PROMOCION: Productos de regalo de ICON

Publicado el : 24/07/2020 12:45:35
Categorías : Consejos

PROMOCION: Productos de regalo de ICON
Productos relacionados

En MiPelazo.com hemos tirado la casa por la ventana. Tenemos una promo que no vas a poder rechazar y te vamos a contar por qué. Es bien sencilla y como resumen sólo tienes que saber que te vamos a regalar hasta cuatro minitallas de 60 ml de productos profesionales de peluquería ICON. ¿Los quieres?

  ¿Cómo hacerte con los mejores productos de regalo de ICON?

Nuestra promo es cristalina. Ni sorteos, ni datos personales; nada. 

Si nos conoces un poco ya sabrás que nuestra política ya incluye de por sí un buen descuento si te haces con tus propios packs de productos. Además, tenemos packs ya montados pensados para necesidades específicas, para quien quiere un buen descuento por comprar mucho, por productos de una misma familia…

Por ejemplo, tenemos un pack de productos para que tu melena sea de salvajes rizos, packs de descuentazos en litros, pack antiencrespamiento total, pack para exfoliarte y desintoxicar tu piel y tu pelo...

Aun así, hemos querido ir un paso más allá y darte algunos productos de regalo de ICON. ¿Por qué? ¿Y por qué no? Al ser distribuidores oficiales tenemos los mejores precios del mercado, lo que nos permite, de vez en cuando, mimaros un poquito y, por supuesto, no nos lo pensamos ni un segundo.

Entonces, eso es todo lo que tienes que hacer. Al comprar productos ICON en pack te llevas también tus minitallas ICON de 60 ml cada una.

  • Si tu compra en packs ICON es de 60 euros o superior vas a conseguir dos productos de peluquería gratis.

  • Si alcanzas los 80 euros, te regalamos tres minitallas de ICON.

  • Si el pedido ya es superior a los 100 euros,directamente te llegará a casa con cuatro pequeños productos de regalo, totalmente gratis, además, como decimos, del propio y jugoso descuento que los packs que tenemos en MiPelazo.com llevan ya incluidos.

Lo mejor de todo es que, con nuestra política de envíos rápidos, los disfrutarás en casa en un santiamén.

https://www.mipelazo.com/blog/comprar-tintes-profesionales-online-con-envio-rapido/ o https://www.mipelazo.com/content/condiciones-de-uso-y-venta.html

  ¿Por qué comprar productos ICON y recibir regalos gratis de la firma?

Las minitallas ICON gratis que vas a recibir en casa si compras en pack te pueden ser útiles de muchas maneras:

  • Te pueden servir para probar un producto del que has oído hablar pero en el que no te animas a invertir.

  • Puede que simplemente quieras una pequeña cantidad de n producto en particular y por eso nunca te hayas animado a comprar un bote más grande; ¡este ya no será un problema!

  • Puedes aprovechar para hacer un regalo impresionante, de alta gama, sin gastarte ni un euro y quedando súper bien en cualquier cumpleaños, por ejemplo.

  • Vas a tener una mayor variedad de productos para cuidar tu cabello en tu tocador, descubriendo nuevas bondades y efectos para tu pelazo.

  • Y, por supuesto, porque SON GRATIS. Estas disfrutando de productos profesionales de peluquería gratis de una prestigiosa marca, y no precisamente de un chorrito para que lo pruebes, sino de 60 ml por cada minitalla ICON que te regalamos (y que te recordamos que pueden ser hasta cuatro).

Por supuesto, PINCHA AQUÍ para ver la promoción y los espectaculares packs de productos ICON que vas a encontrar a mejor precio en MiPelazo.com. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 28-07-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario