CHAMPÚ PARA PELO GRASO SIN SILICONAS

Publicado el : 29/03/2019 16:29:10
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

CHAMPÚ PARA PELO GRASO SIN SILICONAS
Productos relacionados

Seguro que si tienes el pelo graso estás como loca buscando el remedio definitivo para combatir la desagradable grasa. Sin embargo, antes de combatirla es importante que también sepas las causas de este exceso de sebo, como mala alimentación, mala limpieza del cuero cabelludo, estrés, desequilibrios hormonales, etc. En MiPelazo.com te lo contamos TODO y te descubrimos el Champú para pelo Graso sin siliconas.

Una vez identificado el problema que genera esta grasa en tu pelo, sobre todo para saber si será temporal o definitivo, ya puedes buscar un champú para regular el estado de tu cabello. Te recomendamos tres muy efectivos que no contienen siliconas.

  TRATAMIENTO PARA COMBATIR LA GRASA DE LA RAÍZ

Shift es nuestro tratamiento favorito sin parabenos ni sulfatos. La particularidad de este producto que es que un detox capilar, es decir, que te va a limpiar en profundidad del cuero cabelludo.

Cambia el estado general del cabello, desde la raíz hasta las puntas, y deja un frescor muy agradable en el cuero cabelludo. También estimula el crecimiento del cabello y puedes aplicártelo semanalmente.

  CHAMPÚ ENERGY

Luego de Shift puedes aplicarte el champú Energy, que sigue la misma línea de detox capilar y tampoco contiene sulfatos ni parabenos. Es el mejor champú para pelo graso sin siliconas.

Lo que hace este champú es preparar tu cabello para que pueda absorber todos los ingredientes naturales que llenarán a tu cabello de nutrientes.

Asimismo, como su nombre bien dice, aportará energía a tu pelo y purifica el cuero cabelludo para mantenerlo sano. También sentirás una sensación de frescor al usarlo.

  ACONDICIONADOR PARA HIDRATAR Y LIMPIAR EL CABELLO

El acondicionados Awake Detox es genial para darle esa hidratación que todo pelo necesita, pero sin aportar grasa ni apelmazarlo. Sus aceites detox tienen la función de hacer una limpieza profunda, mientras que la manteca de Karité hidratan el cabello y protegen la cutícula.

De igual forma contiene un ingrediente que te va a encantar, ya que es genial para el pelo graso: el aceite de romero. Este aceite, al ser anti bacteriológico, te desintoxicará totalmente el cuero cabelludo para dejarlo totalmente limpio, sano e hidratado sin necesidad de usar productos con siliconas.

Descubre por qué usar productos icon: Sin parabenos ni sulfatos

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario