Peinados para Pelo Largo: Belleza y Versatilidad

Publicado el : 11/03/2019 16:23:25
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados para Pelo Largo: Belleza y Versatilidad
Productos relacionados

Seguro que tu sueño siempre ha sido lucir una melena larga y peinados espectaculares. Llevas años viendo a presentadoras y modelos en la televisión, ellas nos pueden llegar a inspirar pero piensas que cuesta muchísimo realizar peinados con el pelo largo.

Olvídate de esa idea porque tener el pelo largo jamás había sido tan divertido y fácil de peinar que con los consejos que vamos a darte en Mipelazo. Como expertos en peluquería sabemos lo importante que es para ti lucir una melena cuidada, eso es exactamente lo que queremos que consigas.

Te vamos a explicar unos cuantos peinados muy sencillos que podrás hacerte tú sola en casa. Para ayudarte, en nuestra web tenemos una gama de productos de la marca ICON excelentes para el cabello largo. Te facilitarán el moldearlo y darle la forma que te apetezca.

Rizado, liso, recogidos a cualquier altura, prueba con todos los que te gusten. Ya no tendrás problemas para sacarle partido a tu melenaza en cualquier ocasión que se te presente para presumir de ella.

  Recogidos para el cabello largo

Los recogidos siempre son peinados muy recurrentes que te salvan en toda ocasión. Para cenas, ceremonias o looks de día. Son ideales y no tienen que ser excesivamente elaborados. Aprende a hacerte moños de todas las alturas con los siguientes trucos.

  Recogido alto para cabello largo

Seguro que has visto a celebrities o a amigas tuyas lucir preciosos recogidos altos en infinidad de ocasiones y siempre has pensado que tú no podrías ir así. No tienes tiempo para ir a la peluquería o que no tienes destreza para peinarte. Cuando veas lo sencillo que es, no querrás peinarte de otra manera.

Hazte media coleta con la parte de cabello de la zona superior de la cabeza. Sujeta con una goma elástica y ayúdate de una dona para recogidos. Las donas son una especie de roscos hechas de hilos sintéticos que te servirán para dar la forma redondeada de moño.

Extiende la coleta de forma que la doña quede cubierta y sujeta los mechones de pelo con una goma elástica o con horquillas. Si quieres que el efecto sea todavía más natural, coge un mechón más fino y haz una trenza. Pasa la trenza alrededor del recogido y cógela con una horquilla.

La trenza la puedes dejar cayendo por la parte de atrás o recogerla. ¿Ves que sencillo? Este peinado te sirve para infinidad de ocasiones.

  Semirecogido con trenza para cabello largo

Las trenzas son las grandes protagonistas de esta temporada. Con ellas puedes dar un toque diferente a cualquier peinado. Recogidos, Semirecogido o incluso acompañarlas con el resto del cabello suelto. Para diario o para peinados elaborados, todo vale con las trenzas.

En esta ocasión, te presentamos un semirecogido con trenzas. Para realizarlo divide tu cabellera en cuatro partes. Sujeta el mechón de la coronilla con una horquilla y une los dos mechones laterales. Después haz la trenza con el mechón de la coronilla y déjala caer para tapar las gomas elásticas. Puedes continuar uniendo los mechones en trenzas entrelazadas.

  Recogido bajo para cabello largo

Muy sencillo y elegante es un recogido bajo. Te costará unos pocos minutos y lista para triunfar por donde pises.  Para llevar este peinado solo tienes que dividir el cabello en dos partes. De nuevo aparecen las trenzas.

La cola más baja la puedes recoger en una trenza de espiga. Haz otra igual con la otra parte del cabello y después enreda las dos en una forma circular en la parte baja de la cabeza. Sujeta ambas con horquillas sin que se vean y tendrás listo tu moño.

  Peinados ondulados para cabello largo

El pelo largo luce espectacular con ondas o rizos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 05-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario