¿CÓMO CUIDAR EL PELO EN VERANO?

Publicado el : 29/03/2019 12:19:39
Categorías : Consejos , Consejos pelo seco

¿CÓMO CUIDAR EL PELO EN VERANO?
Productos relacionados

A la vista está que el buen tiempo ha llegado y que te estás resistiendo por no ir corriendo a tumbarte en la playa. Sin embargo, al igual que en el caso de la piel, el pelo también se daña en esta querida época del año (todo no podía ser tan bueno). Los agentes externos, como el sol, el cloro o el agua salada de la playa, resentirán tu cabello.

 

En esta estación tienes que mimar mucho más tu pelo para evitar, sobre todo, que se dañe, reseque y se vuelva áspero. De modo que apunta bien porque desde MiPelazo.com te compartimos los mejores productos para seguir luciendo melena bajo el sol.

  CHAMPÚ HIDRATANTE DRENCH

Debes empezar a hidratar tu pelo desde el champú. En esta caso, Drench será tu mejor aliado porque no solo hidrata, sino que también repara el cabello gracias a las vitaminas que contiene.

Además, un punto muy grande a su favor es que sus ingredientes son naturales, como el aceite de Argán, con los que conseguirás ver resultados en la primera aplicación.

  ACONDICIONADOR CURE

Después del champú aplícate el acondicionador Cure para unos resultados aún más sorprendentes.

Lo genial de este producto es que hidrata y revitaliza el cabello sin vida, pero aportando muchísima hidratación y manteniendo, además, el PH de tu cuero cabelludo equilibrado, y todo esto sin apelmazar.

 Asimismo, como su nombre bien dice, cura desde el interior los daños que tengas el pelo.

  PROTEGE TU PELO DEL SOL TODO EL AÑO

Antes de salir de casa en dirección a la playa o, simplemente, si vas a dar un paseo, nunca te olvides de aplicarte Dry Oil, ya que bloqueará los rayos UVA y protegerá tu cabello de otras agresiones externas. También es genial para usarlo como protector del calor y es libre de residuos.

No obstante, no solo es solo un producto para el verano, sino para todo el año, ya que tu pelo también se ve expuesto a los rayos del sol, el calor y el frío los 365 días del año.

  TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

Como ya te comentamos, en verano tienes que hidratar muchísimo tu pelo, para que no acabes lamentando el no haberlo cuidado con un buen corte en la peluquería.

El tratamiento hidratante que te vamos a recomendar es Inner, que está especialmente diseñado para reparar profundamente el pelo seco y estropeado aportándole fuerza y suavidad desde la primera aplicación. Además, es perfecto para todo tipo de cabellos.

No obstante, no esperes al último momento y empieza a aplicarlo antes de que veas los efectos del verano en tu pelo. ¡Nos lo agradecerás!

  TRATAMIENTO DE PROTEÍNAS

¿Sabías que en verano no solo pierdes la hidratación del pelo sino también sus proteínas? Pues sí, y los culpables de esta pérdida se llaman cloro y sol. El resultado es un pelo débil, sin vida y muy quebradizo.

Por eso te recomendamos el uso de Proshield Proteínas, que actuará como un escudo protector para tu cabello y le devolverá las proteínas perdidas añadiéndole, además fuerza y cuerpo.

¡Ya tienes la escusa perfecta para deshacerte del moño en la piscina! Estas son las mejores opiniones de productos ICON de MiPelazo.com

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario