Peeling capilar ¿por qué es importante?

Publicado el : 15/01/2019 18:19:57
Categorías : Consejos , Consejos pelo graso

Peeling capilar ¿por qué es importante?
Productos relacionados

  Exfoliarte el pelo: Sí quiero

Seguro que entre tus rutinas de belleza se encuentra el hacerte un peeling corporal o facial, pero ¿te has planteado el peeling capilar?

El cuero cabelludo también es piel y poco lo tenemos en cuenta. Del cuidado de esta parte del cuerpo depende, además, el buen aspecto y la salud de nuestro cabello. Esto se debe porque en el cuero cabelludo está localizada la raíz y es ahí donde hay mayor número de células. 

El peeling capilar se hace para eliminar las células muertas, retirar impurezas y suciedad que puede haberse quedado acumulada en el cuero cabelludo, como productos químicos, lacas o productos fijadores, polución, etc. 

Asimismo, es un tratamiento que ayuda a disminuir la caída del pelo porque limpiamos la zona y la dejamos apta para la actuación y penetración de los productos que vamos a aplicar.

Si nunca te has hecho uno o ya es hora de hacerte un peeling capilar, apunta estos tres productos que ayudarán a mantener un cuero cabelludo sano y limpio. 

  ICON SHIFT - TRATAMIENTO DETOX

Shift es un tratamiento que se hace en el cabello antes del champú. No contiene sulfatos ni parabenos y trata el cuero cabelludo rejuveneciendo aquellos folículos que se han quedado sin energía para mejorar el estado de salud desde el interior. Además, estimula el crecimiento. 

  ICON ENERGY - CHAMPÚ DETOX

Utiliza Energy después de Shift para vigorizar el pelo estimulándolo y purificándolo. Es apto para todo tipo de cabellos, no contiene sulfatos ni parabenos y, gracias a sus ingredientes, como las vitaminas A, C y E promueve el riego sanguíneo y revitaliza los folículos, lo que aporta fortaleza al pelo. 

  ICON AWAKE ACONDICIONADOR

El acondicionados icon Awake es el último paso de este peeling capital. Con él conseguirás un pelo hidratado y regenerado, pero también limpio gracias a los aceites detox que ayudan a limpiar en profundidad.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario