Acondicionador ICON: Free, India, Cure. ¿Cuál es mejor para mi pelo?

Si queremos que nuestro cabello luzca espectacular, tenemos que utilizar buenos acondicionadores para conseguir resultados espectaculares. Si vamos a comprar acondicionador ICON, tenemos que saber que hay muchas variantes en sus líneas de productos. Estos nos van a permitir encontrar el adecuado según el tipo de cabello que tengamos y la situación en la que nos encontremos.

No es lo mismo aplicar un acondicionador para un pelo liso que para un pelo ondulado, así como no es lo mismo utilizar un acodicionador para un cabello seco que para un cabello que no tenga problemas de hidratación. Vamos a echarle un vistazo a las diferentes opciones que ICON nos ofrece, para que en caso de que estemos pensando en hacernos con alguno podamos escoger el que más nos interese.

Free HIDRATACIÓN:

Consigue la hidratación que tu cabello necesita

Este acondicionador se ha diseñado de forma específica para lograr desenredar el cabello. A la vez que lo desenreda aporta una importante sensación de suavidad y ligereza. Cuenta con una mezcla de proteínas para favorecer que se desestrese el cabello y además cuenta también con semillas de Babasu que protegen nuestro cabello frente a posibles problemas que pueda tener.

Infusion Antioxidante:

Hidrata en tan solo 60 segundos

Este remedio hidratante permite que nuestro cabello consiga un estado óptimo en tan solo 60 segundos. Consigue rellenar la cutícula y dejar el pelo perfecto para ser manejado y además muy ligero. Su formulación permite actuar directamente enriqueciendo el núcleo del cabello y mantiene la condición del mismo sana. Es capaz de reparar el cabello dañado y lo deja listo para que luzca de forma espectacular. Cuenta con antioxidantes puros por lo que conseguiremos tras aplicarlo la versión más sana y mejor de nuestro pelo.

Awake DETOX:

Acondicionador que revitaliza

Utilizando los principios de los productos Detox, se consigue un acondicionador que realmente consigue volver a darle vida a nuestro cabello. A la vez aporta una importante hidratación que logra que el equilibrio se vuelva a instaurar en nuestro cuero cabelludo. Los aceites detox sobre los que se han elaborado este producto permiten que al aplicarlo se genere una importante sensación de frescor, y para proteger la cutícula se ha utilizado en la elaboración de este acondicionador manteca de karité que resulta también fundamental para este acondicionador y para conseguir un pelo sano.

INDIA Conditioner:

Acondicionador Fuerza y Brillo

La línea de productos India cuenta con una base muy importante en las prácticas de curación milenarias del Ayurveda. De esta forma, y en base a los aceites esenciales de Moringa y Argán, se consigue aportar una fuerza realmente espectacular al cabello. Si queremos conseguire la revitalización total de nuestro cabello, con este acondicionador sin duda alguna lo conseguiremos.

Acondicionador CURE:

Fortalece y repara tu cabello

Dentro de la gama de productos CURE, que tratan de cubrir todo el espectro de posibilidades de cabellos que existen, nos encontramos con el acondicionador CURE que es revitalizante y que se utiliza previo al lavado. De esta forma se revoluciona y reinventa por completo la forma en la que aplicamos el acondicionador y conseguimos unos resultados espectaculares.

Tienes las mismas dudas con los Champús ICON: Lee este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *