Comprar tintes profesionales online con envío rápido

Publicado el : 30/03/2020 16:01:47
Categorías : Consejos

Comprar tintes profesionales online con envío rápido

En el momento en el que nos encontramos, en el sector de la peluquería, nos hemos dado cuenta de que, por supuesto, todos tenemos nuestras prioridades. Sois muchas quienes estáis tratando de comprar tintes profesionales online con envío rápido para mantener el color en casa y por eso nos hemos decidido a hacer unas aclaraciones en este post sobre nuestra ideal política de envío y, por supuesto, para contártelo todo sobre los productos de coloración de ICON.

  Política de envío 24 horas de productos de peluquería en MiPelazo.com

Aunque, por obvios motivos, las condiciones en nuestro salón han cambiado, en MiPelazo.com seguimos trabajando cada día con normalidad para hacerte llegar nuestros productos ICON en casa. Tenemos stock suficiente para satisfacer la demanda de todos vuestros pedidos y, al ser Tienda ICON Oficial de las firmas con que trabajamos, este se renueva cada día. 

Por ello, puedes tener por seguro que tu pedido de tintes de peluquería ICON (y cualquier otro producto), saldrán de nuestras instalaciones tal y como prometemos. Esto es, para cualquier pedido que quede confirmado el pago antes de las 16.00 horas, este será enviado el mismo día (variamos el horario a 13.30 horas en los meses estivales de julio y agosto).

Esto significa que si quieres comprar un tinte online con envío rápido, si lo haces con nosotros antes de las 16.00 horas, hoy mismo saldrá de nuestras instalaciones ¡ya! y mañana estará en tu casa.

Esta excepcional condición de envío exprés se dará siempre, como decimos, a condición del reflejo del pago (es fácil, pues nuestros métodos de pago -tarjeta, PayPal y Apple Pay- se reflejan inmediatamente).

Trabajamos con el servicio de Correos Exprés 24/48 horas. Esto significa que las entregas se ven supeditadas a sus condiciones, que son, de 24 a 48 horas (depende, como decimos, de la hora en que el pedido consiga salir de nuestros almacenes) para la península, dilatándose el período de entrega de las 48 a las 72 horas para aquellos pedidos en las islas y en Ceuta y Melilla. Como ves, ofrecemos envío rápido para cualquiera de los pedidos recibidos, buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.

Además, siempre te mantenemos al corriente del estado de tu pedido y te facilitamos el poder realizar tú mismo su seguimiento desde los sitios web de la empresa transportista, de manera que sepas en todo momento dónde están tus productos.

Si quieres conseguir nuestros productos de peluquería online sin gastos de envío, saber que es posible en función del pedido mínimo. Para la península, simplemente comprando por valor de 20 euros, no se añadirán más gastos. En Baleares, el pedido mínimo habrá de ser de 60 euros. En Canarias, Melilla y Ceuta no cobramos gastos de envío a partir de los 120 euros de compra.

Para cualquier duda o aclaración puedes entrar a consultar nuestra política AQUÍ o, por supuesto, ponerte en contacto con nosotros para que te atendamos y las resolvamos personalmente. 

  Tintes profesionales online en MiPelazo.com

Ahora que ya sabes que puedes tener tus tintes profesionales en casa en 24 horas con nuestro envío rápido queda que conozcas, si aún no es el caso, cómo son nuestros productos de coloración.

MiPelazo.com somos Tienda oficial de la marca ICON, reconocida mundialmente por sus exquisitos productos de alta gama y resultados profesionales. De hecho, si buscas en nuestra tienda online, verás que no trabajamos con ninguna otra firma (toda nuestra confianza se deposita en ICON porque sabemos que es una muy buena marca).

MiPelazo.com se describe, directamente, como la distribuidora de los mejores productos de peluquería online para profesionales. Podemos tomarnos esta licencia gracias a que trabajamos, como decimos, con ICON.

Los tintes profesionales online de ICON se han formulado incluyendo el mayor número de ingredientes naturales que, además de permitir que los resultados obtenidos sean profesionales, consiguen ayudar a cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo. Estos son aloe vera, camomila, extracto de aceites como el de oliva o el de girasol, sodio… En definitiva, estos productos se formulan de la manera en que puedan ser más beneficiosos a la hora de aplicarlos. Por supuesto, también se logra alejarnos de reacciones químicas agresivas, trabajando siempre con procesos de bajo impacto con los compuestos más inofensivos de que se disponen en la actualidad.

No existe en el mercado otra carta de color de tintes profesional hecha a base de productos naturales tan completa como la de ICON EcoTech. En ella vas a descubrir tonos neutros desde el negro hasta el rubio más claro, superaclarantes, matizadores, pigmentos puros, tonos pastel, metálicos… Y todos ellos en un abanico de colores inmenso, pudiendo llevar una melena de tu color favorito, brillante, muy bien cuidada y con la cana cubierta.

Así, si de verdad buscas tintes de peluquería profesional, echa un vistazo a los que tenemos en venta, de ICON, y maravíllate de la diversidad y, por tanto, de todas las opciones que tienes para lucir un pelazo con nosotros. 

Esto significa que, si lo deseas, vas a poder tener en casa los mejores tintes de pelo profesionales que puedas comprar online, ¡y con el envío más rápido! Sólo tienes que llenar tu cesta, hacer el pedido y sentarte a descansar, ¡que mañana nos tendrás allí!

Además, conseguimos ofrecerte tintes de pelo profesionales baratos gracias a que, como hemos indicado anteriormente, distribuimos de manera oficial para ICON, lo que supone que siempre nos podamos ver beneficiados de los mejores precios.

También queremos dejaros con unos consejos para que el color de pelo dure más. De este modo, si se os ha pasado hacernos un pedido online de tintes ICON profesionales, tendréis algunos tips y vuestra melena seguirá radiante hasta que lleguemos a tu casa. 

Ya que estás aquí y vas a hacer tu pedido con envío rápido, dedica unos minutos a pesar si necesitas cualquier otro producto de peluquería o cosmética de alta gama, añádelo ¡y te lo llevamos mañana mismo!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 30-03-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario