Peinados de Fiesta: Deslumbra en Cualquier Celebración

Publicado el : 11/03/2019 16:13:10
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados de Fiesta: Deslumbra en Cualquier Celebración
Productos relacionados

¿Tienes una fiesta dentro de muy pocos días y todavía no sabes qué peinado de fiesta vas a lucir para dejar a todos con la boca abierta? Menos mal que en Mipelazo tenemos solución para todo. Te vamos a ayudar a encontrar el peinado de fiesta ideal para ti.

Como invitada querrás deslumbrar tanto con tu vestido como con tu peinado, por eso tienes que escoger cuidadosamente. Teniendo en cuenta factores como si prefieres llevar el pelo suelto o recogido, si tu estilo es clásico o moderno y el tipo de vestido que vas a lucir durante la fiesta.

Además, con nuestras ideas vas a ahorrar tiempo y dinero en la peluquería. Tenemos líneas de productos completas para que los puedas realizar fácilmente en casa y que el resultado sea como el de un profesional de la peluquería.  Vamos a ver por cada tipo de Pelo, distintos Peinados de fiesta que podrás lucir y que mejor se adaptan a tu personalidad.

  Peinados de fiesta para mujeres con el pelo corto

Primero hay que realizar un matiz, por pelo corto se entienden diferentes tipos de longitudes. SI es un corte tipo pixie, pocas posibilidades tiene este corte de pelo. Se puede recurrir a llevar algún tipo de adorno como una diadema con flores discretas o plumas al estilo de un tocado. Llevar el pelo más o menos liso o estilo despeinado. Existen muchos productos de peluqueria que te ayudarán a lograrlo.

Si hablamos de pelo corto con un longitud por debajo de las orejas, esta es otra cuestión. Aquí si tenemos diferentes posibilidades y siempre podrás ayudarte de los mechones de pelo postizo que quedan muy naturales los resultados.

Una opción para esta medida de cabello corto es la de hacer trenzas en la parte del flequillo y de ahí sacar un peinado. Es muy sencillo y rápido. Solo tienes que coger algunos mechones de pelo de la parte del flequillo, peinarlos con la forma de trenza y sujetarlos en la dirección que más te guste con unas horquillas. Aplica un poco fijador y tendrás un look sencillo pero muy a la moda.

Para los cabellos más corto, como hemos mencionado arriba al estilo pixie, una opción bastante recurrente es el efecto mojado. Da un estilo fresco y sofisticado a la mujer que lo luce. En este artículo enseñamos cómo hacerte el peinado de moda. Para conseguirlo solo tendrás que aplicar gel fijador, peinar suavemente la zona donde se aplica con un efecto ondas y dejar el flequillo ligeramente ondulado hacia uno de los laterales del rostro.

  Peinados de fiesta para cabellos con cortes de media melena

Las medias melenas dan más juegos que los cabellos cortos. Como en el caso anterior, siempre te podrás ayudar de los mechones postizos pero ya te permiten realizar más tipo de peinados y de recogidos.

Esta temporada están muy de moda las ondas surferas. Son esas ondas que imitan el efecto del cabello después de un día de playa que queda ondulado de forma natural con un aspecto desenfadado. Este peinado pretende imitar ese efecto pero con más cuidado para que queden elegantes.

Para conseguirlo en casa hay una gran variedad de productos que hacen este efecto de ondas surferas sobre el cabello. Ve peinando mechón a mechón para que queden bien marcados y después aplica algún producto fijador como la laca para potenciarlo durante una jornada larga.

Este peinado aporta mucho volumen y movimientos a los cabellos lisos y finos. Es muy sensual y en pocos minutos estarás listas para deslumbrar en tu fiesta.

Los recogidos con ayuda de trenzas también están a la orden del día para todo tipo de eventos, incluso se pueden lucir con looks de diario. Son muy versátiles y se puede recoger el cabello en muchas formas diferentes.

Peinados Media Melena

Para realizar un recogido con trenzas tienes varias opciones. Nosotros te vamos a dar la de dividir el cabello  en cuatro partes. Dos de ellas serán mechones de pelo en la parte delantera de la cabeza, otro un media coleta partiendo de la zona superior y la parte baja dejarla suelta.

Haz las trenzas con los mechones delanteros y con la media coleta un moño bajo.  Rodea el moño con las trenzas y sujétalas con horquillas de forma que estas no se vean. Completa el look con unos mechones de pelo suelto para dar un toque informal.

  Peinados de fiesta para mujeres con el cabello largo

Como siempre os comentamos es el cabello largo el que más juego da a la hora de realizar cualquier tipo de peinado. Este perite todo tipo de coletas, de recogidos o de peinados sueltos con ondas, liso o estirado hacia atrás despejando todo el rostro para que este sea el protagonista junto con el maquillaje.

  • Recogido Novia
  • Peinados de fiesta
  • Recogido de fiesta
  • Ondas pelo fiesta

Una opción muy elegante y diferente para ir a una fiesta es hacer una coleta con forma de moño. Si tienes el cabello grueso hazte una coleta hacia una altura media en la cabeza. Coge varios mechones y péinalos en diferentes direcciones alrededor de la goma del pelo que sujeta la coleta. Agarra los mechones con horquillas, están pueden llevar adornos, y deja el resto de mechones sueltos.

Los moños despeinados también son muy recurrentes y dependiendo del tipo de fiesta al que vayamos pueden ser la mejor opción. Altos o bajos, solo tienes que hacer una coleta y recoger todo el cabello a su alrededor. Estos moños pueden ser trenzados para dar un toque más sofisticado  y moderno o ser recogidos clásicos.

Si quieres llevar el cabello suelto opta por peinados con ondas que le den movimiento o tupes que aporten volumen y el resto del pelo quede completamente suelto. Como ves tienes infinidad de opciones.

Para dar los acabados finales a todos tus peinados de fiesta, independientemente de tu corte de pelo o el peinado por el que te decantes, cuenta con Mipelazo para conseguir los productos finales que le darán ese toque especial. Tenemos completas líneas de fijadores, lacas y otros productos de las mejores marcas. Todos ellos basados en la cosmética natural para el cabello de manera que lo cuidan e hidratan.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 05-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario