Por qué comprar el Pack Antioxidante ICON

Publicado el : 28/02/2019 11:02:02
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Por qué comprar el Pack Antioxidante ICON
Productos relacionados

Champú Fully, Tratamiento Antidote y Mascarilla infusion ICON

El Pack Antioxidante de ICON es el producto perfecto para combatir el envejecimiento del cabello. Tiene excelentes propiedades antioxidantes que protegen el cabello y aportan una apariencia más joven y flexible.

Los ingredientes antioxidantes y los ricos nutrientes que hacen su efecto en los cabellos finos y un poco maltratados, le aportan cuerpo. En pocos lavados verás como el aspecto de tu cabello cambia por completa. Con más brillo, fuerza y volumen.

PACK ANTIOXIDANTE ICON

Este Pack Antioxidante de la marca ICON se compone del Champú Fully, un acondicionador de 60 segundos Infusión, un tratamiento Antidote. Además de regalo un Scrunchie el coletero que es tendencia en esta temporada. Vamos a desgranar cada uno de estos productos.

  Champú ICON Fully

El Champú Fully es el producto estrella de esta pack antioxidante. Es muy rico en espuma, se adhiere a cada una de las hebras del cabello lo que le permite hacer una limpieza en profundidad. Al mismo tiempo lo protege con su combinación de vitaminas de los tipos A, C y E que activan la acción antioxidante.

Los ingredientes que componen este champú son una mezcla de proteínas que dan fuerza al cabello, lo vuelven más manejable y le protegen. Aminoácidos que penetran en su interior y le ayudan a al reconstitución de cada cabello que está dañado. Aloe para hidratar y regenerar y, por último, açai que es un potente antioxidantes y mantiene alejados del cabello a los agentes radicales libres.

  Mascarilla Infusion 60 segundos

En solo sesenta segundos el acondicionador Infusion de ICON revitaliza el cabello. Rellena las cutículas haciendo que el cabello se vuelva más manejable y ligero. Los beneficios se acumulan y se puede usar a diario. Lo que potencia su efecto protector.

Está lleno de antioxidantes puros, lo que le convierte en un remedio perfecto para obtener un cabello sano. Este acondicionador está hecho a base de ácidos cítricos que le dan un fuerte aporte de vitamina C, potente antioxidante que desempeña un papel esencial en su acción protectora. Aceite de oliva que estimula la juventud y la belleza. Manteca de karité que es un excelente humectante, suaviza, repara la flexibilidad y aporta brillo. Açai y aloe.

  Tratamiento ICON Antidote

El tratamiento Antidote del Pack Antioxidante de ICON es una crema de styling híbrida. Da cuerpo y devuelve al vitalidad al cabello. Es un potente protector contra los agentes radicales libres que contaminan el cabello.

Su mezcla de ingredientes como açai, aloe y aceite de girasol y los aminiácidos son los que dan fuerza y flexibilidad para moldear tu cabello. Pudiendo crear todo tipo de looks al usar este potente producto.

Otros componentes muy potentes de esta crema son la jojoba. Tiene la capacidad de sanar el cabello encrespado. El aceite de cártamo que es un emoliente que facilita la penetración del resto de ingredientes y la proteína de soja que se concentra en el cabello y lo mantiene vivo.

Para que el tratamiento Antidote haga su efecto hay que dejarlo aplicado sobre el cabello durante un tiempo. Se aplica fácilmente con la mano y un peine para extenderlo de forma proporcionada por el cabello húmedo. No todos los productos para proteger el cabello se aclaran en la ducha.

  Ventajas del Pack Antioxidante de ICON

Se recomienda utilizar el Pack Antioxidante para todo tipo de cabellos. Sus efectos son realmente beneficiosos, no importa si tu cabello es liso o rizado, este tratamiento conseguirá reparar los daños que hayan producido el envejecimiento y el paso del tiempo.

Los productos ICON son los más completos del mercado, hechos a base de productos naturales, es la marca número uno en cosmética natural para el cabello. Ninguno de sus productos contiene sulfatos ni parabenos.  Todos los productos que forman parte de este Pack Antioxidante de ICON poseen vitaminas A,C y E para luchar contra el envejecimiento.

Si hace tiempo que tiñes tu cabello, no te preocupes. Este producto también es apto para ti. No dañará los resultados del tinte. Incluso potenciará el brillo del color gracias a sus excelentes propiedades y le dará un aspecto muy natural. Llevando tu look a una nueva dimensión.

Así que consigue ahora tu Pack Antioxidante de ICON con Champú Fully, Tratamiento Antidore y Acondicionador 60 segundos Infusión. En pocas semanas verás resultados increíbles. Tu pelo mucho más voluminoso, fuerte, con muchísimo brillo. Totalmente reparado y rejuvenecido. Todo a base de cosmética natural que no dañará tu cabella, lo tendrá ventajas para él. No esperes más y hazte ahora con este producto en nuestra web.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario