Peinados para Media Melena: Estilo Versátil y Moderno

Publicado el : 07/03/2019 06:50:44
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados para Media Melena: Estilo Versátil y Moderno
Productos relacionados

Desde el año 2017 las medias melenas o las conocidas como melenas midi se han vuelto a poner muy de moda. Esto a dado pie a que se vuelven a ver una gran variedad de peinados con media melena.

Estos cortes tienen mucho potencial porque favorecen a las mujeres al resaltar los rasgos de la cara como los pómulos, la nariz o la mandíbula. No importa si tu pelo es rizado o es liso, este tipo de corte te va a favorecer del mismo modo. Incluso, te va a dar ese toque de volumen que tanto buscas y no te ofrece ningún producto de los que has probado.

Con flequillo, sin flequillo, al lado izquierdo o al derecho o cortes asimétricos, las posibilidades son prácticamente infinitas. SI hay un rey entre reyes dentro de este tipo de corte de pelo ese es el estilo bob.

  Peinado media melena con moño pequeño

Las medias melenas se pueden cortar por encima de los hombros, a su altura o un poquito por debajo de ellos. La primera te da menos juego pero las otras dos longitudes te permiten hacerte este peinado que consiste en un medio moño en la parte superior de la cabeza.

No es un recogido cuidado ni que requiere esfuerzo a la hora de peinarlo. Justo lo que busca es sensación de rapidez y sencillez. Hazte media coleta y dale la forma del moño en la parte superior. Si tienes mucha cantidad de pelo pon un par de horquillas para sujetarlo. Así se mantendrá intacto.

Como es tan fácil basta con tener una goma del pelo a mano y hacerte este tipo de recogido en cualquier momento del día. Te quitará los mechones de la cara y podrás seguir trabajando, estudiando o practicando deporte con normalidad, sin molestias.

  Peinado media melena con ondas suaves

Una ventaja de llevar un con corte de pelo de media melena es que si lo tienes liso tendrás mucho más fácil peinarte con ondas o rizos. Porque tu pelo pesará menos que cuando lo dejas largo y te aguanta mejor la caída del cabello.

Con una plancha del pelo o unas tenacillas en cuestión de minutos puedes dar esta forma a tu melena. Separa el cabello en mechones y ve enrollándose en la plancha o tenacillas. El calor y los giros le darán esta forma. Ponte laca y sal a disfrutar de tu nuevo look, dejando a todos deslumbrados con el movimiento de tu melena. Recuerda que desde MiPelazo.com siempre recomendamos usar el protector térmico de ICON para cuando uses tus planchas.

  Peinados media melena con recogidos

Dependiendo de la longitud tienes más o menos opciones de lucir recogidos con tu media melena. Un recogido bajo siempre estará a la orden del día y dependiendo del momento es una opción bastante elegante por la que decantarse.

Los recogidos a media altura son otra buena posibilidad. Si pruebas en casa y ves que no te salen a la primera sigue practicando o acude a tu peluquero de confianza que sabrá aconsejarte sobre cómo debes proceder. Pídele que te ayude la primera vez para quedarse con los pasos y conviértete en toda una experta en realizar recogidos.

  Peinados media melena con trenzas

Las trenzas son las grandes protagonistas de esta temporada estival. Llevan tiempo estando de moda pero en esta ocasión van a pisar con mucha fuerza. Las trenzas no hay que lucirlas solo con recogidos. Se pueden llevar sueltas, sujetas hacia un lado de la cabeza o en semirecogidos donde ellas marquen el resto del peinado.

Verás en bodas, bautizos y comuniones como las protagonistas de las ceremonias y las invitadas lucen peinados con trenzas. Son versátiles y se combinan perfectamente con el pelo liso o con el pelo rizado.

Se pueden lucir solo o acompañar de adornos para el cabello como diademas, ganchos con adornos, pasadores y tocados. Lucirás espectacular si tienes un evento esta primavera o verano y te haces un recogido con trenzas.

  Peinados media melena con flequillo en forma de tupé

Este peinado nos recuerda a los tipos de peinados de lucen las chicas pin up. Es fácil de hacer en casa y solo lleva unos pocos minutos. Eso sí ten horquillas a mano porque no lo podrás dejar suelto ni un momento o se deshará por completo.

Los tupés despejan la frente y permiten que muestres toda la cara. Además potencian rasgos, resaltando de manera especial tu mirada. Pues será lo primero en lo que se fijen los demás cuando te vean llegar, después el protagonismo lo ocupará tu tupé.

  Peinados media melena a capas

Si a ti lo que te gusta de verdad es lucir tu cabello suelto, tranquila, con la media melena también se pueden lucir preciosos corte de pelo a capas. Los cortes de media melena a capa dan volumen, movimiento y un toque muy sexy a las mujeres que se atreven con él.

Permiten lucir la melena a diferentes tipos de longitudes porque las capas son las que se adaptan al tipo de corte y no al revés. Esta es tu mejor opción si lo que te gusta es levantarte por la mañana, lavarte el pelo rápido, secar y lista para salir.

El truco para que te den mayor volumen es secar el cabello boca abajo. Así el volverlo a su posición normal la raíz habrá absorbido el calor y se quedará más pronunciada que si lo secas normal. Ten en cuenta este pequeño truco cuando trates tu melena en casa.

Si te han convencido nuestros diferentes peinados con media melena, no dudes en ir corriendo a la peluquería a probarlos o atreverte con ellos en casa. En nuestra tienda online encontrarás gamas de producto como lacas, fijadores, líneas para cabello ondulado que te ayudarán a mantenerlo y a cuidar de tu media melena.

También tenemos una colección de accesorios que lucir con tus recogidos o semi recogidos. Son elegantes, finos y llamativos para que no pase desapercibida tu belleza ni la elaboración de tu peinado. En Mipelazo solo queremos que disfrutes de la belleza de tu melena. Confía en los mejores profesionales de la peluquería.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 05-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario