El mejor champú para pelo seco

Publicado el : 04/05/2019 09:22:55
Categorías : Consejos , Consejos pelo seco

El mejor champú para pelo seco
Productos relacionados

Si tienes el pelo seco quiere decir que hay algo que no estás haciendo bien con él. La exposición al sol, los tinteso tratamientos químicos, los aparatos de calor, etc.,dañan gravemente el cabello y es conveniente tratar el problema cuanto antes.

  Por qué tenemos el pelo seco:

Hay varias maneras para saber si tenemos el pelo seco y dañado. En MiPelazo.com hemos hecho un listado para que descubras de manera rápida si tu cabello está seco y deshidratado: 

  • El pelo se nos encrespa muy rápido
  • Las puntas del cabello se pueden ver abiertas 
  • Notamos que el cabello tiene un tacto poroso 
  • Se enreda con mucha facilidad
  • Observamos que el cabello le falta volumen
  • Nuestro pelo no brilla y parece que esté muerto
  • Vemos que nuestro cabello ha perdido toda la flexibilidad
  • El tacto también se vuelve áspero y rugoso

  LOS MEJORES CHAMPÚS PARA PELO SECO

Muchas veces pensamos que con un tratamiento para el pelo es suficiente para cuidarlo. En MiPelazo.com nos encontramos cada semana muchas clientas que nos cuentan que se notan el pelo mal. Que les falta hidratación, que se les encrespa mucho, que tiene un aspecto aspero, que han perdido el brillo en su pelo....

De la misma manera que nos importa o nos preocupamos en un buen tratamiento de peluquería, igual de importante es el hecho de usar un buen champú. 

En MiPelazo.com trabajamos con productos de peluquería profesionales ICON. Todos sus champús son veganos, no contienen sulfatos ni parabenos y además dejan un pelo perfecto desde su primera aplicación. Por eso muchas de nuestras clientas lo consideran los mejores productos de peluquería. 

Existen varios tipos de champús para tu cabello de la marca ICON. Cada uno de ellos tiene un cometido. Encontramos Champus para dar volumen, Champú para hidratar, Champú para quitar el encrespado. Pero en este artículo vamos a mostrarte cuales son los mejores champús para el Pelo Seco

  CHAMPÚ DRENCH ICON 

Es el champú hidratante de Icon, una marca de cosmética natural que no contiene, además, parabenos ni sulfatos.

Drench se ha creado para devolverle la hidratación a los cabellos secos y estropeados, pero también tiene una función reparadora para que el pelo vuelva a recuperar su vitalidad y brillo natural. Asimismo, además de hidratar también lo protege, por lo que te ayudará a mantener un correcto estado de tu pelo aún usando aparatos de calor, como el secador o la plancha. 

Este champú es uno de los básicos y esenciales. Es el champú que más recomendamos de ICON ya que hidratar es la base para tener un pelo bonito, brillante y sano. 

Con los usos irás notando como se vuelve mucho más manejable, está más suave y tiene un brillo espectacular. 

Su aplicación es muy fácil, como todos los champús, nuestra recomendación es aplicarlo en la mano y emulsionarlo un poco primero en nuestra palma. Después aplicar masajeando todo el producto por todo el cabello. Raíz, medios y puntas. Aclarar con abundante agua. 

Sus beneficios son varios y se ven desde su primera aplicación: 

  • Aporta brillomanejabilidad e hidratación.  
  • Pensado para reparar y reforzar cabellos dañados y sometidos a procesos químicos (tintes). 
  • Indicado para todo tipo de cabellos

  CHAMPU ICON CURE

El champú de la Linea Cure de ICON es uno de los grandes desconocidos y que sus beneficios, a toda persona que los prueba, caen rendidos. Toda la gama de CURE de ICON es curativa. Además el producto CURE no solo trabaja la parte externa, este champú repara el cabello desde su interior. 

Entre sus beneficios encontramos: 

  • No altera el color en pelo teñido
  • Incrementa la flexibilidad capilar
  • Reduce y frena las roturas del cabello
  • Suaviza la cutícula
  • Aporta brillo
  • Protege el color

En seguida notaremos un cabello sedoso, más flexible y muchísimo más brillante. Una característica de esta línea es que también tiene un acondicionador que se puede aplicar antes del champú y da como resultado un pelo brillante además de reparado. 

Es un champú aconsejable para cabellos rebeldes y encrespados. Ayuda a hidratar la cutícula del cabello facilitando así el peinado. 

  • -25%
ICON_Inner_1_Litro_Oferta_Tratamiento_Hidratacion_MiPelazo_1
ICON Inner 1 Litro ICON Tratamiento Hidratante litro
77,25 € 103,00 € -25%
1000 ml
444 reseñas

  TRATAMIENTO INNER

Cuando tienes el pelo muy castigado es necesario que lo trabajes con productos más intensos, como con este tratamiento Inner, que es apto para todo tipo de cabellos. Desde la primera aplicación el pelo se vuelve sedoso y con mucha vitalidad y movimiento, ya que mejora la elasticidad del mismo. 

Para que Inner te cure el cabello seco lo que tienes que hacer es repartirlo bien por toda la melena, peinarla y dejarlo actuar. Un buen truco, ahora que empieza el buen tiempo, es aplicarlo antes de exponerte al sol, ya que el calor de los rayos ayudarán a activar sus ingredientes para que actúen con más viveza en tu pelo.

Entre sus beneficios destacan: 

  • Aporta brillosuavidad, fuerza y un tacto sedoso desde su primera aplicación 

  • Mejora la elasticidad del cabello dándole movimiento a nuestra melena

  • Indicado para todo tipo de cabellos

Ahora que ya conoces un poco más cuales son los productos ideales para tratar el pelo seco, te recomendamos que los pruebes. Puedes comprarlos todos en la tienda oficial de ICON ONLINE MiPelazo.com 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario