Stained Glass: Tratamiento de Brillo y Pigmento de Icon en casa: Guia Completa

Publicado el : 07/04/2020 07:59:49
Categorías : Coloración , Tutoriales

Stained Glass: Tratamiento de Brillo y Pigmento de Icon en casa: Guia Completa

  Tutorial Cómo aplicar ICON Stained Glass en casa: guía completa

Aunque en muchas ocasiones nos imaginamos con un cambio de look, teñirnos el pelo de otro color puede ser demasiado. Los productos permanentes, a pesar de ir perdiendo fuerza con el tiempo, están formulados para quedarse dentro de nuestras fibras capilares y esto hace que muchas personas se echen atrás. Si es tu caso y aún así te gustaría probar… ¡ponte un color semipermanente! ¡Descubre cómo teñirse con ICON Stained Glass!

  ¿Qué es ICON Stained Glass?

ICON Stained Glass es uno de los productos de la Ecotech ICON carta de color.

Se trata, en esta ocasión, de lo más parecido a una coloración semipermanente que ICON tiene en el mercado, es decir, un producto con color que se va difuminando conforme vamos lavando nuestro cabello.

Sin embargo, Stained Glass es mucho más. Este es un producto híbrido pues, además de dar color (estilo) al cabello, resulta un tratamiento de proteínas, lo que hace que se considere curativo, transformador de las fibras. También confiere una importante dosis de brillo tanto por disfrutar de una melena proteinada como porque el producto incluye una capa de acabado brillante para mejor el look visualmente desde el primer lavado.

Si echamos un vistazo, comprobamos que ICON ha formulado varios tonos para estos tratamientos de proteínas con color semipermanentes. Así, ICON Stained Glass se presenta en nueve colores que se clasifican en seis acabados o tipos.

  • Marrones glamurosos. Matizan un castaño o un moreno para convertir nuestras melenas en ricos productos chocolateados, oscuros, cremosos y, sin duda, profundos. Tenemos:

    • ICON Stained Glass Be Brown. El color más oscuro, neutro y óptimo en melenas con bases del 2 al 7. 

    • ICON Stained Glass Deliciously Dark. Es más claro y frío, con un matiz sutilmente alilado para quitarle esa profundidad y también matiza melenas de tre los tonos 2 a 7. 

    • ICON Stained Glass Creamy Chocolate es un marrón bastante diferente, más claro, cremoso como el tofe e ideal para melenas del 3 al 8. Puede ser un buen color para neutralizar una melena a la que estamos tratando de quitarle el tono azulado o liláceo. 

  • Frío glacial. ICON Stained Glass Lovely Lavander es un lila bastante azulado (frío) que dará personalidad a cualquier melena desde el castaño oscuro hasta el rubio claro (2 al 8). Además, es el que utilizados para neutralizar mechas que han quedado algo rojizas o cobrizas o bien cuando estas, con el tiempo, se van oxidando. Con este Tratamiento de Stained Glass devolverás el matiz frío tan deseado para tus mechas. 

  • Rojo brillante. ICON Stained Glass Radioactive Red funciona en los cabellos del 2 al 7 y su resultado es bestial, totalmente intenso, como si de un pigmento permanente se tratase pero con la bondad de ser un producto repleto de proteínas. 

  • Naranja vibrante. ICON Stained Glass Curious Cooper, como bien indica su nombre, es un color cobre bastante curioso, pues se va más hacia el naranja amarillento que hacia el rojo, lo que resulta divertido y, sin duda, una estupenda opción para melenitas un pelín más claras, quedando espectacularmente vibrante en bases desde el 3 al 8. 

  • Rubios cristalinos. ICON ofrece do soluciones para dar personalidad a los rubios: 

    • ICON Stained Glass Beachy Blonde, que es un espectacular rubio arena neutro que podrás aplicarte si tu base va del 5 al 9. 

    • ICON Stained Glass Gilded Gold, un auténtico amarillo dorado pero frío que hará que todas las miradas se claven en él y que funciona perfectamente en los mismos tonos base que el anterior..  

  • Luminoso y transparente. Por último tenemos ICON Stained Glass, un tratamiento de proteínas brillante que no tiene color. No tiene misterio, lo que hace es aportarte esas proteínas que tan importante son para el cabello****  y, además, dar más brillo, como todos los anteriores, de manera que tu melena, sea del color que sea, luzca como recién salida de la peluquería. A esta base de Stained Glass sin pigmento, podemos añadir el Tinte ICON PlayFul Lila Lavender formamos un pack matizador de mechas y podemos usar la mezcla a modo de champú matizador. Los resultados serán más intensos, aunque hay que cuidar el no pasarse con la cantidad de pigmento puro (una proporción 4.1 sería ideal para ello) Por cada 40 gramos de Glass sin color pondríamos 10 gramos de Playful Lilac Lavender. 

  Beneficios ICON Stained Glass

Por supuesto, desde ICON no se pusieron manos a la obra para rehacer su carta de lo productos colorantes sin más. Esta inversión ha supuesto que tanto Stained Glass como los demás, incluyan una serie de beneficios. Veamos, en particular, los de la coloración semipermanente:

  • En primer lugar, y fruto de su propia definición, tenemos que este producto de coloración realmente es un tratamiento de proteínas (de origen vegetal)

  • Esto significa que, con su aplicación, estamos aportándole cuerpo a nuestro cabello, lo alimentamos con proteínas, al igual que hacemos para mantener nuestros músculos. Esto se traduce en una mayor resistencia y flexibilidad de las fibras así como un mayor grosor. En definitiva, aplicándolos este color proteinado estamos recuperando, poco a poco, la salud capilar.

  • Su composición natural no incluye indeseables ingredientes como resorcinol, amoniaco, parabenos, peróxidos, alcoholes ni PPD. Tampoco llevan otros ingredientes que hayan reacciones químicas activas.

  • Se aplica sin necesidad de añadir un oxidante, como sí ocurre con la coloración permanente o la decoloración.

  • Estos dos puntos anteriores suponen, por tanto, que los Stained Glass de ICON sean tintes no agresivos.

  • Su composición respetuosa te permite aplicártelo después de procesos agresivos como mechas o desrizantes, por ejemplo.

  • A su vez, tenemos que podemos hacer un uso bastante continuado, semanal de desearlo, de este producto de coloración sin que nuestra melena se deteriore.

  • Tu melena brillará como nunca.

  • ICON Stained Glass difumina canas hasta en un 95% según el tono.

  • Sirve para matizar, potenciar y refrescar el color.

  • También para neutralizar las melenas.

En cuanto a la carta de productos de color a la que pertenece la coloración semipermanente con proteínas y brillo, EcoTech, saber que esta, y, por ende, los tratamientos de proteínas con coloración semipermanente de los que hablamos hoy, es respetuosa con el medio y con nuestra salud. Se formula con aditivos naturales que consiguen que el cabello, además de cambiar de color, rejuvenezca y se transforme gracias a una combinación perfecta de ecología y tecnología.

Damos con ingredientes calmantes como diferentes extractos (oliva, camomila o girasol), aceite de castor, seda hidrolizada, imidazolidinil urea, que es antimicrobiana, aloe vera para superhidratar, pantenol...

  Stained Glass aplicación

Este producto tiene una aplicación cómoda y sencilla que puedes llevar a cabo tú misma desde casa. Además, se puede hacer una vez por semana, de maner que podrás controlar perfectamente el matiz de tu melena. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana o cada 15 días. 

  1. Lávate el pelo con dos pasadas de tu champú preferido.

  2. Enjuaga completamente.

  3. Retira todo el exceso de humedad.

  4. Divídete la melena en las secciones que consideres que serán cómodas para la aplicación.

  5. Agita por al menos 30 segundos el recipiente de ICON Stained ICON de tu elección.

  6. Ponte guantes.

  7. Protege la línea de tu cabello y tus orejas con un poco de crema o vaselina (es uno de nuestros trucos para prevenir y quitar manchas de tinte de la piel)

  8. Comienza a aplicar el producto de raíz a puntas, como un tinte normal en cada una de las particiones. Comienza por las de delante y ve hacia atrás.

  9. Para que sea más sencillo, conforme impregnes los mechones de una sección, vuelve a sujetar esta con una pinza para no mezclarlos.

  10. Dejar 20 minutos puesto si tenemos un gorro o podemos estar dándonos calor con un secador. De no ser el caso, mantener 35 minutos.

  11. Cuanto la crema ya haya bajado de temperatura, se aclara el cabello.

  12. Aplícate el tratamiento Transformational Infusion de ICON en las zonas castigadas de tu melena para que su aspecto mejore todavía más. 

  13. De vez en cuando, mezcla un poco de Stained Glass con tu acondicionador, champú o mascarilla y aplícalos en la ducha, dejando que actúen unos minutos; así revivirás el color con cada lavado.

  ICON Stained Glass opiniones

Si nos vamos a nuestra propia web, damos con una puntuación de 5 sobre 5 para Stained Glass, con una opinión que indica que el resultado obtenido es realmente satisfactorio. Esta valoración viene de una cliente de nuestra propia tienda, que ha recibido el mismo producto que podrás tener tú en casa en menos que canta un gallo si te animas

Pero si te fías más, vayamos a buscar fuera de nuestra tienda online, en blogs de anónimas y quienes no lo son tanto, a ver qué nos cuentan. Tú misma puedes echar un vistazo en Internet y corroborar todo lo que te contemos a continuación y seguir buscando más y más opiniones sobre ICON Stained Glass.

Kisha Sakori lo recomienda para retoque y mantenimiento del color.

En Entretelas y Retales hablan de estos productos como aquellos con los que mejorar el aspecto del cabello.

Raquelita Blog habla de Stained Glass cada como de un milagro, diciendo que colorea el cabello con un tono vibrante gracias a los pigmentos puros vegetales y que le aporta una auténtica inyección de proteínas, tal y como ella necesitaba. También que es excelente para aplicarlo como baño de color.

  Comprar Stained Glass ICON

Ahora que ya sabes qué son los tratamientos de proteínas con pigmento Stained Glass, cuáles son sus beneficios, cómo se aplican y qué vas a obtener de ellos, sólo te queda hacerte con el color de tu elección.

Compra AQUÍ ICON Stained Glass y recupera el brillo y la intensidad de tu color y, lo más importante, el cuerpo de tu melena con un producto de origen natural. 

En la tienda online MiPelazo.com disponemos de productos originales de ICON, nada de imitaciones. Somos, de hecho, distribuidores oficiales de la marca, por lo que estamos siempre en contacto directo y estrecho con ellos y nos abastecen continuamente para que puedas disfrutar en casa y en el mínimo tiempo posible de estos tintes al precio más bajo que vas a encontrar en el mercado, el cual ofrecemos al no contar con intermediarios entre ICON y nosotros, que te llevamos sus productos al hogar.

Productos relacionados
ICON 300 ml
55,80 € 62,00 €

Este pack ICON está compuesto por:  Tratamiento de Brillo y Proteína Stained Glass ICON 300 ml Tinte ICON Playfull Lila Lavender 90 g Mezcla ideal para matizar tus mechas en casa y devolver el tono frío a tu rubio y aportar brillo a tu cabello te proponemos mezclar 40 gramos de Stained Glass con 10 Gramos de PlayFull Lila Lavender. 

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

Stained Glass Color Semipermanente Coloración Natural y Pura: Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Beachy Blonde - Rubios Cristalinos de 300 ml (Niveles 5-9)  Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Be Brown - Marrones Glamurosos 300 ml  Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Creamy Chocolate - Marrones Glamurosos de 300ml (Niveles 3-8)Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Gilded Gold Rubio Dorado de 300 ml (Niveles 3-8)  Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Lovely Lavender de 300 ml (Niveles 2-8)  Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Radioactive Red - Rojos Brillantes 300 ml (Niveles 2-7) Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Curious Copper Naranja Vibrante de 300ml (Niveles 3-8) Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar
ICON 300 ml
46,00 €

ICON Stained Glass Deliciously Dark - Marrones Glamourosos 300 ml (Niveles 2-7)  Sin alcohol ni Amoníaco No conlleva PPD ni Resorcinol No necesita mezclar con Oxidante o Oxigenadas No es Agresivo Devuelve la salud y la manejabilidad al cabello Trata el Pelo y refresca el color Aporta dimensión a tu melena Pelo Brillante   *Tamaño 300 ml

Comprar

Share

Añadir un comentario