PELO RALO EN LOS HOMBRES

Publicado el : 02/04/2019 11:09:04
Categorías : Consejos , Consejos caída del cabello

PELO RALO EN LOS HOMBRES
Productos relacionados

¿Pelo ralo? Sí, sí, habéis leído bien, RALO! Probablemente no hayáis escuchado nunca esta palabra, y no es de extrañar... Pero todos conocemos a qué se refiere, aunque jamás hayamos dicho: "Este hombre tiene el pelo ralo!".
Pese a que no lo creamos una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres es: el pelo. Y si perfilamos un poquito más: la caída o la ausencia de éste. A los que tienen una buena mata de pelo, les preocupa cómo cuidarlo. A los que se les cae, cómo frenar la caída del cabello para no terminar siendo calvos.

Cuando decimos que un hombre tiene el cabello ralo, nos referimos a que lo tiene poco espeso o poco poblado. A que ahora ya nos ha sonado un poco más a todos? Bien, pues hoy en MiPelazo.com os vamos a hablar del pelo ralo en los hombres.

Y es que por muy a chino que nos suene, es un problema bastante común y extendido. Se caracteriza por presentar una disminución del diámetro del folículo piloso, la parte de la piel en la cual el cabello empieza a crecer.

Es importante actuar lo antes posible una vez hayamos detectado el problema. Sino el folículo deja de funcionar adecuadamente: pierde su capacidad de producir cabello. De ahí la importancia de la rapidez a la hora de actuar.

También tenemos que tener en cuenta, que el pelo de los hombres y las mujeres son totalmente diferentes. Todo es debido a una cuestión genética. La producción y distribución del cabello viene regulada por las hormonas. Dado que éstas son totalmente distintas entre hombres y mujeres, nuestro cabello también.

Por lo general, ellos no abusan tanto de tintes, secadores, planchas, keratinas...Todo un sinfín de tratamientos agresivos que nosotras si que tendemos a utilizar a menudo. Esto hace que en general podamos afirmar, que los hombres tienen el cabello más sano que las mujeres, dejando de lado las condiciones genéticas de cada uno.

A continuación os proponemos algunas soluciones para el pelo ralo en los hombres, y su consiguiente caída del cabello.

  PRODUCTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO EN LOS HOMBRES

Podemos empezar afirmando que el hombre no acostumbra a cuidar su cabello de la misma manera que lo hace la mujer. Ellos no invierten tiempo en elegir un buen champú adecuado a su pelo, y lo peinan sin más. Acostumbran a utilizar un champú genérico, independientemente del tipo de cabello, de si se les cae, si se les engrasa... Esto da lugar a un cabello seco, sin brillo y sin volumen.

De esta forma, desde MiPelazo.com os recomendamos dos productos para prevenir y frenar la caída del cabello en los hombres.

  ICON MR. A ELIXIR - ANTICAÍDA

Se trata de un sérum anticaída fortalecedor sin aclarado. Uno de sus componentes más importantes es el Procapil. Cuya función principal es combatir el envejecimiento del folículo capilar.
A parte de conseguir frenar la caída del cabello con el Elixir MR. A de ICON conseguiréis un cabello con un aspecto más sano, gracias a sus ingredientes únicos previene la caída reforzándolo desde la raíz. Sentiréis un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo.

Tras el champú (recomendamos utilizar el champú de la misma gama ICON MR. A Champú anticaída), con el pelo mojado aplicar en el cabello y el cuero cabelludo sin aclarar. Además si lo aplicáis con movimientos circulares, activaréis el riego sanguíneo. Y también favoreceréis la penetración de los ingredientes activos. Cambiará el ciclo de vida de vuestro cabello. Incrementa la densidad, estimula el crecimiento, fortalece y repara en profundidad. Un producto ideal para el pelo ralo en los hombres.

  ICON POST TONIC - TÓNICO DETOX

Este producto es un top en nuestra web. Consiste en un tónico detox anticaída del cabello. Cuenta con ingredientes activos como el Procapil, que cómo ya hemos dicho anteriormente combate el envejecimiento del folículo capilar y revigoriza el cabello. Además los aceites orgánicos del árbol del té, eucalipto y menta, acondicionan, estimulan y suavizan el pelo. No contiene ni sulfatos ni parabenos. Además contiene ingredientes anti-envejecimiento y vitaminas A, C y E.

Con el cabello limpio y fuera de la ducha, aplicáis a gotas por todo el cuero cabelludo. Masajead cuánto más mejor, para que penetre bien en el cuero cabelludo y dejadlo puesto todo el día.
El POST TONIC ICON detox anticaída mantiene el cuero cabelludo sano, nutre los folículos y combate el envejecimiento. Bloquea la pérdida del cabello y elimina su estrés. Promueve un cabello más grueso y con vitalidad.

Potenciaréis la actividad con el tratamiento previo de ICON SHIFT Detox para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y aplicar después del lavado el ICON POST TONIC.

Este tratamiento potencia su actividad con el tratamiento previo ICON SHIFT para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y aplicar después del lavado el ICON POSTONIC.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario