Peinados de Graduación: Elegancia y Estilo en tu Gran Noche

Publicado el : 26/04/2019 11:03:36
Categorías : Peinados , Tutoriales

Cuando se acerca el momento de la graduación nos preocupamos por buscar el mejor look para uno de los días que pasará a formar parte de los más especiales de nuestra vida. Significa el fin de una etapa y eso nos hace una especial ilusión. Uno de los elementos que más cuidamos dentro de este look es el peinado.

En este artículos encontrarás diferentes ideas para peinados de graduación que te encantarán. Te aconsejamos que antes del gran día los pruebes o practiques si vas a ser tú quien se encargue de hacerlo. Así te aseguras de que realmente es lo que buscas y de que ese día quedará perfecto con tu estilo.

  Peinados para mujeres de graduación

Para las chicas el día de la graduación es muy especial, es la primera fiesta en la que pueden mostrar su verdadero estilo con un look más elegante. Se preocupan por dar con el vestido perfecto para la ocasión, con los zapatos perfectos a juego para acompañar al vestido, con los complementos y también con el peinado perfecto. En esto último os vamos a ayudar en Mipelazo.

Vamos a darte una lista de peinados de graduación para chicas que te van a encantar. Entre ellos seguro que vas a encontrar el peinado que justamente se adapta a tu estilo y a tu look para uno de los días más bonitos de tu vida.

  Recogido

Un recogido siempre es un peinado muy elegante para una ocasión especial y son tan versátiles por su variedad de formas y estilos que siempre hay un recogido que se adapta a cada tipo de evento. No es el más sencillo para hacer en casa pero tampoco es el más difícil si se practica antes del gran día.

Dependiendo del toque que quieras dar glamuroso o algo más descuidado deberás escoger un tipo u otro. Los recogidos altos y estirados son más propios de las actrices de Hollywood de los años 60 y los más actuales son los recogidos bajos con un aire despeinado aunque este también está muy cuidado hasta el más mínimo detalle.

Dale un toque diferente con algunos mechones sueltos, lisos u ondulados para dar movimiento a tu peinado o un tupé para darle todavía más glamour. Todos los detalles quedarán a cargo de tu gusto.

  Trenza en forma de cascada

De nuevo las trenzas hacen acto de presencia en uno de nuestros artículos. Lo hemos repetido en diferentes ocasiones y lo hacemos otra vez, este es el peinado de moda de esta temporada en todas y cada una de sus variables.

En este caso os ponemos de ejemplo la trenza en forma de cascada, ideal para las chicas que prefieran llevar su cabello suelto el día de su graduación. Esta trenza rodea la cabeza y se une justo en la parte central. Para hacerla se cogen mechones de la parte superior y se van entrelazando con otros mechones a la vez que se dejan algunos caer.

Aunque el cabello lo lleves suelto puedes combinar diferentes formas de llevarlo como liso, ondulado o muy rizado. Hazlo de la forma en que mejor te veas o más diferente. Tienes la oportunidad de decorar el pelo con adornos florales u horquillas de brillantes.

  Peinados de graduación para hombres

Los chicos también son coquetos y no van a dejar pasar la oportunidad de una graduación para lucir su mejor peinado. Ellos también se preocupan de cuidar su estilo. Así que te dejamos unos ejemplos de peinados para chico en su graduación. Ideas diferentes para que te quedes con aquella que mejor se asemeje a tu estilo.

  • Cabello despreocupado

A las mujeres nos encanta este peinado y a los chicos también. Si tienes el cabello un poco largo puedes optar por este look despreocupado. No requiere de un gran esfuerzo para darle forma, solo hay que aplicar algo de espuma, gel o un fijador efecto mojado para darle ese toque despreocupado.

Los chicos que quieren dar imagen de malotes o de interesantes serán los que se decanten por este peinado. No te preocupes por el resto de look porque casará igual de bien con todo tipo de trajes o de camisas. Si lo acompañas con una barba de varios días resultarás irresistible.

  • Tupé

No pienses en el típico tupé de los años cincuenta o sesenta, estos han cambiado bastante en las últimas décadas. El tupé para los hombres es un opción especialmente elegante y para quien lo quiera también se puede llevar un poco despeinado.

El tupé o el flequillo se deja en la zona superior delantera de la cabeza y se acompaña con los laterales rapados y con algo de barba. La barba es opcional en todos los peinados pero en los últimos años se ha puesto muy de moda entre los chicos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 23-02-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario