Diferencias entre ICON Putty e ICON Wipp Wax

Publicado el : 25/08/2020 17:10:44
Categorías : Consejos

Diferencias entre ICON Putty e ICON Wipp Wax

¿Necesitas algo de control sobre tu pelo? ¿Estás buscando productos suaves para definir y no sabes por cual decantarte? Conociendo las diferencias entre ICON Putty e ICON Wipp Wax seguro que te ayudamos a salir de dudas ayudándote a elegir lo que verdaderamente necesitas.

  ICON Putty

  ¿Para qué sirve ICON Putty?

Esta es una pomada de fijación del cabello que nos permite conseguir una muy buena definición de mechones o tupés, hacer desaparecer pelillos cortos, etc.

Para conseguirlo, el truco es aplicarla con presión, lo cual podrás hacer tanto si tienes el cabello seco como mojado.

  Otros beneficios

Su acabado es mate, por lo que nadie notará que la llevas puesta.

Puede dar mucho juego con tu pelazo, pues su fijación maleable es bastante alta aunque de acabado natural, por lo que la versatilidad es enorme.

  Línea

La línea que incorpora este producto es la de acabado de ICON, Liquid Fashion.

En ella vamos a encontrar todos los productos que sirven para mejorar el aspecto final de nuestros looks y los que nos facilitan o, directamente, nos permiten crear nuestros peinados favoritos.

Además, ahora, y cada vez más, Liquid Fashion, aunque no debería ser una línea de cuidado capilar, se va volviendo híbrida, añadiendo, en la medida de lo posible, más ingredientes naturales capaces de aportar los efectos deseados. Por este motivo, es la favorita entre las líneas de productos de acabado para peluquería en la gama alta.

  Ingredientes

Nos encanta contarte que, además del agua, su ingrediente principal de fijación es la cera de abeja, por lo que no podemos hablar de una fijación más natural. También tiene lanolina y cera de carnauba.

Por lo demás, encontramos alcohol cetearílico, ceteareth-20, polisorbato-60, estearato de glicerina, todos ellos derivados de plantas.

Obviando ceras y derivados naturales, nos quedamos con algunos aminoácidos (de queratina), benzoato, EDTA disódico, que es antioxidante o la DMDM hidantoína, que es antimicrobiana.

  ICON Wipp Wax

  ¿Para qué sirve ICON Wipp Wax?

Wipp Wax sigue siendo una pomada de fijación. Sin embargo, esta tiene una textura menos densa, se trabaja más fácilmente en el cabello, se aplica de manera general por todo el para manejarlo y tener control sobre él, sin más, y conseguir, ojo, textura y volumen; esta es la gracia de este producto fijador.

Tiene un acabado tipo cera y se peina la melena con él puesto, en seco o en húmedo, para conseguir lo anterior.

  Otros beneficios

Es adecuado para todo tipo de cabello pero resulta ideal para usar en las melenas finitas por el hecho de dar cuerpo y volumen.

La fijación es bastante suave, es un producto apropiado para que melenas sencillas se mantengan en su sitio gracias a su alta flexibilidad, pero no es una gomina de fijación fuerte para crear y mantener peinados locos.

Es altamente nutritivo (por lo que la querrás llevar todo el día) y consigue dar un brillo natural al pelazo aunque no es de acabado brillante ni mucho menos, al contrario, se cataloga como una pomada demimate.

  Línea

En esta ocasión y como ya supondrás, repetimos línea, pues Wipp Wax resulta ser otro producto de acabado aunque, eso sí, con una formulación mucho más natural.

  Ingredientes

Lo que más nos gusta de esta pomada fijadora para pelo de ICON es que incluye ceras vegetales cien por cien, tanto de carnaúba como de candelilla.

Además, los aceites de ricino y de coco consiguen nutrir tu cabello. Las vitaminas E y C se encargan de estabilizar nuestro cabello y actúan como antioxidantes (de los que también incluye otros) y el cloruro de cinamidopropiltrimonio que nos protege del sol.

También vemos glicerina tanto pura como en algunas de sus formas, alcohol cetearílico, copolímeros, estaratos, siliconas como la dimeticona o la feniltrimeticona

  En definitiva…

ICON Putty:

  • Formato pomada.

  • Fijación maleable.

  • Creación de formas y separación de mechones.

  • Efecto mate.

  • Fortalecimiento y protección del pelo

  • Aplicación seco/húmedo

ICON Wipp Wax:

  • Formato pomada.

  • Acabado cera.

  • Fijación suave con flexibilidad.

  • Da volumen y textura.

  • En húmedo o en seco.

  • Ideal para pelo fino.

  • Super natural.

Productos relacionados
ICON 60 ml
21,50 €

Pomada con acabado de Cera a base de aceites de coco Se puede aplicar en cabello húmedo o seco Aporta textura y volumen al pelo fino  Ayuda a controlar el cabello liso, rizado y/o Grueso El último lanzamiento de ICON

Comprar
21,50 €

Es una pomada de fijación que crea una fuerte definición con una fijación maleable. Además juega con el cabello creando formas. Trabájalo en el cabello con los dedos para conseguir una definición flexible. Comienza con aspecto húmedo y se seca proporcionando un acabado mate. Juega con el cabello, trabájalo con los dedos, dale forma. Aplícalo con presión...

Comprar

Share

Añadir un comentario