Peinados con Pelo Suelto: Looks Naturales y Encantadores

Publicado el : 29/04/2019 10:20:34
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados con Pelo Suelto: Looks Naturales y Encantadores
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON Done
    284 g
    27 reseñas
    ICON Done Laca ICON
    31,00 €
    • REGALO
    Airshine ICON
    142 g
    101 reseñas
    Airshine ICON Protector Térmico ICON
    31,00 €

A todas nos encanta lucir nuestro pelo suelto, la melena al aire y, al mismo tiempo, tenerla completamente bajo control. Pero esta es una de las formas más difíciles de conseguir domar nuestro cabello. En Mipelazo disfrutamos de diferentes líneas de producto con los que podrás conseguirlo, como con la línea de hidratación de ICON que evitará el encrespamiento y te resultará mucho más sencillo dar la forma que te apetezca.

Llevar el pelo suelto no significa que tu peinado tenga que ser aburrido o siempre el mismo. Tenemos algunos ejemplos de peinados que mostrarte para que des la forma que te apetezca a tu melena cada vez que te la sueltes para disfrutar de ella y sacar el máximo partido a tu pelazo. Sigue con nosotros y elige cada día un estilo diferente para tu melena al aire y sin perder el control sobre ella.

  Peinados para cabello suelto y rizado

Entre los diferentes tipos de cabellos el rizado es el más difícil de dominar. A las chicas que disfrutan de este tipo de melena les gusta ejercer cierto control sobre su pelo. Visita nuestra sección dedicada a productos para cabello rizado y encontrarás todo tipo de champús, acondicionadores y moldeadores para darle una forma preciosa a tus rizos.

A continuación encontrarás diferentes peinados para cabello rizado, podrás hacerte el que más te apetezca cada mañana o para salir con tus amigas de fiesta porque ahora conoces los mejores productos para controlarlo y darle forma. Nosotros lo que queremos es que te veas estupenda con tus nuevos looks.

  • Semirecogido con twist

Ante el nombre de este peinado te preguntarás por qué se llama así y, sin embargo, conoces perfectamente que es un twist para el cabello, aunque quizás no tuvieras claro el concepto. Este peinado te permitirá controlar con bastante seguridad tus rizos.

Peinarlo es sencillo, solo tienes que hacer como desenredas cada día tu melena. Después de pasar por este proceso y darle la forma deseada a tus rizos, coge dos mechones de los laterales de la cabeza. Únelos en la parte de atrás dándoles una pequeña forma de twist, es decir, de bucle o como si lo enredaras. Para fijarlos los puede sujetar con un par de horquillas simples o con algún adorno más llamativo,

  • Semirecogido con moño alto

El moño alto conseguirá potenciar tus rizos y también es muy sencillo darle forma. Peina como en el ejemplo anterior tu cabello con normalidad y dale la forma al moño agarrando un mechón contundente de la zona superior de tu cabeza. Para sujetarlo hazte una cola con la que puedas sujetar y dominar todo este mechón.

Al moño le puedes dar diferentes estilos como ahuecarlo, hacerlo trenzado o con la misma forma de twist que señalamos en el peinado anterior. Acompáñalo con horquillas o adornos para el cabello y le dará otro aspecto.

  Peinados para cabello suelto y liso

Este tipo de cabello es mucho más sencillo de llevar suelto. Aunque llega el momento en el que nos parece un poco aburrido y queremos darle vida. Por este motivo te traemos diferentes ideas de peinados para cabello liso y renovarte cuando te apetezca. Queremos que refuerces tu belleza natural y te veas estupenda cada día.

  • Semirecogidos al estilo de los años 60

Las características de este peinado es que es alto y abombado. Se inspira en los años sesenta, esta era una época en la que las mujeres transmitían su personalidad o aquello que querían mostrar el mostrar con sus looks y esto incluía los peinados.

Esta forma para tu cabello la puedes conseguir de diferentes maneras, te explicamos una de las más sencillas. Agarra una gran porción de cabello de la parte superior de tu cabeza. Peina desde las puntas hasta la raíz para darle mayor volumen y darle el toque abombado del que hace gala este semirecogido.

Fijar el peinado se consigue con una buena laca fijadora como las que tenemos de la marca ICON, número uno en cosmética natural para el cabello, y unas horquillas o ganchos para que no se mueve ni un pelo de su sitio.

  • Semirecogidos laterales hacia atrás con tupé

Este es un peinado muy elegante por lo que resulta perfecto para una noche de fiesta con tus amigas o para ir a un evento importante. Se necesita peinar muy bien el cabello para que quede completamente liso y sin ningún tipo de enredo. Después de esto las dos partes de cabello de los laterales de la cabeza los debes llevar hacia atrás, estirando lo máximo posible pero ten cuidado de no hacerte daño.

Para fijar el truco está en conseguir un buen producto fijador para que quede cada cabello en su sitio. Si quieres un toque más sofisticado hazlo añadiendo un tupé. Esto es opcional pero así parecerá que tu cabello tiene mayor volumen. Con el tupé también puedes darle más o menos altura a tu melena. Este se consigue peinando la parte superior de la cabeza hacia atrás y ahuecando un poco según la altura que se quiera.

  Peinados con trenzas y cabello suelto

No podía faltar en este artículo sobre peinados para el cabello suelto la tendencia de esta temporada que son las trenzas. Estas siempre resultan una excelente opción para combinarlas con el cabello suelto, tanto si lo tienes rizado como si lo tienes liso. Si te recomendamos que practiques varias veces antes de hacerte peinados con trenzas porque así conseguirás que estas queden mejor.

  • Trenzas en forma de cascada

Es un tipo de peinado elaborado, lo que requiere práctica antes de salir con él. La trenza se comienza desde la zona alta de la cabeza por la raíz hasta ir dando la forma como si fuera una cascada y entremezclando diferentes mechones de cabello.

Al acabar tienes dos opciones, la primera es ondular los mechones de pelo para dar movimiento a la melena y la segunda es dejarlo completamente liso, así solo resaltarán los nudos de la propia trenza.

  • Trenza lateral

Es más gruesa que el ejemplo de peinado con trenza anterior, por lo que también es bastante más sencillo de peinar en casa porque se coge mayor cantidad de cabello. También nace de la raíz de la zona superior de la cabeza, direccionándola hacia uno de los laterales de la cabeza. Es una forma de sacar partido a tu mejor perfil.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario