¿Cómo hacerte el peinado de Chiara Ferragni: half-up bun?

Publicado el : 04/01/2019 19:03:41
Categorías : Peinados , Tutoriales

  Te enseñamos a hacerte el peinado de moda

¿Sabes cómo se llama el popular peinado de Chiara Ferragni? Pues ha sido bautizado como half-up bun. Seguro que se los has visto a esta famosa influencer en multitud de ocasiones debido , sobre todo, a su versatilidad. 

Lo puedes llevar en tu día a día, para ir a trabajar, para ir al gimnasio y que no te moleste el pelo en la cara. Pero, incluso, para ir a algún evento importante donde sea necesario ir más elegante. Solo hará falta que lo acompañes de un buen maquillaje y un look adecuado para la ocasión. 

Antes de nada debes saber que Chiara tiene un tipo de cabello fino y liso. Por este motivo le da textura y volumen. Es un peinado que se puede hacer tanto si tienes el pelo de esta manera o rizado, aunque este último no hará falta trabajarlo tanto para tener volumen. 

Para hacerte el peinado de Chiara solo hace falta seguir unos sencillos pasos y acompañarte de algunos productos para darle textura y algo de volumen a tu pelo si es necesario. 

Lo primero que tienes que hacer es lavarte el pelo. Si quieres aportar volumen y fuerza a tu cabello desde el lavado aplica Icon Fully para tener más cuerpo. Aún con el pelo mojado esparce un poco de ICON Protein Ayudará a definir el peinado y también a generar un volumen más natural. 

Luego, sécate el pelo para ir al paso del semirecogido. Coge las secciones del pelo desde las sienes y llévatelos hasta la coronilla. Enrolla los mechones de pelo, como si fueras a hacerte un moño de bailarina, y sujétalo con horquillas. 

En el resto del pelo puedes hacerte unas pequeñas ondas con las tenacillas o añadir un poco Powder Texturizer y repartirlo con los dedos. Estos polvos ayudan a crear texturas despeinadas. Por último, y de manera opcional, para tener el mismo brillo que el pelo de Chiara aplica Airshine.

Aprende aquí a hacerte el peinado que verás a todo el mundo este 2019

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario