Tener el cabello con brillo en verano no puede ser más fácil

Publicado el : 24/07/2020 12:42:24
Categorías : Consejos

Tener el cabello con brillo en verano no puede ser más fácil
Productos relacionados

Ya hemos hablado del pelo brillante en el blog en otras ocasiones. Sin embargo, los factores temporales, como es el caso, por ejemplo ahora, de las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol, mucho peinarse para salir y todo lo que el verano conlleva supone que, si no nos cuidamos, nuestra melena se apague y/o matifique. Tienes que saber que tener el cabello con brillo en verano es muy fácil, especialmente si dejas que hagamos el trabajo por ti, como así ha sido.

  Creamos el Pack ICON Brillo Extremo perfecto

Como nos gusta hacer a menudo, en MiPelazo.com tenemos a tu disposición packs ICON muy diferentes. Algunos son ya básicos que encontrarás siempre y otros son temporales. Ahora hemos lanzado uno específico para darle brillo a tu cabello y, sobre todo, para devolverle su propia luz natural.

No hemos ido a la sección de productos ICON para pelo brillante y hemos cogido los primeros que hemos pillado. Hemos trabajado mucho para, finalmente, escoger una selección que cubra la mayoría de necesidades, que no se repitan, por supuesto y que, además, ayuden al cabello de manera que no sólo consigamos brillo a toda costa sino que mantengamos y/o recuperemos la salud capilar gracias a las diferentes propiedades de cada uno de los elementos que componen este Pack ICON Brillo Extremo

De hecho, ya disponemos de dos packs en los que el brillo es protagonista, pero hemos querido hacer uno aún más completo y totalmente específico para que resplandezcas. Aun así, si tienes curiosidad por ver los otros, saber que son el Pack ICON Brillo y Fuerza y el Pack ICON Brillo Infalible.

Una vez sabido esto, vamos a presentarte nuestro nuevo Pack ICON Brillo Extremo producto a producto. Te contamos cómo dan brillo y qué otras bondades disfrutarás cuando los uses.

  Tratamiento ICON Shift DETOX

Aunque por lo general se usa como un limpiador muy profundo, ICON Shift DETOX es un tratamiento desintoxicante para mejorar la salud del cuero cabelludo y del cabello. Esto se consigue al dejar libres los poros para que respiren al tiempo que se rejuvenecen los folículos hastiados, que vuelven a trabajar mejor.

Como podrás imaginar, la propia respiración ya ayuda a que el cabello brille. Pero también lo conseguimos porque el poro vacío recibe mejor los productos, incluyendo los hidratantes, que ayudan a recuperar el brillo natural y los aceites o productos de acabado, que también aportan un brillo, de manera artificial, que penetra más y mejor y dura por más tiempo. 

Por supuesto, cualquier otro tratamiento capilar es también mucho más efectivo si primero te has hecho un tratamiento desintoxicante o peeling en el pelo. Terminaremos comentando que también trata el cuero y favorece el crecimiento de tu cabellera además de aportarte un reconfortante efecto refrescante que puedes multiplicar con su champú hermano Energy.

  Tratamiento ICON Stained Glass GLASS

Atención porque este productazo, el ICON Stained Glass GLASS. Aunque, obviamente, los Stained Glass son tintes semipermanentes, este en particular, el Glass GLASS, no aporta color. En cualquier caso, no es, en absoluto, agresivo, de hecho no incluye amoniaco, resorcinol, PPD ni siquiera alcohol en su composición.

Es un baño de brillo que, además, vivificará los reflejos de tu cabellera tanto si es teñida como natural, dándole una mayor y más rica dimensión. Por si fuese poco, también la hace más manejable así que eso que te llevas.

Se utiliza mezclado con otros Stained Glass de ICON o por sí sólo, que es como nos interesa a nosotros (y como se hace también cuando el cabello es canoso y queremos lucirlo). De todas formas, tienes un tutorial completo sobre cómo aplicar Stained Glass de ICON.

  ICON India 24K Richly Exotic Masque

ICON India 24K Richly Exotic Masque es una deliciosa manera de reparar tu cabello, devolverle su estructura y su capacidad para brillar por sí mismo. Es una mascarilla hidratante y altamente nutritiva que cura tu cabello con ámbar, argán, moringa, coco, oliva, perlas y oro. Con estos ingredientes, es evidente que vamos a conseguir tanto un brillo natural al reparar el cabello como uno inmediato, del que se encargarán las partículas de oro y perla.

  ICON India Dry Oil

Es el mejor de los aceites a la hora de aportar brillo a la melena (de hecho, la firma nos habla, literalmente, de “glow”) al tiempo que nos ayuda a cuidarla de otras maneras El aceite ICON India Dry Oil, como es lógico, es perfecto para ayudarte a desenredar la melena suavemente, nutre tanto como es posible (recordemos que es un producto de styling), no deja residuo, tiene una pequeña capacidad de fijación para mantener a raya los cabellos bebé, bloquea los rayos UVA y es un excelente protector térmico, por lo que te ahorras este último.

  ICON Spray Brillo Airshine

Por último, te confesamos cuál es la manera más sencilla, rápida y evidente de que tu melena brille. Se trata del spray ICON Airshine. Este no es más que una vaporización de grosor ínfimo y peso imperceptible que se aplica como toque final, después del styling y que consiste en agregar brillo y más brillo a tu melena.

Por supuesto, y como seguro que ya habrás leído en muchos en nuestros post, aunque este es un pack pensado para usarse en prácticamente cualquier cabello, si tienes alguna duda o tu melena es muy particular, antes de comprarlo online, ¡pregúntanos! Te ayudaremos explicándote cómo ayuda cada producto a tu pelo en particular, si deberías añadir algún otro y, en definitiva, te daremos los consejos que necesitas para tener un pelazo de infarto.

  Algunos consejos para tener el pelo brillante sin esfuerzo

Finalmente, y aunque ya los hemos comentado en varias ocasiones, queremos recordarte algunas cosas realmente sencillas que puedes hacer para multiplicar el brillo del pelo en poco tiempo.

  • Reduce el tiempo de secado con aparatos de calor al máximo. Puedes hacerlo de muchas maneras como con productos sellantes, antiencrespamiento, utilizando otras herramientas, dejando secar más al aire…

  • Cuando no tengas más remedio, utiliza un secador o plancha con alguna tecnología que ayude a mantener o incluso a añadir brillo.

  • Da el mínimo de pasadas a tu cabello con estos electrodomésticos.

  • Usa agua fresquita cuando te enjuagues el cabello tras lavarlo, acondicionarlo, etc.

  • Usa tintes con ingredientes naturales, huyendo especialmente del alcohol, que reseca enormemente.

  • Espacia los tratamientos químicos y tu pelo estará menos sometido a estrés.

  • Ten la hidratación siempre por bandera; es la manera más sencilla de que tu pelo tenga brillo natural y duradero.

  • Cepilla tu cabello dos veces al día, al levantarte y antes de dormir. Te servirá para oxigenar la piel y también para que, obviamente, se formen menos nudos y no te des tirones al peinarte.

  • Bebe muchísima agua y procura que tu dieta sea muy rica en nutrientes de alto valor nutricional, variada y que destaquen las vitaminas A y E.

  • Lava tu melena sólo cuando sea necesario. Si lo haces a menudo estarás eliminando su óleo natural que lo mantiene nutrido, más brillante y protegido.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 24-07-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario