Condiciones de uso, venta y envío

OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de MiPelazo.com de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

SERVICIO

MiPelazo.com tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.

AYUDA

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email hola@mipelazo.com estaremos encantados de ayudarte.

PRIVACIDAD

Todos los datos facilitados por los clientes de MiPelazo.com serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Servicio post-venta

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a hola@mipelazo.com  

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que los proveedores informan, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y empleo y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail hola@mipelazo.com 

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de MIPELAZO.com, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de MIPELAZO.com y LA 29 BY NOÉ PUIGPEY SL. Cualquier mal uso, copia y/o plagio puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail hola@mipelazo.com 

ENVÍO

En MiPelazo.com trabajamos con los mejores partners logísticos para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Todos nuestros envíos a península son con Correos Express 24 / 48 h.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y/o Melilla son con Correos.

Somos la única web con los gastos de envío completamente gratis a Península en compras superiores a 30 €, Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estas últimas deberán realizar compras superiores a 60 €, de no ser así, MiPelazo.com se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Los pedidos son entregados a la dirección que nos especifiques en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para cualquier tipo de consulta, puedes escribirnos a hola@mipelazo.com.

Para mayor fiabilidad y comodidad, siempre puedes realizar el seguimiento de tu envío en la página web de nuestros partners logísticos, que te indicaremos cuando realices el pedido. Tu pedido será entregado de lunes a viernes.

Todos los tiempos de entrega son de 24/48 horas para península y hasta 71-96 h en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El trámite de envío se inicia una vez que se confirma el pago, y te mantendremos informado vía email de todo el proceso del envío.

En épocas puntuales como Black Friday, Rebajas y promociones especiales los envíos pueden demorarse hasta 4-6 días según la situación de las empresas de mensajería.

MiPelazo.com apuesta por dar las mejores ofertas a nivel nacional y ello conlleva en situaciones de alto volumen de venta no poder asegurar por parte de las empresas transportistas el cumplimiento del tiempo en los envíos. La empresa queda exenta de responsabilidad en este punto viéndose reflejado en dicho apartado de Condiciones de Envío y quedando así el cliente informado.

Por favor, verifica la mercancía entregada en el momento de recibirla. Cualquier anomalía visible en el embalaje (daños, falta de producto en comparación con el pedido, paquete dañado, roto, defectuoso, …) se debe indicar por escrito en el albarán de entrega al confirmar la recepción, e informar dentro de los tres días siguientes a nuestro Servicio al Cliente ( +34 935 66 63 29 o hola@mipelazo.com). Igualmente, infórmanos de cualquier anomalía relativa al producto (daños, falta de producto en comparación con el pedido, rotura, defecto, …) y miraremos de resolver la incidencia lo antes posible. Recuerda que los gastos de devolución del producto en España peninsular son gratuitos. No se podrá realizar ninguna reclamación a nuestro partner logístico de los pedidos entregados a partir de 48 horas después de su entrega.