¿Dónde comprar tintes con las peluquerías cerradas?

Publicado el : 20/04/2020 09:50:25
Categorías : Consejos

¿Dónde comprar tintes con las peluquerías cerradas?
Productos relacionados

Ha pasado ya casi un mesecito desde que se decretase la cuarentena, confinamiento, estado de alarma o como lo queramos llamar. Para quienes nos teñimos, cada vez que nos miramos al espejo resulta más evidentes. Y es que… ¿dónde comprar tintes con las peluquerías cerradas? No hay droguerías y las que abren tiene el AGOTADO en grande (tanto como el AGOTADO en las farmacias cuando vas a por guantes o mascarillas), en los supermercados sólo hay marcas blancas o muy básicas (eso por no hablar de la poca variedad de por sí, del stock actual) y las peleas para poder ponerse en el pelo algo que no sabemos ni de qué está hecho son algo por lo que no queremos que pases sin necesidad.

Si estás acostumbrada a ponerte tu tinte profesional de calidad nuestro consejo es que ojees MiPelazo.com, donde comprar tienes profesionales.

Tintes ICON

  ¿Qué tinte comprar?

Aunque no sean sinónimos, vamos a dar por hecho (ya que, por otro lado, son los productos que vendemos) que si quieres algo profesional, buscas comprar tintes sin parabenos ni amoniaco, ¿no? Querrás tener donde comprar tintes orgánicos para el cabello que tampoco lleven PPD, que sean orgánicos y respetuosos contigo y con el medio.

  ¿Cómo comprar tintes naturales? MiPelazo.com pone a tu disposición la línea completa de ICON EcoTech

Nuestra propuesta es que montes tu salón en casa con ICON y su carta de productos de coloración EcoTech, que combina ecología y tecnología para formular productos que respetan nuestra piel, nuestro pelo y nuestro planeta. 

Si quieres llevar una melena bien teñida, con pigmentos naturales y con ingredientes que no sólo no dañan sino que tratan de ayudar a tu cabello, echa un vistazo a la carta EcoTech. Estos incluyen aloe vera, ginkgo biloba, salvia, camomila, aceites naturales como el de oliva… Con ello, ICON busca que consigas verte tal y como deseas y que esto no suponga un daño para la salud de tu cabello.

El pelo se mantienen tan sano como es posible, el cuero cabelludo no se irrita y usamos recursos sostenibles. Tanto es así que ICON habla de estos productos como “el futuro de la coloración”.

¿Qué opinamos nosotros? Lo cierto es que esta es la única marca de coloración que usamos. Y no sólo la tenemos en venta aquí, en nuestra tienda, donde puedes tintes para el cabello online, sino que son exactamente los que usamos en nuestro salón de lujo para que nuestras clientas más selectas salgan por nuestras puertas como auténticas reinas (y así lo reflejan sus testimonios, ciertamente).

Siendo así, y viendo cuáles son los resultados reales que tanto la coloración más básica como sus colores especiales, sus matizadores y su decoloración ofrecen, no podemos más que animarte a comprar estos tintes sin amoniaco, parabenos ni ningún compuesto químico de alto impacto en nuestra tienda online, MiPelazo.com, donde somos distribuidores oficiales de los productos ICON.

  ¿Qué tinte comprar para aclarar el cabello?

La respuesta a ello dependerá del color de tu cabello y del que deseas conseguir. Si quieres hacerte un look un par de tonos o tres más claro que el que llevas es tan sencillo como comprar el tono que corresponde. La cosa va por números. Si tú eres un 5 y quieres aclararte, cógete un 7 o ½ 7 y ½ 8, por ejemplo. Si quieres sólo un poco de claridad, prueba a pasarte a un tono más alto cada mes en los medios y medio más en puntas hasta llegar al que sea de tu agrado.

Por otro lado, no olvides que cada color puede tener un matiz. Esto significa que, además de escoger lo que es el color en sí de tu melena, podrás escoger, también, ese pequeño tono hacia el que tiende y que puede ser dorado, beige, marrón, violáceo, etc. Te invitamos, de nuevo, a que veas nuestra carta de color que hemos mencionado antes, pues en ella vas a ver todos y cada uno de los matices disponibles así como todas las gamas de color de productos ICON

Obviamente, también vas a necesitar un oxigenante para hacer la reacción correspondiente. Los tienes de diferentes volúmenes y con cada uno de ellos consigues resultados más fuertes o suaves. 

Si quieres un aclarado más radical, te toca decolorar el cabello. De este modo, te aseguras de que su color sea tu rubio como desees. Además, puedes hacerlo de manera gradual, con oxigenante bajo, hasta dar con el tono perfecto. Además, con la decoloración en crema de ICON, ICON Cream Bleach, te olvidas de todos los inconvenientes que seguro que ya conocías, pues es una auténtica maravilla. Te hablamos de ella, de sus bondades y de todo lo que puedes conseguir, en este post. Esta te sirve, además, para hacerte mechas o pequeños rayos luminosos. 

Si tienes duda, lo mejor es que hagas la siguiente lectura para saber si necesitas tinte o decoloración o que, directamente, nos preguntes. https://www.mipelazo.com/blog/tinte-o-decoloracion-que-necesito/

  ¿Qué tinte comprar para hacer balayage?

Si llevas el balayage hecho, necesitas, sí o sí, un matiz. Lo habitual es usar uno beige aunque no tiene porqué, dependerá del color que te hayas puesto. Un ejemplo de mechas balayage impresionantes son las que se hacen en colores pastel, como el lila o el rosa.  

Si, por contra, te vas a animar a hacerte el cambio de look, por supuesto, necesitarás también aclarar tu melena. Para ello, lo mejor, para no confundirnos ni quedarnos cortos, es la decoloración, que ya hemos visto antes.

Por último respecto al tema, no te pierdas, tampoco, estos consejos para mantener las mechas balayage

  ¿Cómo comprar tinte azul para el cabello?

También puedes comprar tintes sin amoniaco online de color fantasía. ICON tiene su línea PlayFul y, si lo que buscas es una melena azul intensa y eléctrica, el tono True Blue Azul Auténtico es el tuyo. Obviamente, si clicas en la línea, vas a ver que puedes ponerte la melena de colores tan vibrantes como naranjas, rojos o fucsias. 

Ahora que ya sabes dónde comprar tintes vegetales para el cabello, sólo tienes que elegir nuestro envío rápido y tendrás tu tinte profesional en casa para ir guapa aunque las peluquerías estén cerradas. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 20-04-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario