¿Necesitas comprar tinte online durante cuarentena?

Publicado el : 23/03/2020 09:24:38
Categorías : Coloración , Tutoriales

¿Necesitas comprar tinte online durante cuarentena?
Productos relacionados

Se prorroga el estado de alarma en nuestro país y se pide una mayor colaboración ciudadana, es decir, que sigamos en casa y salgamos, si es posible, menos todavía. Y la cosa, desgraciadamente va para largo. Desde MiPelazo.com queremos recordarte, por supuesto, que si necesitas comprar tinte online durante la cuarentena, puedes hacerlo fácilmente en nuestra tienda distribuidora oficial de productos ICON.

Ir al salón de belleza es un lujo al que nadie tiene el privilegio de asistir estos días (ni lo tendremos en mucho tiempo) pero tampoco podemos darle al Pause de la vida por lo que nos toca ponernos guapos desde casa.

Nosotros ya te hemos enseñado todo lo que debes saber para teñirte en casa así que ya sólo queda que pidas tu tinte online y montes tu salón ICON en casa con productos profesionales de la firma.

Comprar Tinte ICON Online

  Comprar tintes profesionales On Line; ICON es la solución

ICON no defrauda en la peluquería y tampoco lo va a hacer si te aplicas el color tú mismo o tú misma. Como ya sabrás, se trata de una firma que mira por todos, por quienes usan sus productos y por el planeta que nos abastece. Por ello, incluye en sus tintes novedosas tecnologías e ingredientes naturales que ayudan a mantener nuestra salud y la de la Tierra.

Lo mejor de todo es que no tiene una pequeña y modesta carta de color sino que ha conseguido formular todo tipo de productos de coloración con diferentes texturas, acabados, intensidades… En MiPelazo.com somos distribuidores oficiales de ICON y tenemos a tu disposición desde una suave decoloración en crema revolucionaria por su cuidado al cabello hasta tintes color café, pelirrojos ardientes que te enseñamos a cuidar AQUÍ, baños de brillo, colores metálicos, pasteles, matizadores, potenciadores...

Pero, además de ello, saber que ICON es una marca profesional que formula productos de peluquería, profesionales, de los que te aplicamos en nuestro salón de belleza, lo mejor de lo mejor.

Si quieres comprar tintes sin amoniaco online, con salvia, camomila, girasol, aloe, girasol y otros aditivos totalmente naturales y que tampoco tengan PPD, que es el compuesto que produce tantas reacciones de la piel (abultamiento, enrojecimiento, picor…), EcoTech de ICON es la tecnología híbrida que estás buscando.

No te dejes llevar por los sentimientos y las sensaciones que se están teniendo ahora mismo y sigue con tu vida luciendo pelazo con tu tinte habitual.

O… si quieres algo diferente, ¡prueba a cambiar de color! Es el momento ideal para tomar decisiones y probar cosas nuevas. En nuestro blog tienes artículos para animarte con todo lo relacionado con el color: te asesoramos sobre el rubio perfecto según tu piel, te descubrimos cómo lograr ese color chocolate tan especial, te damos trucos para llevar un pelazo rubio platino único, te contamos cómo hacer que el tinte dure más y, por supuesto, te damos los tips y consejos para cambiar de color de pelo.

¡Decídete porque no tienes motivo para no comprar tinte de cabello online! Te pondrás tan guapa como lo hacemos nosotros en nuestro salón y como aliciente tienes el hecho de hacerlo por tu cuenta. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas al movimiento #Quedateencasa y te tiñes tú misma o dejas que lo haga alguien de tu familia? ¡Te prometemos que con nuestros tutoriales lo tienes facilísimo.

Además de comprar tintes de peluquería online, también puedes aprovechar estos días para darte un profundo tratamiento reparador. Si llevas mucho tiempo tiñéndote y ves que le va pasando factura a tu melena puedes seguir nuestra guía para tratar cabello dañado por coloración y que tu pelo pase a ser un pelazo. 

MIPELAZO.com somos TU SALON ICON EN CASA para estos días y siempre que quieras… Compra AQUÍ tinte online profesional y no corras riesgos innecesarios; ¡nosotros te lo llevamos todo a casa!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 23-03-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario