Peinados de novia

Publicado el : 04/03/2019 11:00:56
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados de novia
Productos relacionados

¿El día de tu boda se acerca y todavía no te has decantado por cuál será tu peinado de novia? Con la infinidad de posibilidades que hay entendemos que esté siendo difícil para ti decidir, pero en uno de los días más especiales de tu vida junto a tu pareja, familiares y amigos no puedes aparecer de cualquier manera.

Con esta observación no queremos presionarte, solo queremos que veas como pensamos en lo mejor para ti. Por eso te traemos unos cuantos ejemplos sobre peinados de novia para lucir espectacular en el día en que tú serás la verdadera protagonista. ¿A qué comienzas a visualizarte? Llegando al altar, con tu deslumbrante vestido blanco y un peinado que dejará a todos los invitados con la boca abierta.

Las nuevas tendencias nos dan ideas sobre peinados que son fáciles de conseguir y mucho más informales que hace unos años. Para que te sientas cómoda en el día de tu boda y vayas acorde con tu personalidad. Atenta a nuestros ejemplos porque te vas a enamorar de ellos.

  Tendencias 2019 para peinados de novia

Te vamos a descubrir los peinados más elegantes e informales para que te sientas cómoda el día de tu boda. Si te atreves te los puedes hacer tú misma con ayuda de nuestros productos de peluquería profesionales como lacas., fijadores y productos hidratantes. Si no te atreves, acude a tu peluquería de confianza y ellos te dejarán espectacular para tu boda.

  -    Peinados de novia con cabello corto

Las novias con pelo corto tienen menos opciones que las de media melena o pelo largo. Pero tranquila que esto no significa que no vayas a tener opciones entre las que elegir. En tu caso los accesorios serán tu mejor aliado. Diademas o ganchos con diferentes motivos como los florales que pueden ser naturales o artificiales y combinadas con tu ramo y otros accesorios de tu look de novia.

Puedes colocar en tu cabello una diadema con redecilla decorada con flores del mismo color del vestido o de los complementos para resaltar más tu look. Las diademas potenciarán tu maquillaje y algunos de los rasgos de tu cara. Tener el cabello corto es la mejor excusa para lucir accesorios del pelo el día de tu boda.

Si quisieras lucir recogidas teniendo el cabello corto o trenzas, tendrías que recurrir a mechones de cabello postizo para poder peinarte. Pregunta a tu peluquero sobre estas posibilidades.

  -    Peinados de novia con corte media melena

Con la media melena entran en juego más posibilidades para peinarte el día de tu boda. Por ejemplo te puedes hacer recogidos bajos y adornarlos con algún accesorio como una diadema en la parte frontal del cabello. Es un tipo de peinado muy sencillo que puedes realizar en casa perfectamente.

Si optas por este recogido intenta que la diadema no sea de una decoración excesiva, es decir, que no tenga grandes motivos florales, Decídete por las diademas con formas de pequeñas hojas y brillantes sutiles que den luz a tu mirada.

Para hacer este recogido en casa peina todo tu cabello para que no quede ningún tipo de enredo. Peina el flequillo hacia el lado que más te guste, haz una coleta baja con el resto del pelo y un moño a su alrededor. Ayúdate de horquillas para sujetarlo, estas también pueden estar decoradas. Pon la diadema en la parte de delante y si quieres saca algunos mechones para dar un aspecto más informal.

Los recogidos también se pueden hacer con trenzas para las medias melenas. Como te hemos contado en otros de nuestros artículos las trenzas son el peinado de moda este año 2019. Para looks de diario, para eventos o para novias, tienen mil aplicaciones y looks diferentes.

Prueba a hacerte una trenza lateral y crúzala hacia el otro lado del cabello. Recoge el resto en una coleta y enrolla el pelo en forma de moño. Sujeta la trenza con una horquilla a este moño y sácate unos mechones de flequillo. Es un peinado perfecto y muy favorecedor.

También te puedes hacer un par de trenzas y sujetarlas con un gancho en la zona central de la cabeza. Dejando el resto de la melena suelta y peinada con ondas. Tienes miles de peinados con trenzas y todos ellos te van a quedar bien.

  -    Peinados de novia con el pelo largo

Siempre el pelo largo va a ser el que más opciones nos dé para peinarnos sea cual sea la ocasión. El día de tu boda también puesto que lo puedes llevar liso, realizar un recogido de cualquier altura, trenzas o llevarlo ondulado.

Si volvemos a los peinados con trenzas hay uno que es especialmente interesante y se hace con gomas elásticas. Dara la impresión de que tu cabello está recogido en diferentes trenzas que a su vez estarán entrelazadas entre sí. Necesitarás la ayuda de tu madrina para prepararlo y recurrir a tu peluquero.

Otra opción es dividir tu cabello en dos grandes trenzas laterales que después unirás en el lado contrario de la cabeza con horquillas y parecerá que llevas un recogido hecho con trenzas. Lo puedes decorar con unas flores en el centro.

Si optas por llevar tu melena suelta, hazte unas bonitas ondas. Fíjalas con laca para que aguanten todo el día desde la ceremonia hasta la fiesta después del banquete. Tienes diferentes accesorios para colocar a lo largo del cabello y destacar tu peinado. O hazte un recogido alto y ahuecado sujetado por una diadema de flores o una redecilla.

  Peinados de novia para cada look del día

Piensa que también puedes cambiar de peinado a lo largo del día. Si tienes más de un vestido, ve cambiando de peinado para ir acorde a cada uno de tus looks a lo largo del día. Apuesto por el recogido para la ceremonia y por la melena suelta con accesorios para el banquete o la fiesta de celebración.

Así tu peinado siempre potenciará tu maquillaje y tu vestido que cambiará de uno más formal a un vestido corto un poco más provocativo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario