¿CÓMO TRATAR EL PELO GRASO Y FINO?

Publicado el : 20/03/2019 16:29:43
Categorías : Consejos , Consejos pelo fino

¿CÓMO TRATAR EL PELO GRASO Y FINO?
Productos relacionados

Tener el pelo graso es una auténtica pesadilla porque da la sensación de que está sucio todo el tiempo, aunque esté acabado de lavar. Pero si a esto se le suma que es fino, apaga y vámonos. Pero no, no vamos a ser tan negativas porque todo tiene solución, y vas a dar saltos de alegría cuando leas el remedio a esta incómoda condición que te damos desde MiPelazo.com.

  LIMPIEZA PROFUNDA

ICON SHIFT 250 ml Tratamiento desintoxicante que ayuda a combatir la grasa del pelo. También regula el exceso de cebo y potencia el riego sanguineo
ICON SHIFT DETOX

Sí, lo primero que tienes que hacer es hacerte una limpieza profunda para eliminar todo el exceso de grasa que se te ha ido acumulando en el cuero cabelludo. Para esto te recomendamos Shift, que es un tratamiento previo al champú. Lo que hace es cambiar el estado del cuero cabelludo y del pelo en general y lo prepara para los siguientes productos.

Sería, en realidad, un detox capilar.

  CHAMPÚ

Uno de los mayores errores, que, seguro cometes, es echarte gran cantidad de champú y eso solo va a perjudicar tu cuero cabelludo haciendo que genere más grasa.

Por otro lado, para tratar el cabello fino, el champú Fully es tu mejor opción. El objetivo de este producto es rejuvenecer el aspecto del pelo, pero también proporciona cuerpo y volumen.

  ACONDICIONADOR

Por último, no te puedes olvidar de hidratar tu cabello por muy graso que sea. No te preocupes, que el acondicionador que te vamos a recomendar no te va a aportar nada de peso ni te va a apelmazar el cabello. Estamos hablando de Cure Conditioner de Icon, que va perfecto para pelos como el tuyo.

Adicionalmente a lo anterior, cura el cabello dañado y combate el temido encrespamiento. Pero es que, además, te lo va a nutrir y suavizar, pero manteniendo un ph equilibrado.

Como ves, no es tan difícil tratar el cabello graso y fino, solo hace falta un poco de paciencia y atrasar los lavados para que la grasa del cuero cabelludo se vaya regulando y que no genere tanta.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario