Como hacerse el peinado de moda de este 2019

Publicado el : 04/01/2019 19:07:30
Categorías : Peinados , Tutoriales

Como hacerse el peinado de moda de este 2019

  ATENTAS A ESTE LOOKAZO

El peinado del 2019 que más va a triunfar que más vamos a ver en alfombras rojas o galas va a ser el de efecto mojado. Pero con una particularidad y es que va a ser ¡despeinado!

Un estilo la muy rompedor y rokero, perfecto para aquellas chicas que les guste ir un poco diferente. Se puede combinar, además, con un maquillaje de ojos dramático para dar más carácter al look, como un ahumado con un poco de brillo en el párpado móvil o lagrimal. 

No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de peinado queda mejor si se tiene el pelo corto o media melena. ¿Es tu caso? Pues te damos algunos trucos de cómo hacerlo.

  PASO A PASO

Lo primero que hay que tienes que hacer es lavarte el pelo, te recomendamos hacerlo con Energy, ya que limpia en profundidad en cuero cabelludo y le dará mucha más fuerza.

Aún manteniendo el pelo mojado o húmedo aplica una mezcla Mesh y Protein y repártelo por todo el pelo de una manera homogénea. Finalmente despeina el cabello con la los dedos. Si quieres el cabello tenga un poco más de volumen, acerca el producto a la raíz. Esta mezcla de productos ayudará a fijar el peinado creando densidad.

Seca el pelo con el secador mientras sigues despeinándolo con los dedos. Para terminar el peinado y darle el toque final de brillo, ponte en las manos unas gotitas de Dry Oil. Espárcelo por todo el cabello. Este producto, además de aportar luminosidad y fijación, protegerá tu pelo de las agresiones medioambientales, como la contaminación. Además es perfecto para controlar esos pequeños pelos que están creciendo, también llamados BabyAngels, que suelen estorbar en este tipo de peinados. 

Un peinado muy fácil y sencillo de hacer que lo será más aún si te acompañas de estos productos para que este efecto mojado despeinado se mantenga perfecto toda la velada.

Quieres aprender a hacerte el moño de Chiara Ferragni. Lee aquí

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario