¿Cómo tener más brillo en el pelo?

Publicado el : 20/01/2019 08:01:32
Categorías : Consejos , Consejos pelo dañado

¿Cómo tener más brillo en el pelo?
Productos relacionados

En invierno, el cabello puede perder su brillo natural a causa del frío. No obstante, para tener brillo en el pelo lo ideal es mantener una correcta alimentación y beber, al menos, dos litros de agua al día, así como cuidarlo e hidratarlo para devolverle a su vigorosidad y su luminosidad. 

Sin embargo, si crees que tu pelo necesita un empujón para que vuelva a lucir un brillo natural y bonito, te compartimos algunos consejos:

  UTILIZA PRODUCTOS ADECUADOS

En muchas ocasiones se suele utilizar productos que no ayudan a mejorar el estado del pelo, sino todo lo contrario. Para que el pelo luzca sano y brillante hay que aportarle hidratación, como con el champú Drench, que también repara los posibles daños que tenga el cabello. Combínalo con Energy para limpiar profundamente el cuero cabelludo mientras contribuye a estimular el brillo del pelo. 

  HIDRATA

No te olvides nunca de utilizar el acondicionador, después del champú, y mascarilla, al menos una vez a la semana. Recuerda que estos productos debes aplicarlo de medios a puntas para que no aumenten la grasa que produce naturalmente el cuero cabelludo. 

  AGUA FRÍA

Aunque cueste es un remedio natural muy efectivo. Después de haberte lavado el pelo y eliminado los posibles residuos de los productos aplicados, date un último aclarado con agua fría, de esta manera se ayuda a cerrar los folículos capilares y aumentar el brillo natural del cabello

PRODUCTOS PARA PEINAR

Si tienes problemas para desenredarte el cabello acude a productos que te ayuden, pero que también te lo hidraten y nutran para que, poco a poco, sea más fácil. Desde MiPelazo.com siempre recomendamos con India Dry Oil porque facilita el peinado, lo protege y da luminosidad sin que parezca que el pelo está sucio o graso

  EL TOQUE FINAL 

Como toque final o para alguna ocasión especial puedes ayudarte con productos cuyo fin es aportar brillo al pelo, pero es importante que no aporten peso para que el peinado no se modifique. Airshine de Icon crea una luminosidad preciosa en el cabello húmedo y seco y, además, lo protege del calor del secador, planchas y tenacillas.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario