¿Por qué no hay tintes en Mercadona durante la cuarentena?

Publicado el : 21/04/2020 14:34:49
Categorías : Coloración , Tutoriales

¿Por qué no hay tintes en Mercadona durante la cuarentena?
Productos relacionados

Interesante pregunta, ¿verdad? Fue muy curioso cuando, al ver que el virus se nos venía encima, todos salíamos a comprar papel higiénico (¡quién sabe para qué!. Ahora, uno de los productos que escasea, por no decir que es casi imposible que encuentres de tu agrado es la coloración. No hay tintes en mercadona y si eres curiosa, especialmente si te has quedado con la boca abierta en directo, ya te habrás preguntado por qué.

  Motivos de por qué no hay tintes en Mercadona

Y decimos Mercadona como podríamos hablar de otros establecimientos, especialmente supermercados, pero sabemos que esta es la pregunta que más os hacéis y por eso, para resumir, la dejamos así. 

  • A pesar de que hay grandes diferencias entre los tintes de supermercado y los profesionales, los motivos por lo que no encontramos ni uno en las tiendas, sin duda, son varios, pero todos relacionados con una mentalidad recolectora. 

  • Hay pasado ya varias semanas desde que comenzó el confinamiento. En un primer momento pensamos en otro tipo de productos, pero conforme ha ido creciendo el pelo, nos hemos dado cuenta de que ya toca teñirnos.

  • Eso para quienes se lo hacen en casa, pero las que van a la pelu... ¡más de lo mismo! Los salones estamos cerrados sí o sí, no existe, por mucho que pagues, una peluquería que esté abierta en la calle. Entonces… no queda otra que pasar a ponerse el tinte en casa. Esto significa que esas personas que antes no compraban tintes en Mercadona y demás supermercados ahora sí lo hacen, por lo que la demanda ha aumentado repentinamente. Hay que dejar las comodidades a un lado mancharse un poco más manos (aunque, tranqui, tenemos trucos para quitar las manchas de tinte de la piel) 

  • Otro motivo es que este es el supermercado al que más gente va a hacer la compra diaria (en Mercadona hay colas infinitas mientras que otros supermercados están vacíos) y, por tanto, por no salir a otro comercio de los pocos que hay abiertos, hacen la compra del tinte aquí también.

  • Además, aunque no tienen la carta más grande, considerando que cada vez trabajan, en general, con menos marcas, encontramos opciones de todos los tipos, tanto de marcas como de formatos, lo que hace que el cliente tenga bastante donde elegir, más que en muchos otros supermercados.

  • Tampoco hay que olvidar que, en cuanto a resultados (que no a la calidad), los tintes de Mercadona están bien en relación a su precio.

  • El último motivo por que el posiblemente no hay tintes en Mercadona es porque, aunque te pongas el tinte en casa, lo compres en una tienda de peluquería (NO un salón de belleza) y como estas tiendas también están cerradas… volvemos una vez más a lo mismo: hay que ir donde está el producto.

Sea como sea, la cosa es que es más que probable que tu supermercado de confianza te haya defraudado al respecto Por supuesto, no tienen culpa (al menos no toda) pero lo cierto es que aquí estás tú, ¡sin tintes y a lo loco! ¡Jajaja!

  Comprar tintes baratos y profesionales

La solución, por supuesto, pasa por comprar tintes online durante la cuarentena (verás como cuando los pruebes no querrás volver a los tuyos). Nosotros te lo ponemos fácil, pues tenemos la más alta demanda de productos de coloración estos días y aun así nos abastecemos diariamente directamente desde ICON, líderes en peluquería para poder ofrecer tintes con envío rápido a casa.

En cuanto a los productos de color ICON, estamos ya hartos de repetir sus bondades. Son ecológicos, sin PPD, amoníaco, alcoholes ni resorcinoles agresivos y repletos de aceites y esencias vegetales que miman el cabello y lo protegen en los procesos químicos de cambio de color.

Sus resultados son melenas vívidas, con brillo, manejables y listas para salir a darlo todo. ¿Quieres ver sus opciones? PINCHA AQUÍ PARA VER Y COMPRAR TINTE ONLINE PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

Ahora ya sabes por qué no hay tintes en Mercadona y también la sencilla solución; ¡vamos!



Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 21-04-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario