Tendencias de tintes y mechas para Verano 2019

Publicado el : 05/07/2019 09:02:57
Categorías : Coloración , Tutoriales

Tendencias de tintes y mechas para Verano 2019
Productos relacionados

Llega el verano y, claro, quieres pasar todo el día fuera luciendo un color de pelo favorecedor y a la moda, ¿a que sí? Entonces, no puedes perderte lo último en tendencias de tintes y mechas de verano 2019 que te vamos a revelar a continuación ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

 

  Estas son las tendencias de color de pelo 2019 para primavera - verano

 

  Fantasía: la magia inunda de color tu pelo en el verano 2019

 

Si tu pelo es la herramienta perfecta para expresar tu personalidad, si naciste para rebelarte y adoras ser el centro de atención, esta tendencia de tinte 2019 está pensada para ti.

 

Las tonalidades de fantasía son una clara tendencia que destaca entre los colores de pelo para el verano 2019. Ya te decantes por el rosa (Kim Kardashian) o por la gama de tonalidades cálidas intensas (del rojo al amarillo) ¡Por no hablar de los tonos pastel (azul, morado, coral, etc.). Elijas lo que elijas, serás el centro de todas las miradas.

 

Si optas por un tono de fantasía como tu tinte 2019, debes tener en cuenta la importancia del tratamiento que requiere para lucir perfecto: decoloración previa al tinte, champú para color y acondicionador muy hidratante ¡Colorea tu melena sin renunciar ni a la suavidad ni al brillo!

 

  Tendencias de color para el pelo 2019 primavera - verano si estás buscando tonos castaños 

 

  Castaño helado o chocolate 

Se trata de la tonalidad de marrón más oscura que hay, llegando casi al cabello negro (Emma Stone). Es perfecta para resaltar tanto los ojos claros como la piel pálida, además de lucir estupendo si llevas el pelo largo. Si quieres que este tinte 2019 luzca ideal, no le añadas tonalidades extras.

 

  ¡Todo al rojo!

Desde el caoba rojizo (que siempre está de moda) hasta el naranja suave (el típicamente pelirrojo), pasando por el Auburn hair de Anna Kendrick (que mezcla el castaño oscuro con el rojo dando preeminencia este último). El rojo, siempre cálido y rejuvenecedor, es un claro ejemplo de color de pelo 2019 para primavera - verano.

 

 

  Tridimensional

Para lograr un efecto castaño 3D hay que mezclar distintas tonalidades con el fin de romper la monotonía y crear una melena llena de dinamismo. Te aconsejamos no aunar más de tres colores. La tendencia en tinte 2019 para crear el castaño tridimensional es que este abarque desde el rubio hasta el castaño oscuro.

Entre las ventajas inherentes a esta coloración están suavizar las facciones y aportar un extra de luminosidad.

 

  Color de pelo 2019  primavera - verano si lo tuyo son  las tonalidades claras

  Los tonos más claros

Tanto el clásico rubio ceniza como el atrevido platino son colores de pelo para el verano 2019. Ten en cuenta que ambos van muy bien para pieles muy claras y que requieren bastante mantenimiento. 

 

El gris (Cara Delevigne) o, incluso, el blanco son una gran opción para ti si adoras destacar. Se trata de tonos súper llamativos y originales, capaces de romper moldes este verano ¡Tienes que probarlos!

 

  El término medio

La tonalidad de rubio dorado o trigo es la que imperaba entre las actrices del Hollywood clásico (como Marilyn Monroe). Te quedará genial para darte un aire sexy e ingenuo (Margot Robbie).

 

¿Qué te parece romper la uniformidad cromática con varias tonalidades de rubio? Es un color para el verano 2019 que siempre queda muy natural y favorecedor (Blake Lively).

 

  El color más oscuro

 

El color para el verano 2019 conocido como toasted coconut es el fruto de unir colores extremadamente opuestos, como son el castaño chocolate y el rubio platino. Es capaz de conseguir una unión cromática refrescante y muy veraniega que, además, resulta fácil de mantener

 

  Estas son las mechas verano 2019 que no te puedes perder

 

Si hay un buen momento para hacerse mechas es el verano: llena tu melena de luminosidad  con unas mechas de moda 2019 ¡Son todo lo que necesitas para suscitar miradas de deseo!

 

  • Si llevas el pelo claro te quedarán estupendas cualquiera de las tendencias de mechas para el verano 2019: unas balayage (Sara Carbonero), unas baby light (Miranda Kerr) o unas californianas (Blanca Suárez).

 

  • Si llevas el pelo oscuro, tienes que probar lo último en mechas para el verano 2019. Nos referimos tanto al dirty brunete de Penélope Cruz como al Ombré que luce Leticia Dolera.

 

Los colores de pelo para el verano 2019 no se olvidan de las tonalidades sutiles que se consiguen con esos toques de color que solo pueden proporcionarte los reflejos ¡Toma nota de lo que se lleva! Pelirrojo con rubio, platino con rubio cálido, castaño con rubio o con rojo... y el omnipresente bronde (rubio y castaño), como el que luce Olivia Wilde.

 

  ¿Cuál es el gran secreto para lucir tu color de pelo 2019 primavera - verano como las celebrities?

 

Tan importante como elegir tu color de pelo para el verano 2019 o tus mechas de moda 2019 es cuidar la salud de tu pelo ¡No puedes cambiar su color a cualquier precio! Por eso es tan importante confiar su coloración a las mejores marcas de cosmética capilar.

 

Los tintes ICON son tu mejor opción para lograr tu color de pelo 2019 esta primavera - verano: aportan a tu cabello una coloración duradera con todo el cuidado que se merece y te permiten disfrutar de un amplísimo catálogo de tonalidades, tanto para tinte como para mechas.

 

La composición de los tintes ICON mima al máximo tu cabello, ya que carecen de amoniaco y de PPD (para fenilendiamina), lo que lo convierte en un producto totalmente seguro, que puedes utilizar tranquilamente en tu casa.

 

  • El uso de amoniaco en los tintes se ha revelado peligroso para la salud habiéndose vinculado a la causación de irritaciones, enfermedades respiratorias e, incluso, cáncer. Por eso los TINTES ICON han revolucionado el mercado. No llevan amoníaco 
  • El uso de PPD es el responsable de ocasionar dermatitis alérgica.

 

Si quieres seguir las últimas tendencias en color de pelo 2019 para primavera - verano y, además, lograr  un pelo brillante y bien nutrido te recomendamos que utilices la gama de tintes ICON ¡Tienes que probarla!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario