Frenar la caída del cabello en mujeres

Publicado el : 20/01/2019 07:59:21
Categorías : Consejos , Consejos caída del cabello

Frenar la caída del cabello en mujeres
Productos relacionados

Aproximadamente, se pierden de unos 50 a 100 pelos diariamente para dejar espacio a que vuelvan a crecer otros cabellos en el espacio vacío. No obstante, hay épocas en las que es normal un aumento de la caída del pelo en las mujeres, aunque también en los nombres. En otoño y en invierno es más habitual una caída del cabello más abundante por el cambio de la estación, y también en primavera.

La caída del pelo en mujeres también se debe a los procesos químicos, como los tintes, cambios hormonales, como embarazo, o el estrés, siendo este último el más común. 

Para frenarlo se suele recurrir a medicamentos, pastillas, complementos vitamínicos y productos que se pueden echar externamente en el cuero cabelludo para que hagan acción, una buena opción si no se quiere estar ingiriendo pastillas. Por este motivo, te recomendamos tres productos, muy efectivos, para evitar la caída del cabello.

  ICON MR. A SHAMPOO ANTICAÍDA

poo es apto para todo tipo de cabellos. Al tener Procapil, ayuda a combatir el envejecimiento del folículo, por lo que previene la caída del cabello. 

Es un producto, además, que trabaja para que el pelo se fortalezca y estimula su crecimiento. 

Aplícalo con el cabello mojado dando suaves masajes con las yemas de los dedos durante unos minutos, así también se estimula la circulación. 

  ICON MR. A ELIXIR - ANTICAÍDA

Para una doble acción, combina el champú anterior con a>, un sérum sin aclarado, también con Procapil, para frenar el envejecimiento del pelo y favorecer su crecimiento fuerte, saludable y con más cuerpo. 

La mejor forma de aplicarlo es justo después del lavado y con el cabello aún húmedo. Da masajes circulares en el cuero cabelludo para ayudar a que el producto penetre. 

  ICON POST TONIC - TÓNICO DETOX | ANTICAÍDA

Con nic puedes bloquear la pérdida del cabello, así como eliminar el estrés del mismo, manteniéndolo sano, fuerte e hidratado. También ayuda a darle un poco más de grosor. 

Viene perfecto para adelantarte a esas épocas donde ya sabes que vas a perder más pelo de lo normal.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario