Aminoácidos en su composición que permiten hidratar de forma adecuada nuestro pelo a la vez que aplican un importante efecto calmánte en la cutícula.

  Champú Fully Antioxidante:

  Aumenta la fuerza y el cuerpo del cabello

El champú Fully Antioxidante cuenta con la capacidad de generar mucha espuma que logra adherirse a cada hebra del cabello. De esta manera aseguramos una limpieza en profundidad. Su combinado de vitaminas A,C y E es perfecto para generar ese régimen antioxidante.

  Energy Champú DETOX:

  Aporta una agradable sensación refrescante

Este champú se ha diseñado para generar una sensación de limpieza total a la vez que protege de forma efectiva el color de nuestro cabello. Cuenta con aceites orgánicos en su composición que refrescan nuestro cuero cabelludo.

  Champú INDIA ICON:

  Fuerza y Brillo, aporta brillo

Este champú ayurvédico consigue aportar a nuestro cabello un brillo y una fuerza realmente significativos. Su espuma es muy rica y consigue impregnar cada cabello de nuestro pelo. Cuenta con una exótica mezcla de aceites, de Argán y Moringa, que no solo aportan ese brillo característico, sino que además consiguen curar y nutrir nuestro cabello de una forma realmente efectiva.

  Champú CURE:

  Para problemas específicos del cabello

La línea CURE es una línea de productos ICON muy especial. Estos champús se han diseñado para poder lograr actuar de forma efectiva contra problemas específicos del cabello. Si la textura de nuestro cabello es muy lisa, ondulada, rizada, o fina, vamos a poder encontrar, dentro de la línea CURE, el champú adecuado para nuestro pelo. Con la línea de champús CURE conseguimos, de forma efectiva, transformar por completo la textura de nuestro cabello para lograr los resultados que queramos conseguir.

  Champú ICON Organic:

Ha sido una gran revolución en el campo del cuidado capilar. En este champú orgánico ICON ha eliminado el agua y la ha substituido por el extracto de Aloe Vera. Su olor y nota olfativa a lavanda y vainilla son gracias a sus ingredientes puros, pues este champú de ICON no contiene perfumes. Además es ideal para todo tipo de cabellos, ayuda a promover el crecimiento del cabello y calmar tu melena y el cuero cabelludo. Como gran novedad y avance, el champú ICON de la línea Organic CBD es ideal para usar también como gel de ducha. 

  Mr.A Champú Anticaída:

El cuero cabelludo, tanto de la mujer como el hombre, también necesita de cuidados y atenciones. Y mucho más cuando comenzamos a notar la caída del cabello. Contar con un cuero cabelludo sano es fundamental. Gracias a este champú lo vamos a poder conseguir. Este champú ICON contiene Procapil, que se incluye para combatir de forma efectiva el envejecimiento que se produce en los folículos capilares, y lógicamente, previniendo de esta forma la caída del cabello. ¿Tienes las mismas dudas con los Acondicionadores ICON? Lee este artículo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 28-09-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Ver todos los comentarios (1)

Inmaculada Hurtado García


10/12/2019 22:46:18

Como utilizar el acondicionador cure

Añadir un comentario